Tres niños de Olloki denuncian sendos intentos de meterlos en un coche

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Desde
5 Jun 2019
Lugar
Leprosería de San Simón.
Recuerdo una vez con 11-12 años a un amigo y a mi un viejo nos ofreció llevarnos a casa, ya teníamos cierto espabile y le dijimos que nanai, que a tomar por culo.

Muy asqueroso todo, años después supimos que otro chaval del pueblo había picado y le sobó todo, que puto asco.

JohnMurdoch

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
14 Feb 2021
Sorprende la reacción de acudir a los pirómanos para combatir los incendios, hay que entender que algo tienen que hacer cuando están fuera de servicio y que, no en vano, están entre las profesiones con mayor incidencia de parafilias (y, dicho sea de paso, suicidios).

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
La guardia civil también sabía quien era el chicle y que había matado a Diana Quer, y le dejaron seguir haciendo de las suyas. Menos mal que la cagó e intentó secuestrar a otra estando presentes 2 hombres de a pie que lo evitaron.

Para lo que quieren se emplean a fondo, como en Linares, para lo que no... ya sabemos.

JohnMurdoch

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
14 Feb 2021
Éste César Carballo, de la firma, merece "decansar", libérenlo.

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Desactiva el bloqueador en esa web y podrás leerlo. No es ningún misterio ni te va a comer el coco.
Qué gente dios mío, qué gente :rolleyes:

Sennheiser

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Recuerdo una vez con 11-12 años a un amigo y a mi un viejo nos ofreció llevarnos a casa, ya teníamos cierto espabile y le dijimos que nanai, que a tomar por culo.

Muy asqueroso todo, años después supimos que otro chaval del pueblo había picado y le sobó todo, que puto asco.
A mí me pasó parecido con la suerte de que una vecina me vió y se le puso a gritar al hijodeperra, yo tendría 8 años. Cuantas veces he soñado que me lo encontraba ahora... no se iban a encontrar ni los empastes..

Anka Motz

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Lugar
BOTXO
Desactiva el bloqueador en esa web y podrás leerlo. No es ningún misterio ni te va a comer el coco.
Qué gente dios mío, qué gente :rolleyes:
NO TENGO INSTALADO NINGÚN BLOQUEADOR.....
Eso sí, de navegador utilizó el DuckDuckgo.
Y NO VOY A ENTRAR CON CHROME.
Que es lo que "piden"...

roto2 roto2 roto2