Tremendo: JOE BIDEN agradece a España su AYUDA en la guerra de independencia

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.375

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.905
Reputación
42.545
¿Y no se lo ha agradecido a Francia también? ¡Qué desagradecido!
Bueno, quizá, más bien a los monárquicos franceses.

Según recuerdo, a Luis XVI el endeudamiento por financiar la guerra de independencia americana le costo una revolución y la guillotina... creo que un tal La Fayette estuvo por ahi colaborando contra los ingleses.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.375
"No seriamos un pais independiente sin vosotros". Tremendo. No había yo escuchado a ningún presidente algo así, hasta ahora. Aunque es cierto que ya Obama nombró a Bernaldo de Galvez como uno de los padres fundadores de los Estados Unidos y le concedió la Ciudadania honorífica, siendo uno de los pocos en la historia estadounidense que la tiene
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.905
Reputación
42.545
Han metido a Ceuta y Melilla dentro del tratado de defensa de la OTAN y Biden ha dicho textualmente que la OTAN defenderá "cada centímetro" del territorio aliado, lo que incluye implícitamente a Ceuta y Melilla.

¿Si jovenlandia hace alguna cochinada e intenta quedarse con ceuta y melilla.... entonces OTAN respondera?

Nu se nu se....:rolleyes: seguro que ponen alguna excusa.

Palabras... todo palabras!!!
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.375

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.480
Reputación
57.313
"No seriamos un pais independiente sin vosotros". Tremendo. No había yo escuchado a ningún presidente algo así, hasta ahora. Aunque es cierto que ya Obama nombró a Bernaldo de Galvez como uno de los padres fundadores de los Estados Unidos y le concedió la Ciudadania honorífica, siendo uno de los pocos en la historia estadounidense que la tiene

Mira que me cae mal el puñetero abuelo pederasta, pero me emociona leer algo así.

Hasta los indios americanos del norte preferían a los españoles antes que a los ingleses. Gerónimo sin ir más lejos, hablaba hasta español, su descendiente directo, Alfonso Barreiro, es activista y está muy orgulloso de España, y siempre deja clarísima la preferencia de Gerónimo para con los españoles.