Nagare1999
Himbersor
- Desde
- 24 Sep 2021
Yo digo que son trans la primera y la cuarta, de la última tengo dudas razonables.
La última es una chica, claro. La primera es una chica, la cuarto es un mamarrache.Yo digo que son trans la primera y la cuarta, de la última tengo dudas razonables.
Ver archivo adjunto 1043579
Ver archivo adjunto 1043580
Ver archivo adjunto 1043581
Ver archivo adjunto 1043582
Ver archivo adjunto 1043583
Ahí lo llevas, TITO. A ver si tienen cojones a decirme quien es un tío y quien es una tía.
Me incluyo en las fotos. Lo que la hase más gostosa.
No son mis fotos. No pega nada lo que acabas de decir. No tengo ninguna necesidad y mucho mejor tú con el avatar de una modita de foritos americanos como si a alguien le importara lo que ocurre allí.¿Por qué la gente tiene esa necesidad de publicar sus fotos como si le importase a alguien su aspecto físico?
En serio, debes de tener 14 años o ser un completo iletrado, porque tu forma de expresión escrita es lamentable. He tenido que leer dos veces tu comentario para entender qué hostias me estabas intentando decir.No son mis fotos. No pega nada lo que acabas de decir. No tengo ninguna necesidad y mucho mejor tú con el avatar de una modita de foritos americanos como si a alguien le importara lo que ocurre allí.
Porque lo único que sabes hacer es proyectar tus complejos, mequetrefe.En serio, debes de tener 14 años o ser un completo iletrado, porque tu forma de expresión escrita es lamentable. He tenido que leer dos veces tu comentario para entender qué hostias me estabas intentando decir.
Vale, me queda claro que eres un viego Pacus calBo derroido y en las últimas. Dejo de hacerte casito.Porque lo único que sabes hacer es proyectar tus complejos, mequetrefe.
Pero eres muy tonto como para lograr entenderlo. Aunque, tampoco lo mereces.
Viva tú y viva el amor!!!Ver archivo adjunto 1043579
Ver archivo adjunto 1043580
Ver archivo adjunto 1043581
Ver archivo adjunto 1043582
Ver archivo adjunto 1043583
Ahí lo llevas, TITO. A ver si tienen cojones a decirme quien es un tío y quien es una tía.
Me incluyo en las fotos. Lo que la hase más gostosa.
No es un viejo. Es una tia de verdad y de puta madre. Tú te lo pierdes.Vale, me queda claro que eres un viego Pacus calBo derroido y en las últimas. Dejo de hacerte casito.
¡¡Oh!!No es un viejo. Es una tia de verdad y de puta madre. Tú te lo pierdes.
Ok, multicuentas.No es un viejo. Es una tia de verdad y de puta madre. Tú te lo pierdes.
Me alegra leerte de nuevo, Chulita. Lo siento, pero es que necesitaba desatraparme de este foro y la única forma era la desconexión total.Mira @Steven Seagull ya te vale irte. He tenido que aguantar como me dicen que Aristóteles decía que el sentido de la vida era la felicidad (¡Aristóteles!), que los castrati existían hace miles de años (¡miles de años!)... y demás improperios. Hazme el favor ya de no dejarme más sola.
¿Multicuentas? Aaaayyyyy amigo... Si tú supieras y yo te contara!!! Pero mejor lo dejamos aquí.Ok, multicuentas.
¿En el caso de ser verdad, te crees que a mí me importa un carajo?
No te creas que lo de Aristóteles y los Castrati me lo ha soltado un adepto de MAMARRAXIO, eh...Me alegra leerte de nuevo, Chulita. Lo siento, pero es que necesitaba desatraparme de este foro y la única forma era la desconexión total.
Ha sido positivo dejar el foro un tiempo, después me he llevado una hostia en la matrix 3D y aquí estoy de vuelta.
Veo que Mamarraxio y sus adeptos siguen haciendo de las suyas. jaja Qué gente más plasta. De ahí no los sacas.