«Tras la Covid, tengo que dormir sentada por los fuertes ardores»

Balsanaro

Madmaxista
Desde
22 Nov 2018
Dudo con lo de "estar sentada". No seria que accidentalmente la percutió Nacho Vidal?

Farmafia

Expectro en Prohivirus (SanTidad KeloKura)
Desde
16 Ene 2019
Sólo le falta la PCR anal.

Y tendrá que dormir colgada cual murciélago.

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Le faltó decir que el olor a señor fue después de que le soltara todo el grumazo su marido

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
Pero si todas las enfermedades son por cándida, que lo leí aquí

Sagar

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Hace poco me contaron el caso de un pobrecillo que lleva seis meses dando positivo al PCR y al parecer ha quedado hecho mierda por el cobi y se ahoga al subir escaleras.

No quise discutir, pero cojones... pasarte seis meses encerrado en una casa o habitación pensando que llevas meses con un virus muy malo en tu organismo y que en cualquier momento te puede matar, no debe de ser muy sano.

Pero nada, que es por el cobi.

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
antes no lo tenia… o yo nunca lo vi ahogarse por subir a un sexto piso.
La próxima vez pégale la oreja a la espalda y mira si tiene silbido al respirar, a ver si va a ser un puto gordo de las harinas y se ahoga como todos al dar más de dos pasos.

Para que sea asma hace falta algo más, el asma por esfuerzo no es cansarse al hacer ejercicio, que nos pasa a todos, es el estrechamiento de las vías respiratorias por ello y que no cesa aún cesando el ejercicio y dejando un tiempo de recuperación prudencial.

Los médicos, los de antes claro, te auscultaban cuando querían saber si era asma o no, no te oían jadear y ya.

Con asma no es como cuando jadeas por esfuerzo que entra la cantidad de aire normal en el cuerpo pero no es suficiente y debes acelerar el ritmo.
Con asma no entra casi aire porque las vías están casi cerradas, por lo que da igual lo rápido que respires no entra y sientes como que te ahogas en un mayor o menor grado claro.

Usar un broncodilatador cuando estas cansado ayuda a cualquiera sin duda, pero teniendo una crisis asmática, tener el ventolín, terbasmín o similar a mano y enchufarse dos chutes es como si baja Dios a verte pasas de respirar un 10% a un 90% en dos segundos.

Es dificil de explicar en todo caso, hay que vivirlo.

asiqué

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
La próxima vez pégale la oreja a la espalda y mira si tiene silbido al respirar, a ver si va a ser un puto gordo de las harinas y se ahoga como todos al dar más de dos pasos.

Para que sea asma hace falta algo más, el asma por esfuerzo no es cansarse al hacer ejercicio, que nos pasa a todos, es el estrechamiento de las vías respiratorias por ello y que no cesa aún cesando el ejercicio y dejando un tiempo de recuperación prudencial.

Los médicos, los de antes claro, te auscultaban cuando querían saber si era asma o no, no te oían jadear y ya.

Con asma no es como cuando jadeas por esfuerzo que entra la cantidad de aire normal en el cuerpo pero no es suficiente y debes acelerar el ritmo.
Con asma no entra casi aire porque las vías están casi cerradas, por lo que da igual lo rápido que respires no entra y sientes como que te ahogas en un mayor o menor grado claro.

Usar un broncodilatador cuando estas cansado ayuda a cualquiera sin duda, pero teniendo una crisis asmática, tener el ventolín, terbasmín o similar a mano y enchufarse dos chutes es como si baja Dios a verte pasas de respirar un 10% a un 90% en dos segundos.

Es dificil de explicar en todo caso, hay que vivirlo.
no se si es asma o que es, yo solo digo lo que he visto. Es un tío normal y corriente, paso el covid y ahora anda como he dicho. Ni soy medico ni la clase de persona que pregunta cosas, a mi lo que me quieran contar me sirve yo no suelo interesarme por la vida de nadie

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
no se si es asma o que es, yo solo digo lo que he visto. Es un tío normal y corriente, paso el covid y ahora anda como he dicho. Ni soy medico ni la clase de persona que pregunta cosas, a mi lo que me quieran contar me sirve yo no suelo interesarme por la vida de nadie
Yo solo digo que el 95% de la población se ahoga subiendo a un 6º piso, yo vivo en un alto al cual subo andando a buen ritmo, costar cuesta y siempre lo he notado así, pero no te das cuenta lo ligero que subes hasta que no lo haces con alguien al lado, subiendo con dos amigos de unos 35 años, sanos, no obesos, en la era pre-covid, se me morían los cabrones, no podían hablar y yo iba como un reguilete.

Me parece genial lo que te haya contado tu amigo y hayas visto y también que no seas medico pero entonces no digas que está como asmático tras el CoviC... porque la gente se agarra a eso y ya el CoviC te hace oler a Varón Dandy, asmático y machista opresor...

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Es lo que tiene haber terminado con el resto de enfermedades.. que tooooodo son efectos secundarios del covid.

Tócate los cojones. Coges hongos por haber estado en el hospital con las defensas bajas pero eso también es un efecto secundario del covid.
Más bien de los antirretrovirales. Qué casualidad que esos efectos secundarios son los mismos que tienen los sidosos, con los que utilizan los mismos "medicamentos".

asiqué

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Yo solo digo que el 95% de la población se ahoga subiendo a un 6º piso, yo vivo en un alto al cual subo andando a buen ritmo, costar cuesta y siempre lo he notado así, pero no te das cuenta lo ligero que subes hasta que no lo haces con alguien al lado, subiendo con dos amigos de unos 35 años, sanos, no obesos, en la era pre-covid, se me morían los cabrones, no podían hablar y yo iba como un reguilete.

Me parece genial lo que te haya contado tu amigo y hayas visto y también que no seas medico pero entonces no digas que está como asmático tras el CoviC... porque la gente se agarra a eso y ya el CoviC te hace oler a Varón Dandy, asmático y machista opresor...
a mi como subas tu a un sexto me da igual, 9 viajes he hecho hoy a un 8 cargado con materiales y no me ahogo, te digo que el antes subia bien y ahora no. Que sea por el covid o por que se esta haciendo viejo me da igual. Que este como un asmatico no es que tenga asma, yo solo he visto tomar ventolin a asmaticos cuando se ahogan. Vuelve a contestar y volvere a decirte lo mismo. Tengo la cabeza mas dura que un pistacho cerrado