Tratamiento de Hiperplasia Benigna de Prostata

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Citrulina... O arginina...

Con el blanco de la sandia te vale. O con guayabas.

Ni se te ocurra tomar locuras de esas que toman los acomplejados calvos... Te joderas la vida a medio plazo.

El tadalafilo tambien desinflama. Pero te digo lo mismo que con el finasteride que te recomiendan. Son medicamentos que inhiben encimas y hormonas que estan ahi por algo.

En el caso del tadalafilo, es algo "menos malo", porque ayuda a las venas y arterias, y al corazon. Pero, como decia, no sabes si te joda otra cosa a medio largo plazo. Eso si, las dosis bajas de tadalafilo se usan para tratar canceres masculinos.

Desde
8 Oct 2020
Buenas,

Me han diagnosticado comienzo de Hiperplasia Benigna de Prostata, a mis 4ypocos años. Un coñazo, sobre todo por la noche. El medico me ha dicho que es normal a partir de estas edades y sobre todo en trabajos sedentarios, aunque para mi gusto ha empezado demasiado pronto, quizá sea señal de que el cuerpo esta más envejecido de lo que edad natural dicta.

Me ha recomendado el Saw Palmeto como antinflamatorio de esta, o semillas de calabaza, ( esto ultimo no me hace nada). Hay videos en internet que no se hasta que punto son magufos, en los que se asegura por parte de medicos que la próstata se puede desinflamar, pero no se hasta que punto son veraces porque sino a la gente no le operarían de la próstata sin necesidad de que esta derive en cancer.

Para que a los que os hayan diagnosticado hiperplasia benigna de próstata, ¿qué remedios os funcionan?

Un saludo y gracias de antemano
Yo empecé también con 45 aprox..empecé con pastillas..pero no vi resultados..y me revienta tomar cosas así..encontré esto en un libro antiguo..y probé..y es lo que mejor me va...sólo lo tomo en infusión por las mañanas..antes mucho más..ahora sólo cuando me acuerdo..lo tengo comprado..lo tengo sembrado..y lo tengo en semillas.. a mí me a ayudado muchísimo..

Epilobium parviflorum

Maria Treben, botánica austríaca, contribuyó a destacar y a recordar a la comunidad médica el interés terapéutico del epilobio, ya que tras la publicación de sus libros el epilobium parviflora ha pasado a ser considerada una de las plantas más interesantes y eficaces para diversos problemas de próstata, además de una de las plantas más estudiadas, pues ya son varios los estudios científicos que arrojan datos inequívocos sobre sus beneficios, que son los siguientes:

• Intenso poder antioxidantes gracias a su alto contenido en polifenoles
  • Reducción de la hiperplasia prostática
  • Reducción de los valores del PSA (antígeno prostático y marcador tumoral)
  • Gran poder antiinflamatorio (dado que inhibe la síntesis de prostaglandinas)
  • Regenerador del tejido renal y prostático
  • Acción depurativa del riñón

Actualmente, es muy usado en fitoterapia y ampliamente recetado por los profesionales por su acción preventiva del cáncer de próstata y por su acción curativa de la hiperplasia prostática.

1695032165516.png
1695032184565.png
1695032203334.png
1695032231688.png
1695032252640.png

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
yo empecé a tu edad y estuve tomando medicación 10 años, el famoso omnic ocas. Me dejó de hacer efecto y me dieron otro más fuerte que bajaba la tensión, diarrea y retro eyaculación. Total que me operé hace un año con láser holmium , me salió gratis por la mutua, y orino como un adolescente. Nada de impotencia. Solo que pierdes eyaculado, eso lo tienes que valorar. Creo que siendo joven la cirugía no procede. Toma medicación suave tipo omnic ocas y si empeoras más adelante entonces te planteas el láser.

Desde
8 Oct 2020
Yo empecé también con 45 aprox..empecé con pastillas..pero no vi resultados..y me revienta tomar cosas así..encontré esto en un libro antiguo..y probé..y es lo que mejor me va...sólo lo tomo en infusión por las mañanas..antes mucho más..ahora sólo cuando me acuerdo..lo tengo comprado..lo tengo sembrado..y lo tengo en semillas.. a mí me a ayudado muchísimo..

Epilobium parviflorum

Maria Treben, botánica austríaca, contribuyó a destacar y a recordar a la comunidad médica el interés terapéutico del epilobio, ya que tras la publicación de sus libros el epilobium parviflora ha pasado a ser considerada una de las plantas más interesantes y eficaces para diversos problemas de próstata, además de una de las plantas más estudiadas, pues ya son varios los estudios científicos que arrojan datos inequívocos sobre sus beneficios, que son los siguientes:

Actualmente, es muy usado en fitoterapia y ampliamente recetado por los profesionales por su acción preventiva del cáncer de próstata y por su acción curativa de la hiperplasia prostática.

Ver archivo adjunto 1578568
Ver archivo adjunto 1578570
Ver archivo adjunto 1578571
Ver archivo adjunto 1578572
Ver archivo adjunto 1578574
Y aquí mi dosis..me acabo de terminar..cuando me acuerdo 20230918_122420.jpg

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009

Epilobium parviflorum

Ver archivo adjunto 1578568
Ver archivo adjunto 1578570
Ver archivo adjunto 1578571
Ver archivo adjunto 1578572
Ver archivo adjunto 1578574

Muy interesante! precisamente tengo una bolsa de epilobio en casa, lo probare aver que tal. Muchas gracias!

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Lugar
la ruta Destroy
Comprate un dildo y te das masajes en la prostata, ten cuidado que a lo mejor acabas cogiendole gustirrin

Desde
8 Oct 2020
Muy interesante! precisamente tengo una bolsa de epilobio en casa, lo probare aver que tal. Muchas gracias!
Espero que te vaya bien..cada vez que veía a mi padre pasarlas putas y no le hacía nada las pastillas..pensaba para mí..mierda vida..y mira..me tocó a mí también..pero prefiero infusiones para todo..colesterol..próstata..azúcar..nada de pastillas si puedo evitarlo...en mi caso creo recordar que unas 2 semanas después empecé a notar mucha mejoría..como todo..si por la noche te pones hasta el culo de bebidas mala costumbre por mi parte..y encima azucaradas..pues no deja de ser un líquido que debe salir..en las relaciones sexuales muy bien..y para orinar..sin problemas..es más..no has terminado de beber..y ya te hace efecto y vas al baño..y bien además..

Ya nos dirás resultados..pero no mezcles pastillas...si puedes...lo que una cura..otra cosa te estropea..

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento