... jlskhfklsdahjfaklfjl

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.945
Reputación
25.827
Esto ya es una depravación total, le paso al imperio romano le paso a europa en el siglo pasado, ya se sabe que pasa despues de estas cosas que vienen guerras y destruccion porque moralmente las sociedades no aguantan mas lo absurdo lo que bien acojonado me hallo.
No hay moral todo son derechos pero no deberes no se pone limite a nada y esto es el progresismo volver a la epoca anterior a los romanos vivir como cavernicolas y trogloditas luego lo llaman progresismo y que si con vox se volveria a hace 40 años, lo que estan haciendo es volver a vivir como hace mas de 2000 años antes del imperio romano, que ardor de estomago me dan los progres jorobar.
Los puñeteros progres eso es lo que son cavernicolas y trogloditas que no tienen ni ley ni deberes.
Lo que están haciendo acaba mal fijo, están atacando, acorralando, aniquilando y pervirtiendo hasta la más absoluta de la depravacion a gran parte de la sociedad. Que ocurre a cualquier animal por ejemplo un jabalí cuando lo hieres y lo acorralas?? Pues es lo que van a provocar y me cuesta mucho pensar que son bobos y lo hacen sin querer.

Señores del constitucional , parece mentira que con los años que tienen no hayan aprendido de la vida que estas cosas no salen gratis, la vida suele pasar el cepillo.
 
Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.649
Reputación
76.997
El también conocido como tribunal prostitucional fue creado por el PSOE a propósito para poder saltarse la constitución sin necesidad de reforma constitucional.

Es más dicen las malas lenguas que la idea ya rondaba por la cabeza de algunos de los padres de la constitución. Que pensaban ya en hacer trampas antes siquiera de dar por aceptadas las reglas.

Y de aquellos barros estos lodos.