⚠️⚠️⚠️ TREMENDO: Hasta el guru J. F. CALERO se ha vuelto amaCAJAS. Impresionante VÍDEO ⚡️⚡️⚡️

TedStraiker

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
587
Reputación
1.179
El de garaje hermético hace los vídeos sin tener ni idea. Yo he escrito un libro de Santana Motor, y le ofrecí mi ayuda, pues el tío hizo un vídeo contando falsedades, una tras otra.

Sobre el tema de la eficiencia el 4x4 más eficiente y el vehículo en general más eficiente llevan más de una década descatalogados, premio para el que acierte los dos.
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.838
Reputación
6.147
El de garaje hermético hace los vídeos sin tener ni idea. Yo he escrito un libro de Santana Motor, y le ofrecí mi ayuda, pues el tío hizo un vídeo contando falsedades, una tras otra.

Sobre el tema de la eficiencia el 4x4 más eficiente y el vehículo en general más eficiente llevan más de una década descatalogados, premio para el que acierte los dos.
¿Wolkswagen Lupo 3L puede ser uno? El 4x4 más eficiente supongo que sería algo con esa tracción aplicada a un turismo bajo que ni te esperas que la tenga, pero no se me ocurre cual.
 

TedStraiker

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
587
Reputación
1.179
¿Wolkswagen Lupo 3L puede ser uno? El 4x4 más eficiente supongo que sería algo con esa tracción aplicada a un turismo bajo que ni te esperas que la tenga, pero no se me ocurre cual.
Bueno la primera te la doy por valida, igual que el audi a2.

La segunda es un producto español 4x4 con reductora....
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
El de garaje hermético en algunas cosas patina. Cuando habla sobre conducción se nota que fue piloto y las cosas que dice si tienen sentido. Todo lo demás por ejemplo cuando habla de la industria o de empresas en particular patina y mucho. Calero tiene videos interesantes como el que hizo al hombre que esta desarrollando un motor en España, sobre todo orientado a la aviación. Ese tipo de videos son interesantes , el resto los hace alargándolos y me parecen vacíos.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.163
Reputación
74.743
Oir a ese tipo es infumable nano, ni con tu waifai pincho ahí
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.136
Reputación
82.530
Subconscientemente es el descontento con el presente
en forma de coche

ojitos: pensando:
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.163
Reputación
74.743
El contenido de sus videos es interesante, pero su verborrea no tiene cura. Quizás sea que YouTube premia y promociona los vídeos más largos.

Podría sintetizar sus vídeos y durarían un 80% menos.
Si este te parece cansino, no veas al plasta de Garaje Hermetico, otro infumable.
Se aprovechan de la incultura del automovil para sacar videos para los que no saben mas allá de como abrir y cerrar la puerta del coche. Pateticos y cansinos ambos.
 

TedStraiker

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
587
Reputación
1.179
Si tú le mandas un correo diciéndole que tienes fotos de prototipos que no se han visto, que santana tiene cosas muy interesantes como que hay dos diseños que han sido vendidos por millones en el mundo del automóvil que tienen origen en Linares y tu lo ignoras y sacas un vídeo con frases de cuñados y sin datos ningunos, ya me diras