¿Tras la 2° Dosis la palmas?

GuiriPaco

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Un familiar mío trabaja en el Hospital y ayer le obligaron a ponerse la 2° Dosis

Charles B.

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Visto lo visto, tienes más posibilidades de palmarla que por haber pasado el catarro.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Una prima de mi mujer tuvo un esguince después de la segunda dosis, los magufos podéis contabilizarlo como efectos secundarios.
Mi hermano y mi cuñada ningun efecto, pero si os hace ilusión me invento algo grave.

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
La segunda dosis tengo más entendido hace una reacción más fuerte al cuerpo, en ancianos con un estado delicado de salud obviamente les manda para el otro barrio, eso en los primeros días, ahora espera un tiempo.

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
entre la gente que he conocido que se ha puesto la segunda pfizer, muchos compañeros de trabajo, hay covidiotas que no se han enterado y otros me han dicho que tenían síntomas gripales, alguno incluso de quedarse en cama. Hablo dentro de los 5 días siguientes.

Barracuda

Himbersor
Desde
5 May 2020
Un familiar mío trabaja en el Hospital y ayer le obligaron a ponerse la 2° Dosis
Se dice, se comenta que hay teorias para todos los gustos, los que van a tener reacciones graves a corto plazo son el 4% de los vacunados, sobre los próximos 4 años el 50% muertos o discapacitados después ni idea, otra versión es que simplemente son esterilizados, una versión mística que te quedas sin alma y la mas absurda: que realmente funciona pero que puedes dar positivo, ser asintomatico sano y o enfermarte igualmente... roto2

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Una amiga mía se ha puesto la dos porque trabaja en un hospital, y la segunda le dio chungo, fue a urgencias y todo. Ahora aparenta estar bien, pero a saber. No puedo entender cómo la gente se mete ese brebaje sin saber qué es, teniendo en cuenta que lo hacen para evitar una enfermedad de la que el 99,9% sale tranquilamente. A menos que la "vacuna" tenga menos riesgo que eso, es de subnormales ponérsela.

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
la mujer de un colega igual,trabaja en un hospital,se puso la segunda y le subio la fiebre a 38 todo el dia echa polvo y mucho dolor en el brazo.

DUDH

Himbersor
Desde
1 Feb 2017
Una prima de mi mujer tuvo un esguince después de la segunda dosis, los magufos podéis contabilizarlo como efectos secundarios.
Mi hermano y mi cuñada ningun efecto, pero si os hace ilusión me invento algo grave.
Déjese de inventos que para eso ya está la tele, la OMS y los políticos; si ese esguince fue tras la vacuna no pasa nada, pero si hubiera tenido covid en la tele ya nos hubieran advertido, científicamente, que el bicho produce esguinces.