Tras el requisamiento de ordenadores de Un Técnico Preocupado... ahora van a por los foreros del hil

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Zanx
23.176
Ser un valiente que insulta detras de un teclado y que los moderadores no te baneen es parte de la base que esta convirtiendo este foro en una especie de meneame 2
Deja de decir chorradas coño.
Como van a banear a alguien por un "cucaracha" o un "piltrafilla"?

John Nash

Madmaxista
Desde
28 Mar 2011
Zanx
63.008
Imagínense lo que pasaría si Iglesias pone a jueces y hace una constitución a su medida como pidieron http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/745569-programa-golpista-de-cupula-de-reforma-constitucional-saltando-normas-y-asalto-a-justicia-y-reguladores.html

---------- Post added 27-feb-2016 at 15:12 ----------

El pacto entre PSOE y Cuidadanos incluye un apartado muy concreto de independencia del Poder Judicial y organismos reguladores: nombramiento por concurso público, por un tribunal elegido por sorteo. Los que quieren politizar la justicia y la policía son otros.
El PSOE calma a la Policía:“Podemos no se quedará con Interior”

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
22.510
Tras el requisamiento de ordenadores de Un Técnico Preocupado... ahora van a por los foreros del hilo de Siria
Mira que lo llevo avisando... y cada uno hace la guerra por su lado

- Un Técnico preocupado debe declarar entre el Lunes (es en principio este dia) y el Martes en Vinaroz por el tema del Bar España

- Le han requisado el ordenador

Mirad uno de los foreros que le acosa (llego a recibir 100.000 mensajes amenazantes en un par de dias) lo que dice

Aquí el hilo de lo de Técnico

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/749416-burbuja-presoak-policia-confisca-ordenadores-al-forero-tecnico-preocupado-hablar-de-alcasser-y-bar-espan.html
No veo nada en su página...

Un Técnico Preocupado | Un paso más hacia la verdad

A ver si va a ser como el burofax ese que están enviándoselo desde hace 3 años y por lo visto se ha atascado :))

Cansinoerrante

Madmaxista
Desde
26 Sep 2013
Zanx
22.265
Vaya, he entrado en el hilo de Siria, y tras leer pocas lineas ya encontramos a un amable forero deseando la muerte a otro forero y palmeros aplaudiendo.

Se le ve el plumero, amigo. ¿Nostalgia de Franco? ¿Le gusta la censura? ¿Sabe lo que es la ironía? ¿sabe siquiera lo que es expresar libremente un pensamiento? Sabe que sus amigos, los "rebeldes" sirios incluyen terroristas (según la ONU y hasta según el departamento de Estado norteamericano). ¿Es usted un terrorista por estar en contra de Assad y a favor de los cortacabezas moderados? ¿Le llevamos a juicio? ¿Ha leído alguna vez los múltiples artículos de Arturo Pérez-Reverte? Oiga, resulta que el también tiene nostalgia de los jacobinos ¿le va a llevar a juicio?
Pena me da de sujetos fascistoides, como usted, señor mío.
Es que no lees lo que escribo? A mi me parece bien que la gente escriba que apoya a Assad, Putin, Obama o los Reyes Magos.

Lo que no me parece normal son las persecuciones, insultos, amenazas y demas tonterias que traeis en este foro. Lo que haga Reverte me la trae al pairo, yo no escribo en su revista/periodico, lo que si veo en este foro son deseos de muerte a otros foreros, que no voy a denunciar porque ni me va ni me viene, pero luego no os lleveis las manos a la cabeza ni andeis por el foro pareciendo los indignados.

Última edición:

Pirro

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Zanx
37.816
Ser un valiente que insulta detras de un teclado y que los moderadores no te baneen es parte de la base que esta convirtiendo este foro en una especie de meneame 2
Es que no sabes de que va la película. Promotor es un troll a sueldo y está para generar polémica y en consecuencia visitas. Insultarle es deporte nacional del foro, cobra para ser insultado.

En cualquier caso repórtame. 5 años de foro y ningún baneo. Me hace ilusión y todo.

Cansinoerrante

Madmaxista
Desde
26 Sep 2013
Zanx
22.265
Es que no sabes de que va la película. Promotor es un troll a sueldo y está para generar polémica y en consecuencia visitas. Insultarle es deporte nacional del foro, cobra para ser insultado.

En cualquier caso repórtame. 5 años de foro y ningún baneo. Me hace ilusión y todo.
A mi me han insultado en el foro mil veces, he reportado, y sabes que ha pasado? Pues que me han prohibido responder o publicar en algunos subforos o hilos.

Luego en su dia pedi que me borraran la cuenta y mi participacion en el foro, y a los moderadores no les dio la gana.

Alguno se queja de que estoy en este foro, y la realidad es que no me dejan irme, asi que doy por culo cuando quiero, pero eso si, sin insultar, ni amenazar, ni demas historias parecidas.

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Zanx
27.119
Se te va la pinza Azrael, tienes demasiado desconocimiento del Derecho, abdecker es un degenerado que me puede comer la polla. Yo apoyo a Rusia y a Assad y a ver quién tiene huevos a impedírmelo.

---------- Post added 27-feb-2016 at 16:02 ----------

A mi me han insultado en el foro mil veces, he reportado, y sabes que ha pasado? Pues que me han prohibido responder o publicar en algunos subforos o hilos.

Luego en su dia pedi que me borraran la cuenta y mi participacion en el foro, y a los moderadores no les dio la gana.

Alguno se queja de que estoy en este foro, y la realidad es que no me dejan irme, asi que doy por culo cuando quiero, pero eso si, sin insultar, ni amenazar, ni demas historias parecidas.
La gilipollez del día, como no, de un gilipollas, ¿que no te dejan ir? Tan fácil como no entrar o como cambiar tu contraseña a una combinación aleatoria de 1000 cifras y cerrar sesión. Tú lo que eres es un degenerado que quieres escribir chorradas.

Mabuse

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Zanx
38.370
Los medios privados pueden censurar lo que les salga.
Por eso muchos estamos en burbuja.
Las amenzas de denuncias por apoyar a Al Assad, se las pasa por los huevos cualquiera que sepa minimamente de derecho penal.

A tecnico le han requisado los ordenadores porque son el soporte de un presunto delito de calumnias.
Me temo que en algunos estamentos policiales y judiciales el conocimiento dederecho es más un estorbo que un requisito para el puesto. respecto a lo de Técnico, no sé hasta que punto llegó en sus acusaciones, mucho tocho el hilo de Alcasser, aunque me parece exagerada la reacción de nuestras amadas fuerzas del orden.

Un cordial saludo a los chicos del CNI. Un amigo, un servidor, un siervo un esclavo, a los pies de su señora y picapedrero para lo que gusten ustedes mandar.

Lady Victoria

Himbersor
Desde
19 Ene 2016
Zanx
772
No puedo creer lo de Técnico!!!!
Llevó años siguiéndole y le admiró por su valentía y su amor a la verdad!!!

Veo que en este foro algunos OS alegráis de esa detención y sabéis qué? Que me dais PENA

Sois cobardes vendidos al poder... Cobardes que nunca harán nada en su vida y encima se alegran del mal ajeno.

Si alguien de aquí me lee y pudiera decirme alguna forma de ayudar a Técnico se lo agradecería mucho. Leo este foro desde hace años y casi nunca comento. Hoy sí lo hago porque el motivo merece la pena. Please... Alguna forma de ayudarlo?? Algo que podamos hacer??

Un gran abrazo a [email protected] los defensores de la verdad

Roscodevino

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Zanx
165

Si das x el culo no seras un maricon???
Si no te dan de baja...con no entrar tienes bastante.
Si te va el isis vete a siria y empieza a pegar tiros y a gritar ala agbar

Galiciaverde

Madmaxista
Desde
29 Abr 2011
Zanx
58.282
Yo quiero saber si la orden es investigar de una vez lo del Bar España o seguimos con la costumbre de matar al mensajero.
Casos de pederastia en orfanatos y centros de acogida de menores han sucedido y creo que ante cualquier acusación, sospecha, etc, la obligación de los jueces es investigar no solo a quien hace la acusación, sino también investigar en profundidad si han ocurrido tales hechos.

Pongo un ejemplo cercano: Portugal, la Casa Pía: La Justicia lusa declara culpables a seis de los implicados en el caso 'Casa Pía' | Mundo | elmundo.es
Los jueces portugueses investigaron si hubo o no abusos a menores en la Casa Pía y concluyeron que así fue. Mandaron a la cárcel a los pederastas y listo. En ocasiones deberíamos aprender de Portugal y no solo de repúblicas bananeras.

Obviamente no puedo saber con total certeza al 100 % de lo que ocurrió en el Bar España, pero lo que sí tengo clarísimo es que hay que investigar a fondo la posibilidad de que haya habido casos de pederastia, porque da un tufo bastante malo. Puedo estar equivocada, obviamente y el tufo apestoso solo sea fruto de mi imaginación, pero con una sola denuncia tendrían que haber investigado a fondo, y tengo la impresión de que no se ha querido investigar.

Señores del CNI, no estoy acusando a nadie, no he dado ni un solo nombre, al igual que Mabuse a los pies de su señora y picapedrera para lo que gusten ustedes mandar, pero ustedes deberían ser los primeros interesados en que la corrupción de menores se investigue, porque si no se hace, todos los niños españoles están en peligro. No acuso a nadie, transmito lo que el asunto me sugiere y me sugiere impunidad, y ese tufo a impunidad nos intranquiliza a la gente corriente, eso que ustedes llaman "alarma a la población" se da en este caso.

También creo que la pederastia es un tema muy serio como limitarse a matar al mensajero. Y los jueces de este país deberían tener las pelotas de los jueces portugueses. Una vez investigado a fondo, no una pantomima bananera, puede haber dos conclusiones:

1- Hubo casos de pederastia probados, se manda a la cárcel a los agresores como ocurrió en Portugal y la gente nos tranquilizamos porque ha habido justicia.

2- Los jueces concluyen tras una investigación exhaustiva donde se analiza hasta el fondo, que no hubo casos de pederastia. La gente nos tranquilizamos porque se ha investigado con rigor y solo era una falsa alarma.

Como ven, la única solución a este asunto es una investigación de lo que ocurrió.
Si se ven incapaces de llevarla a cabo, acudan a los jueces portugueses que con toda seguridad colaborarían gustosamente y podrían darles directrices de cómo llevar a cabo una investigación de tales características.

.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Zanx
92.975
Sería surrealista acabar en el estrado junto a gente de todo el espectro ideológico, desde Arrekarallo hasta Zhu De, y un honor.
Rian, rian, Rianxeira. Me llegó por Facebuque el caso de un señor imputado por haber escrito un tuiter donde decia no sentir lo políticamente correcto de un personaje público fallecido, (cuyo nombre omito por no ser también incurso), por mas detalles le han aplicado los artículos del Código Penal relativos a Menosprecio. El Tuit no tenia nada de ofensivo, simplemente decia no sentir especial interes por el occiso. Dos añitos de bellón le pide el fiscal.

Galiciaverde

Madmaxista
Desde
29 Abr 2011
Zanx
58.282
Rian, rian, Rianxeira. Me llegó por Facebuque el caso de un señor imputado por haber escrito un tuiter donde decia no sentir lo políticamente correcto de un personaje público fallecido, (cuyo nombre omito por no ser también incurso), por mas detalles le han aplicado los artículos del Código Penal relativos a Menosprecio. El Tuit no tenia nada de ofensivo, simplemente decia no sentir especial interes por el occiso. Dos añitos de bellón le pide el fiscal.

En Corea del Norte harían lo mismo o incluso peor. Digo Corea del Norte como podría decir otras dictaduras de distinto colorido

.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Zanx
92.975
En Corea del Norte harían lo mismo o incluso peor. Digo Corea del Norte como podría decir otras dictaduras de distinto colorido

.
¿A que viene esa larga cambiada? ¿o es meter el dedo en el ojo por sadismo? Estoy hablando de imputar por el hecho de no sentir lo políticamente correcto, una linea roja mas allá de todo lo imaginable. No parece darse cuenta de donde están llegando los pperros.