Tres mujeres gaditanas dicen estar "secuestradas" en un hotel de Mallorca y que les quieren encerrar en un hospital el bichito sin autorización

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.803
Reputación
28.165
Vale, entonces todo el que se vaya de vacaciones es iluso.



¿Pero ejercer para qué? Porque estoy de acuerdo en que no ejercer para meterle un puñetero a la mujer que no me cae bien que se cree con derecho de encerrar a la gente porque le salga de las narices.



"Cuando alguien de cerca da positivo". Ya, ha dado cerca uno que estaba en el hotel, ¿todo el hotel encerrado? ¿también los que dan negativo en la pcr? Pues entonces cuando de positivo tu vecino del quinto que os encierren a todo el bloque, que os podéis haber cruzado en el ascensor.
badulaques los q se van de vacaciones y se pasan las medidas por el forro.
Como los estudiantes y como tú
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.520
Reputación
31.974
Lugar
Castilla la Vieja
Vale, entonces todo el que se vaya de vacaciones es iluso.



¿Pero ejercer para qué? Porque estoy de acuerdo en que no ejercer para meterle un puñetero a la mujer que no me cae bien que se cree con derecho de encerrar a la gente porque le salga de las narices.



"Cuando alguien de cerca da positivo". Ya, ha dado cerca uno que estaba en el hotel, ¿todo el hotel encerrado? ¿también los que dan negativo en la pcr? Pues entonces cuando de positivo tu vecino del quinto que os encierren a todo el bloque, que os podéis haber cruzado en el ascensor.
Que padres dejen a menores o recién cumplidos la mayoría de edad ir en manada y solos a Mallorca a ponerse hasta arriba, es una irresponsabilidad absoluta.
Jóvenes que se consideran adultos y no entiendan que estamos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo es de idiotas.
Y por último, como todo hijo de vecino si tienen que hacer cuarentena que se joroben, riesgo que han corrido en manada, pues en manada cuarentenan.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293

MARY JANE
JANE
MARY JANE





MARIA

Las tres Marias en Palma.
Maguferia en vena.
MIRA TV



UN POCO REBUJITO TANTO LO MIO COMO LO SUYO PERO CURIOSO A NIVEL MAFUFIQUER




 
Última edición:

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.084
Reputación
74.933
badulaques los q se van de vacaciones y se pasan las medidas por el forro.
Como los estudiantes y como tú
Ah, vale.

Pues oye, aquí estoy tan feliz, más sano que una manzana. Espero que tú sigas encerrado en tu cueva con tu hez de vida, no vayas a pillar este bichito tan mortal.