TRAS TANTOS HILOS EN CONSUMO RESPONSABLE...

jap

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.031
Repasando los hilos que hemos ido haciendo entre todos a lo largo de los años, me he quedado escandalizado de la tremenda bajada de calidad que se da actualmente por la gentuza que pulula por aqui.

Ya que la Administración no toma unas medidas mínimas, yo creo que lo mejor es meterse en la nevera por una larga temporada a ver si se mueren con el COVID19, se arruinan o se aburren de hacer el ganso bajando la calidad de todo el foro. Seguir aportando en estas condiciones es absurdo.

Yo creo que tendríais que hacer, entre todos, un debate sobre esta gente y su continuidad en el foro...

SALUDOS A TODOS

Gatoo_

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.405
Completamente de acuerdo, han venido los inmigrantes de ForoCoches y el foro se está volviendo inhabitable.

No entiendo por qué @calopez no mete más moderadores o se preocupa un mínimo por mantener el orden que había. Se está echando a perder el foro.

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.131
Completamente de acuerdo, han venido los inmigrantes de ForoCoches y el foro se está volviendo inhabitable.

No entiendo por qué @calopez no mete más moderadores o se preocupa un mínimo por mantener el orden que había. Se está echando a perder el foro.
No, si no habla de los forococheros. Es tan egocéntrico y está tan ido que cree que todo burbuja está al tanto de sus dramas foriles.

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.131
No le he visto personalizar en nadie, y el tema de ForoCoches lo he mencionado yo, no él.
Tienes razón: no ha personalizado. Él cree que ya así todo el mundo entiende; al fin y al cabo este subforo gira a su alrededor.

RTJ85

Himbersor
Puntuación de reacción
1.631
Pues si salieras a la calle te sorprenderías de las inmundicias sociales catetizadas por los sistemas homoprogres.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.191
Pues si salieras a la calle te sorprenderías de las inmundicias sociales catetizadas por los sistemas homoprogres.
Esto es lo que aquí sobra, tanto esto, como los comentarios como por ejemplo, los que hace Jasp sobre política en sus post, hay otros subforos para ello y particularmente en cuanto veo algo así, dejo de leer.

Si logramos mantener la política apartada de este subforo y dejar de subir post absurdos, solamente mediante la crítica absurda y fuera de lugar, aún tiene salvación, si no será el general de ForoCoches.

Edito para aclarar que he mencionado a Jasp, por qué es el último que he visto,
Y sirva de ejemplo.

Gatoo_

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.405
Tienes razón: no ha personalizado. Él cree que ya así todo el mundo entiende; al fin y al cabo este subforo gira a su alrededor.
Este subforo gira a su alrededor porque casi nadie aporta contenido más que él.

Estoy en Burbuja desde hace 10 años y por aquel entonces participaba muchísima gente con hilos de calidad. Estuve ausente durante los últimos 3 ó 4 años y cuando he vuelto he visto lo mismo que comenta el OP: Infinidad de trolls, hilos fuera de sitio, gilipolleces a mansalva y muy poco aporte interesante.

Este usuario te podrá caer todo lo mal que tú quieras, pero tiene razón en lo que ha dicho. Hasta los relojes estropeados marcan la hora bien dos veces al día.

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.131
Este subforo gira a su alrededor porque casi nadie aporta contenido más que él.

Estoy en Burbuja desde hace 10 años y por aquel entonces participaba muchísima gente con hilos de calidad. Estuve ausente durante los últimos 3 ó 4 años y cuando he vuelto he visto lo mismo que comenta el OP: Infinidad de trolls, hilos fuera de sitio, gilipolleces a mansalva y muy poco aporte interesante.

Este usuario te podrá caer todo lo mal que tú quieras, pero tiene razón en lo que ha dicho. Hasta los relojes estropeados marcan la hora bien dos veces al día.
Pues ahora estarás contento con 15 hilos suyos
en reflote.