Tras el “no tendrás nada y serás feliz” o “no comas carne”, llega “el buen ciudadano se ducha con agua fría”

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135

Como muchos no conocéis la vida de pobre, porque eso es propio de indeseables y la mayoría de la gente es dignísima, os cuento cómo se baña uno sin ducha (sin agua caliente nadie se baña cuando hace frío) y además en un cuarto donde tienes la misma temperatura que en la calle. (Muchos os veréis así, como vuestros abuelos y bisabuelos, y no se quejaban como vosotros. Tomad nota).

1- Se calienta agua en una olla. No hace falta mucha.
2- Se mezcla en un cubo con agua fría hasta que quede a gusto del bañista. ¡Ojo, sólo para aclararse!
3- Se desnuda uno de cintura para arriba, se enjabona pelo, pecho, sobacos y brazos.
4- Con un cazo o una jarra se va cogiendo agua del cubo y aclarándose. TODO ESTO ES MEJOR HACERLO COMPLETAMENTE DESNUDO EN LA PILETA DE LA DUCHA POR RAZONES OBVIAS, peeeero, si hace frío (yo me bañaba en un cuarto de una azotea), podéis coger una pulmonía, por eso os lo pongo en la situación más extrema.
5- Te secas bien y te vistes de cintura para arriba, luego te desnudas de cintura para abajo y repites la operación anterior.
(1) Duras restricciones en China al consumo de electricidad y que obliga a detener la producción a proveedores de Apple, Tesla, Nvidia, Intel | Burbuja.info

Lo que faltaba; suma y sigue: India corre riesgo de apagones por falta de carbón | Burbuja.info
 
Última edición:

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.020
Reputación
30.437
Entonces es un poco como lo del coche particular.

El coche particular es responsable sólo del 7% de las emisiones.

Pero oye, es un problemón del copón y todos tenemos que comprarnos coches a pilas. Los barcos quemando hez transportando chorradas chinas, aviones llenos de despedidas de soltera y miles de camionacos soplando por las carreteras, ya lo resuelve otro.

Pues con el agua caliente, será parecido.

No me digan que no es una neoreligión.

PD: yo termino con agua fría cada ducha. Son costumbres romanas que quedan aún en las españitas.

Así que soy un equidistante meparto: en este tema.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.961
Reputación
65.386
Lugar
Noord.
Como el la mili.
A temblar se ha dicho millennials!!! Buahahahaha.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.010
Reputación
42.667
ducharse en invierno con agua caliente 38 grados es uno de los placeres.

en verano yo también me ducho con agua casi fría a 27 grados.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Se está quedando un mundo guapo...

Van a crear eventos todos los años para que cambiemos nuestra forma de vida:

- ¿Coche? ya no, no hay gasolina, eléctrico y de renting, compartido con otros usuarios. Lo cogerás poco ya que no puedes ir a la oficina, el que pueda teletrabajará

- ¿Calefacción? Un lujo, muy cara, solo unos pocos

- ¿Carne?, muy contaminante de producir, hay que comer grillos

- ¿salir y vivir? no, que hay bichito peligrosos, no te relaciones, no salgas de casa, SALVO que te llamemos para vacunarte. La banderilla es lo mejor para la salud.

Su ideal es este:

Gente soltera, que no se reproduce, que vive en colmenas, sin salir, sin gastar nada, enchufados a Internet viendo alguna hez en netflix, sin pensar, sin protestar, sin amar, sin nada material, sin viajar (ya te damos unas gafas de realidad virtual y parece que has ido a Venecia), sin calefacción, sin gas. Comiendo comida artificial, carne producida en laboratorio o insectos. Sin libertad, y menos si no tienes el pase de libertad temporal (pase el bichito), y con banderillas que te alteran el último resquicio de capacidad de protestar, de quejarte, de pensar. Degenerándote la salud progresivamente, esterilizándote y acortando la esperanza de vida.

1633349438505.png
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Yo siempre me he duchado con agua fría durante la mayor parte del año. Por una vez el NWO promueve algo bueno, por las razones equivocadas, eso sí.
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.406
Pues el agua fría viene bien para la circulación y el agua muy caliente es malo para la piel, las cosas como son.