Tratamiento de Hiperplasia Benigna de Prostata

Desde
8 Oct 2020
Al respecto del epilobio he encontrado lo siguiente tambien:

Para mí..se me abrió el cielo con ésta planta..hay de varios tipos..sólo vale la parbiflorum..las otras..que pueden llegar a medir metro y medio y que veo por riberas de río..hacen el efecto contrario que yo sepa..las mías..que además son bonitas..unos 50 cts de altura..

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Lugar
En el país de las ninfas
Buenas,

Me han diagnosticado comienzo de Hiperplasia Benigna de Prostata, a mis 4ypocos años. Un coñazo, sobre todo por la noche. El medico me ha dicho que es normal a partir de estas edades y sobre todo en trabajos sedentarios, aunque para mi gusto ha empezado demasiado pronto, quizá sea señal de que el cuerpo esta más envejecido de lo que edad natural dicta.

Me ha recomendado el Saw Palmeto como antinflamatorio de esta, o semillas de calabaza, ( esto ultimo no me hace nada). Hay videos en internet que no se hasta que punto son magufos, en los que se asegura por parte de medicos que la próstata se puede desinflamar, pero no se hasta que punto son veraces porque sino a la gente no le operarían de la próstata sin necesidad de que esta derive en cancer.

Para que a los que os hayan diagnosticado hiperplasia benigna de próstata, ¿qué remedios os funcionan?

Un saludo y gracias de antemano
vaya a su medico de familia y le recete permixon, creo que esta subvencionado, es saw pallmeto

Desde
8 Oct 2020
Gayolas a diario e infusiones de epilobio (esto último sin pasarse, pues te puede provocar problemas estomacales leves)
Yo nunca he tomado 2 al día..con la toma de la mañana más que suficiente y hasta la fecha nunca he tenido problemas..y me tiro luego meses sin tomarla..luego un día parece que noto que me cuesta un poco más orinar y vuelvo de nuevo un par de semanas a tomar..por lo menos yo lo hago así y me va bien..y la mezclo con melisa..Glinko..laurel...según me da...pero la base ante todo siempre Epilobium

un saludo

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Yo nunca he tomado 2 al día..con la toma de la mañana más que suficiente y hasta la fecha nunca he tenido problemas..y me tiro luego meses sin tomarla..luego un día parece que noto que me cuesta un poco más orinar y vuelvo de nuevo un par de semanas a tomar..por lo menos yo lo hago así y me va bien..y la mezclo con melisa..Glinko..laurel...según me da...pero la base ante todo siempre Epilobium

un saludo
Yo hago una infusión doble y la meto en una botella de litro y medio bien fría en la nevera y la tomo a lo largo del día, (como tú, cuando me acuerdo), ahora que lo pienso, llevo meses sin tomar, creo que me haré una hoy.

Desde
8 Oct 2020
Yo hago una infusión doble y la meto en una botella de litro y medio bien fría en la nevera y la tomo a lo largo del día, como tú, cuando me acuerdo, ahora llevo meses sin tomar, creo que me haré una.
yo prefiero por la mañana en una infusión del momento..2 minutos el agua al micro..y 15 minutos después calentita para beber...no me hace lo de la botella..y menos botella de 1,5 lts..un..yo como he puesto en la foto..con una taza de leche..y una cucharita de café cargada de epilobium y algunas otras trazas de otras plantas..me basta..desde...junio creo que no me tomaba..en Septiembre...algún día de diario...

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Si el único problema es que te tienes que levantar para ir al lavabo intenta hacer cenas más ligeras y beber menos antes de ir a la cama. Si pasas de levantarte dos o tres veces a solo una ya es un gran progreso.

Y para suplementos pasate por el hilo de la vitamina D.

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Buenas,

Me han diagnosticado comienzo de Hiperplasia Benigna de Prostata, a mis 4ypocos años. Un coñazo, sobre todo por la noche. El medico me ha dicho que es normal a partir de estas edades y sobre todo en trabajos sedentarios, aunque para mi gusto ha empezado demasiado pronto, quizá sea señal de que el cuerpo esta más envejecido de lo que edad natural dicta.

Me ha recomendado el Saw Palmeto como antinflamatorio de esta, o semillas de calabaza, ( esto ultimo no me hace nada). Hay videos en internet que no se hasta que punto son magufos, en los que se asegura por parte de medicos que la próstata se puede desinflamar, pero no se hasta que punto son veraces porque sino a la gente no le operarían de la próstata sin necesidad de que esta derive en cancer.

Para que a los que os hayan diagnosticado hiperplasia benigna de próstata, ¿qué remedios os funcionan?

Un saludo y gracias de antemano

No confundir inflamación (respuesta el organismo a una agresión) con hiperplasia (crecimiento por causas endógenas):

Inflamación:
"La inflamación es la respuesta, del sistema inmunológico de un organismo, al daño causado a sus células y tejidos vascularizados por patógenos bacterianos y por cualquier otro agresor de naturaleza biológica, química, física o mecánica."

Hiperplasia:
"Aumento de tamaño de un órgano o de un tejido, debido a que sus células han aumentado en número."

A mí me funciona el Tebetane.
No hay que dejar que se acumule el semen, al menor indicio de "movimiento" del bicho hay que castigarlo "como sea"

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Comprate un dildo y te das masajes en la prostata, ten cuidado que a lo mejor acabas cogiendole gustirrin
Error, es todo lo contrario, los que más prostatitis (infección de próstata) tienen son los gays pasivos.

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
yo prefiero por la mañana en una infusión del momento..2 minutos el agua al micro..y 15 minutos después calentita para beber...no me hace lo de la botella..y menos botella de 1,5 lts..un..yo como he puesto en la foto..con una taza de leche..y una cucharita de café cargada de epilobium y algunas otras trazas de otras plantas..me basta..desde...junio creo que no me tomaba..en Septiembre...algún día de diario...
¿Pudiera ser porque para aprovechar los principios activos de la planta, ya que cogerla en la agua, y al momento tomarla porque sino los principios activos, por mucho que la tengas almacenada en la nevera, se pierden?

Es que tengo la misma sensacion con otras infusiones, pero nunca lo he podido contrastar la duracion de esos principios activos, ( obviamente cuanto mas reciente mejor, pero...)

Desde
8 Oct 2020
¿Pudiera ser porque para aprovechar los principios activos de la planta, ya que cogerla en la agua, y al momento tomarla porque sino los principios activos, por mucho que la tengas almacenada en la nevera, se pierden?

Es que tengo la misma sensacion con otras infusiones, pero nunca lo he podido contrastar la duracion de esos principios activos, ( obviamente cuanto mas reciente mejor, pero...)
No lo sé..pero vamos..cuanto más reciente mejor..supongo que el calor del agua provoca la suelta de los principios activos como dices...en frio...salvo que no tengas posibilidad de calentar el agua..no me hace..y menos 1,5 lts..vamos..no lo bebo ni en todo el día de agua...

Desde
8 Oct 2020

y perder la verdad no creo que pierda mucho..piensa que se han tomado infusiones por miles de años..se cosechaba casi siempre en primavera..y debian durar sus principios hasta el siguiente año..no creo que sea por el tiempo..más bien por el calor que hace que los suelte..y si luego se enfría...no sé si será igual o no..algún experto que nos ilumine sobre eso...

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
No lo sé..pero vamos..cuanto más reciente mejor..supongo que el calor del agua provoca la suelta de los principios activos como dices...en frio...salvo que no tengas posibilidad de calentar el agua..no me hace..y menos 1,5 lts..vamos..no lo bebo ni en todo el día de agua...

Me referia a la infusion ya calentada en un cazo, excedente de la botella que no te vas a beber, guardarla en el frigorifico en la una botella de 1- 1, 5 L, y luego calentar otra vez aquella cantidad que te vas a beber

Desde
8 Oct 2020
Me referia a la infusion ya calentada en un cazo, excedente de la botella que no te vas a beber, guardarla en el frigorifico en la una botella de 1- 1, 5 L, y luego calentar otra vez aquella cantidad que te vas a beber
Ni idea ..la verdad..yo como te digo..taza de café..o de colacao en mi caso..y ya está..no acumulo..me gusta además calentita..microondas 2 min. y ya...

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento