Trapero botifler

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.518
Reputación
30.094
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Después del juicio de hoy estoy MUY decepcionado con Trapero, el hombre que no durmió en 72 horas y dirigió la operación para encontrar y liquidar a los terroristas del atentado de las Ramblas, donde murieron 16 personas. También el 1 de octubre se negó a obedecer al estado español y defendió las urnas en los colegios, defendió a Catalunya. Y ahora en el juicio se muestra sumiso, habla en castellano y dice que se desentiende del independentismo, que la unilateralidad fue un error. Trapero ets un botifler.

Me nutre muchisimo. No se puede fiar de los charnegos, al final la cabra tira al monte ¿verdad?

si se deprime siempre puede tirarse del balcon
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.518
Reputación
30.094
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Doctorat, puedes explicar por qué los escoceses no le hacen una DUI a Inglaterra? Escocia votó que quieren permanecer en la UE. Los políticos independentistas de la Cataluña del Sur es la única en la UE que se ha pasado por el trastero las leyes de un estado miembro. Que diferencia hay entre un cerebro independentistas de la Cataluña del Sur a un escocés, un flamenco o bávaro? Sinceramente creo que Puigdemont acabará en Suiza. Bélgica tiene demasiado orgullo para entregarlo a las autoridades españolas si le quitan la inmunidad.
Puigdemont y Junqueras os mintieron, no cerraron fronteras con España ¿preguntale a Junqueras? pero no con su respuesta filtro de, una fruta hez. Junqueras miente y os sigue mintiendo, incluso sabe que por la vía eslovena tampoco lo va a conseguir. 1934 Companys hizo resistencia a la República española con 100 muertos, así acabó. El independentista catalán es el único en la UE que se traga las mentiras de sus políticos. Nunca he entendido ese repruebo hacia España y los españoles. Vosotros no sois independentistas como los de la UE.
Escocia con 5 millones y pico de habitantes depende economicamente de los presupuestos generales britanicos, tienen mucho paro (sobre todo Glasgow y Edinburgo) , no son autosuficientes ni tienen recursos propios.

El supuesto petroleo en sus costas dependen para su extraccion y refinado de las grandes explotadoras de capital britanico British petroleum y anglo holandesa SHELL

les queda las gaitas, el orgullo pasado, los yonquis y pandilleros de Glasgow y una poblacion pastún musulmana creciente
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.149
Reputación
21.546
Por eso hay que separar Barcelona y cercanias de Cataluña, se quedan como los escoceses. Baviera tampoco desobedece.