Treceañero roba la cartera a una mujer (acaba bien)

mixbuby

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
1.178
Reputación
3.937
Es un oscuro.
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
866
Reputación
615
Lo que necesitan esos chicos es una oportunidad en la vida, y alguien sin prejuicios que se la ofrezca.
El repruebo y aislarlos al margen del sistema lo único que va a conseguir es que el problema empeore.

Tenemos una gran responsabilidad con esta gente y no podemos mirar hacia otro lado.
 

mixbuby

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
1.178
Reputación
3.937
Lo que necesitan esos chicos es una oportunidad en la vida, y alguien sin prejuicios que se la ofrezca.
El repruebo y aislarlos al margen del sistema lo único que va a conseguir es que el problema empeore.

Tenemos una gran responsabilidad con esta gente y no podemos mirar hacia otro lado.
Di que si, que vuelvan a lo Rural, lo auténtico, trabajo en la naturaleza,
Pollo frito recién hecho y sandia fresca de postre.
Qué vuelva el algodón a nuestros ropajes, nada de sinteticos.
Entonces es día, todo estará más ordenado.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.816
Reputación
108.528
Lugar
Luxe
el oscuro espera a estar rodeado para ponerse a correr
es de ser oscuro
pero oscuro oscuro

sus "cerebros" son loleantes
Yo creo que es un mecanismo de defensa ancestral que tienen en el cerebro reptiliano y que no lo tenemos los eurasiáticos; en cuanto se ven en peligro y retenidos, se les pone un cohete en el trastero y salen por patas. Es parecido a como cuando afrontan la paternidad.

Tenemos una gran responsabilidad con esta gente y no podemos mirar hacia otro lado.
Definitivamente, ojos hasta en la nuca con esta gente
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
866
Reputación
615
Di que si, que vuelvan a lo Rural, lo auténtico, trabajo en la naturaleza,
Pollo frito recién hecho y sandia fresca de postre.
Qué vuelva el algodón a nuestros ropajes, nada de sinteticos.
Entonces es día, todo estará más ordenado.
Necesitas viajar urgentemente,
no hay mejor medicina para curar el racismo.

Sal de tu meseta.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.426
Yo creo que es un mecanismo de defensa ancestral que tienen en el cerebro reptiliano y que no lo tenemos los eurasiáticos; en cuanto se ven en peligro y retenidos, se les pone un cohete en el trastero y salen por patas. Es parecido a como cuando afrontan la paternidad.



Definitivamente, ojos hasta en la nuca con esta gente
es que es brootal, el oscuro va y roba y pega a una vieja
se pira
lo localiza la policia y le dice que esta detenido
el cerebro del oscuro piensa que a lo mejor le van a dar un platano, cuando claramente le dicen que esta detenido, no mencionan la palabra BANANA por ninguna parte
y de repente, cuando lo tienen rodeado, se le activa el cerebro reptiliano, se da cuenta FINALMENTE de que no le van a dar un platano sino que lo van a detener y se pone a correr como si fuera ato boldon

jorobar es loleante