Tras el requisamiento de ordenadores de Un Técnico Preocupado... ahora van a por los foreros del hil

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Zanx
74.227
Tras el requisamiento de ordenadores de Un Técnico Preocupado... ahora van a por los foreros del hilo de Siria
Mira que lo llevo avisando... y cada uno hace la guerra por su lado

- Un Técnico preocupado debe declarar entre el Lunes (es en principio este dia) y el Martes en Vinaroz por el tema del Bar España

- Le han requisado el ordenador

Mirad uno de los foreros que le acosa (llego a recibir 100.000 mensajes amenazantes en un par de dias) lo que dice

La administración del foro deberá ocuparse más de la moderación de los mensajes o podría enfrentarse a responsabilidades penales. El tema sobre la Guerra en Siria está lleno de gente apoyando al genocida Al Assad por ejemplo.
Aquí el hilo de lo de Técnico

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/749416-burbuja-presoak-policia-confisca-ordenadores-al-forero-tecnico-preocupado-hablar-de-alcasser-y-bar-espan.html

Desde
25 Nov 2012
Zanx
12.545
Al Assad es genocida porque lo opina el culo de abdecker.

Y quien simpatice con Al Assad, también es genocida. Y ETA.

John Nash

Madmaxista
Desde
28 Mar 2011
Zanx
63.006
Parece que después del pacto de gobierno que ha confirmado a los mandos policiales en ejercicio les ha dado alas. La policia se politiza. Es un fenómeno conocido en América latina en los 70 y la escuela de las Américas (creada por la CIA para luchar contra el comunismo) que puso en marcha la operación condor. Nuevos tiempos, nuevos objetivos.

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Zanx
23.155
Se te va la perola.

Viva Al Assad, me cago en la "oposicion" siria y en el abdecker ese.
No hay ningun problema en decir esto.

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Zanx
74.227
Se te va la perola.

Viva Al Assad, me cago en la "oposicion" siria y en el abdecker ese.
No hay ningun problema en decir esto.
En Meneame hubo censura (ahora se ha ido gallir) y en Foro Coches ya hay amenazas de denuncias

---------- Post added 27-feb-2016 at 14:05 ----------

algunos os tomais el foro demasiado en serio...
Por chistes o titeres han detenido

Y a Un Técnico Preocupado le han requisado los ordenadores

John Nash

Madmaxista
Desde
28 Mar 2011
Zanx
63.006
algunos os tomais el foro demasiado en serio...
Díselo a los infiltrados del Estado que pagamos todos para que velen por el estricto cumplimiento de artículos vitales para una democracia. Esta injerencia en la vida social empieza a oler a totalitarismo. Se están cruzando varias lineas rojas para intimidar.

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Zanx
23.155
En Meneame hubo censura (ahora se ha ido gallir) y en Foro Coches ya hay amenazas de denuncias

---------- Post added 27-feb-2016 at 14:05 ----------

Por chistes o titeres han detenido

Y a Un Técnico Preocupado le han requisado los ordenadores
Los medios privados pueden censurar lo que les salga.
Por eso muchos estamos en burbuja.
Las amenzas de denuncias por apoyar a Al Assad, se las pasa por los huevos cualquiera que sepa minimamente de derecho penal.

A tecnico le han requisado los ordenadores porque son el soporte de un presunto delito de calumnias.

Dzerzhinski

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Zanx
8.929
La brigada de información estuvo preguntando por mí a un concejal de mi ciudad que es conocido mio por mís intervenciones en el hilo de Ucrania y mis viajes fuera de españa.
Pero como no han encontrado nada ilegal ni sospechoso: QUE OS JODAN HIJOS DE PUTA!, Assad y Novorussia van a resistir por mucho que os joda perros de la otan.

Última edición:

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Zanx
73.600
Sería surrealista acabar en el estrado junto a gente de todo el espectro ideológico, desde Arrekarallo hasta Zhu De, y un honor.

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Zanx
6.380
Díselo a los infiltrados del Estado que pagamos todos para que velen por el estricto cumplimiento de artículos vitales para una democracia. Esta injerencia en la vida social empieza a oler a totalitarismo. Se están cruzando varias lineas rojas para intimidar.
Pero ¿a ti no te gustaba la intervención de los gobiernos en la sociedad?

Galiciaverde

Madmaxista
Desde
29 Abr 2011
Zanx
58.282
Pregunto ¿esto es un experimento sociológico?
Es que si no, no lo entiendo
¿Quieren cerrar Burbuja? ¿Meter miedo a los burbujistas?
Resumiendo: quiero saber si España sigue siendo un país libre donde poder opinar o ya han implantado la censura como en tiempos de Franco y yo no me he enterado.

En caso afirmativo, ruego se informe convenientemente a la ciudadanía, que los que hemos sobrevivido a la dictadura franquista ya sabemos de qué va.

También quiero saber si ser ecologista es ilegal. Que lo digan claramente, por favor, para saber a qué atenernos. Es que ya han desembarcado en tromba los CMs del régimen en el hilo de Fukushima.

.