La cirugia es la vergüenza de la medicina.conzoco 3 personas operadas de prostata y ninguna de las 3 se quedo con impotencia ni ningun efecto secundario
Una vez que entran en la dinámica de ir al médico a que"les diga qué tienen" y creérselo cual covidiota vacunado creyente, ya no salen de la espiral de tratamientos, pastillas, análisis, etc.El imbécil este sigue preguntando creyéndose a los médicos y no se va a curar en su puta vida de subnormal
Vaya mariconazo.
Yo empecé también con 45 aprox..empecé con pastillas..pero no vi resultados..y me revienta tomar cosas así..encontré esto en un libro antiguo..y probé..y es lo que mejor me va...sólo lo tomo en infusión por las mañanas..antes mucho más..ahora sólo cuando me acuerdo..lo tengo comprado..lo tengo sembrado..y lo tengo en semillas.. a mí me a ayudado muchísimo..Buenas,
Me han diagnosticado comienzo de Hiperplasia Benigna de Prostata, a mis 4ypocos años. Un coñazo, sobre todo por la noche. El medico me ha dicho que es normal a partir de estas edades y sobre todo en trabajos sedentarios, aunque para mi gusto ha empezado demasiado pronto, quizá sea señal de que el cuerpo esta más envejecido de lo que edad natural dicta.
Me ha recomendado el Saw Palmeto como antinflamatorio de esta, o semillas de calabaza, ( esto ultimo no me hace nada). Hay videos en internet que no se hasta que punto son magufos, en los que se asegura por parte de medicos que la próstata se puede desinflamar, pero no se hasta que punto son veraces porque sino a la gente no le operarían de la próstata sin necesidad de que esta derive en cancer.
Para que a los que os hayan diagnosticado hiperplasia benigna de próstata, ¿qué remedios os funcionan?
Un saludo y gracias de antemano
Y aquí mi dosis..me acabo de terminar..cuando me acuerdoYo empecé también con 45 aprox..empecé con pastillas..pero no vi resultados..y me revienta tomar cosas así..encontré esto en un libro antiguo..y probé..y es lo que mejor me va...sólo lo tomo en infusión por las mañanas..antes mucho más..ahora sólo cuando me acuerdo..lo tengo comprado..lo tengo sembrado..y lo tengo en semillas.. a mí me a ayudado muchísimo..
Epilobium parviflorum
![]()
Epilobio: Muy eficaz para la próstata
El epilobio (epilobium parviflora), un remedio clínicamente probado para la hiperplasia prostática, la reducción del PSA y otros problemas de próstatabioherbarium.com
Maria Treben, botánica austríaca, contribuyó a destacar y a recordar a la comunidad médica el interés terapéutico del epilobio, ya que tras la publicación de sus libros el epilobium parviflora ha pasado a ser considerada una de las plantas más interesantes y eficaces para diversos problemas de próstata, además de una de las plantas más estudiadas, pues ya son varios los estudios científicos que arrojan datos inequívocos sobre sus beneficios, que son los siguientes:
- Intenso poder antioxidantes gracias a su alto contenido en polifenoles
- Reducción de la hiperplasia prostática
- Reducción de los valores del PSA (antígeno prostático y marcador tumoral)
- Gran poder antiinflamatorio (dado que inhibe la síntesis de prostaglandinas)
- Regenerador del tejido renal y prostático
- Acción depurativa del riñón
Actualmente, es muy usado en fitoterapia y ampliamente recetado por los profesionales por su acción preventiva del cáncer de próstata y por su acción curativa de la hiperplasia prostática.
Ver archivo adjunto 1578568
Ver archivo adjunto 1578570
Ver archivo adjunto 1578571
Ver archivo adjunto 1578572
Ver archivo adjunto 1578574
Yo empecé también con 45 aprox..empecé con pastillas..pero no vi resultados..y me revienta tomar cosas así..encontré esto en un libro antiguo..y probé..y es lo que mejor me va...sólo lo tomo en infusión por las mañanas..antes mucho más..ahora sólo cuando me acuerdo..lo tengo comprado..lo tengo sembrado..y lo tengo en semillas.. a mí me a ayudado muchísimo..
Epilobium parviflorum
![]()
Epilobio: Muy eficaz para la próstata
El epilobio (epilobium parviflora), un remedio clínicamente probado para la hiperplasia prostática, la reducción del PSA y otros problemas de próstatabioherbarium.com
Maria Treben, botánica austríaca, contribuyó a destacar y a recordar a la comunidad médica el interés terapéutico del epilobio, ya que tras la publicación de sus libros el epilobium parviflora ha pasado a ser considerada una de las plantas más interesantes y eficaces para diversos problemas de próstata, además de una de las plantas más estudiadas, pues ya son varios los estudios científicos que arrojan datos inequívocos sobre sus beneficios, que son los siguientes:
- Intenso poder antioxidantes gracias a su alto contenido en polifenoles
- Reducción de la hiperplasia prostática
- Reducción de los valores del PSA (antígeno prostático y marcador tumoral)
- Gran poder antiinflamatorio (dado que inhibe la síntesis de prostaglandinas)
- Regenerador del tejido renal y prostático
- Acción depurativa del riñón
Actualmente, es muy usado en fitoterapia y ampliamente recetado por los profesionales por su acción preventiva del cáncer de próstata y por su acción curativa de la hiperplasia prostática.
Ver archivo adjunto 1578568
Ver archivo adjunto 1578570
Ver archivo adjunto 1578571
Ver archivo adjunto 1578572
Ver archivo adjunto 1578574
Lo probe para fortalecer el pelo pero me dejaba una sensacion de la polla raraEso te ayuda el proscar, vamos, el finasteride 1mg del pelo pero en dosis de 5mg.
Reduces la próstata y te conserva el pelazo. 2x1.
Espero que te vaya bien..cada vez que veía a mi padre pasarlas putas y no le hacía nada las pastillas..pensaba para mí..mierda vida..y mira..me tocó a mí también..pero prefiero infusiones para todo..colesterol..próstata..azúcar..nada de pastillas si puedo evitarlo...en mi caso creo recordar que unas 2 semanas después empecé a notar mucha mejoría..como todo..si por la noche te pones hasta el culo de bebidas mala costumbre por mi parte..y encima azucaradas..pues no deja de ser un líquido que debe salir..en las relaciones sexuales muy bien..y para orinar..sin problemas..es más..no has terminado de beber..y ya te hace efecto y vas al baño..y bien además..Muy interesante! precisamente tengo una bolsa de epilobio en casa, lo probare aver que tal. Muchas gracias!
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.