Trillo ATPC

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Un indeseable, impresentable de la vieja escuela de Rajoy
 

juananxml

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
3.057
Reputación
9.153
Algo le buscarán, lo que pasa es que ahora toca hacer como que lo apartan.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.572
Reputación
59.163
El pobre. Ahora le va a tocar pasar hambre por una cosa juzgada en la que salió inocente.

[Modo Rajoy off]

Mientras tanto una familia reza ante la lápida de su hijo a los restos de unos pocos de soldados. La mano de Felipe, la cabeza de Juan, el tronco de Andrés ,un brazo no identificado y una pierna que se encontró cerca.

Creo que es uno de los mayores crímenes que se ha hecho a nuestros soldados en los últimos 200 años.
No entiendo el poco espíritu de algunos de los familiares,militares con acceso a armas, que no han hecho justicia.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
jorobar, si estamos dimitriendo, hemos cruzado los Pirineos y ni nos hemos dado cuenta.

Ahora que sigan, que la cola de dimitridores es eterna.

Empezando por mariguano sobrecogido Brey.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.694
Reputación
16.010
Un criminal en toda regla, le importó una hez que muriesen militares por subcontratar el transporte aéreo y de paso llevarse una comisión... ojalá el karma le premie con una enfermedad lenta y muy dolorosa...
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.444
Reputación
12.241
Qué ardor de estomago me da Trillo. Representa a la perfección la hipocresía de los Muy de derechas, que se llenan la boca con la palabra patria y desprecian la vida de sesenta y cuatro militares. Esta es la catadura moral de los fascistas y beatos.
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
A Trillo le ha pillado una época de "bonanza"...de injusticia y corrupción.

En otros tiempos habría que haber visto las "medidas" que habría tomado el núcleo duro del Ejercito.