Tratad de ser felices, que la vida se puede ir en 1 segundo

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
El dolor siempre es para quien se queda, no el que se va.
Las muertes no esperadas no se pueden digerir.
 
  • Zanx
Reacciones: Lad

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.918
Reputación
22.796
por eso no limpio mi casa porque trato de disfrutar hasta el ultimo segundo agustito en el braserito
 
  • Zanx
Reacciones: Lad

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.767
Reputación
48.991
Lugar
Chateau d'If
hace un par de años le ofreces a Pablo Iglesias un piso en Madrid y se te tiraba a los pies
No creo que alguien de familia adinerada, como Pablo Iglesias, tenga esa reacción. Te recuerdo que, según se publicó, Villa Galapagar está avalada por sus padres.
Me temo que os engañaron con el tema Vallecas y la cercanía al pueblo.

 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.155
Reputación
93.932
Lugar
De absentas con Slobodan
Tranquilo, en unos días se te pasa y vuelves a creer que eres inmortal. Te lo digo por experiencia.
De hecho ni siquiera hace falta tener un susto mayúsculo, en épocas de enfermedades siempre pensamos en que luego nos vamos a cuidar y, cuando nos volvemos a sentir fuertes, las promesas se quedan en NADA.
 
Última edición:

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.425
Reputación
12.489
Tanto puñetero viejo langosta cree que se va a llevar el dinero a la tumba moliendo a hijos y nietos y no dandoles ni los buenos dias
Si un anciano no deja nada a sus descendientes lo más seguro es que no hubiese buena relación con estos y no siempre por culpa de éste . O que fuese soltero y no tuviera familia directa viva
 
  • Zanx
Reacciones: Lad
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.977
Reputación
42.618
Si un anciano no deja nada a sus descendientes lo más seguro es que no hubiese buena relación con estos y no siempre por culpa de éste . O que fuese soltero y no tuviera familia directa viva
en herencia si lo dejan, pero en vida....nanai, dicen que quizás lo necesiten, aunque tengan 95 años y 2 millones en el banco
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.425
Reputación
12.489
en herencia si lo dejan, pero en vida....nanai, dicen que quizás lo necesiten, aunque tengan 95 años y 2 millones en el banco
Si no te dan nada en vida igual es porque no te has preocupado mucho por ellos y solo vas a verlos cuando necesitas plata. Anda que no hay abuelos contribuyendo a sacar adelante economías familiares o hasta pagando estudios a sus nietos.Si vas del palo interesado se ve a la legua y obvio que te mandan a pastar, cualquier persona con sentido común lo haría.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.977
Reputación
42.618
Si no te dan nada en vida igual es porque no te has preocupado mucho por ellos y solo vas a verlos cuando necesitas plata. Anda que no hay abuelos contribuyendo a sacar adelante economías familiares o hasta pagando estudios a sus nietos.Si vas del palo interesado se ve a la legua y obvio que te mandan a pastar, cualquier persona con sentido común lo haría.
hay abuelos muy tacaños con el sindrome ese de temor a pasar hambre
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.959
Reputación
185.338
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
No creo que alguien de familia adinerada, como Pablo Iglesias, tenga esa reacción. Te recuerdo que, según se publicó, Villa Galapagar está avalada por sus padres.
Me temo que os engañaron con el tema Vallecas y la cercanía al pueblo.

Es que quien se creyera eso es subnomal.