Transvestigación. El padre del cordero.

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.238
Reputación
9.789
Los iraníes siguen un Islam totalmente falso y poco equilibrado. Antes de que el profeta Muhammad recibiese la revelación, los árabes no tenían patria, pero si nación. Fue nuestro amado profeta, bienaventurado sea, el que libero a los árabes del yugo de los personas. Quienes cuando vieron que la verdad revelada se extendía rápidamente decidieron robarla, abandonando su falsa religión y adoptando ese falso Islam que practican en Irán, el cual es heredero real de esa da repelúsnte religión enseñada por Jinnes que tuvieron durante milenios.

Lo que siguen ahora es mejor que lo de antes, pero se siguen pensando superiores a los árabes y al resto de los pueblos fieles a la religión del amor, por eso siguen su versión manipulada del Islam. Es más, para los fieles a la religión del amor de la zona son peores que Israel, por el hecho de que posan como fieles a la religión del amor cuando no lo son y con eso confunden a los que si que lo son. En cambio, nosotros sabemos que los Judíos y Cristianos solo estáis equivocados y al final de los tiempos os daréis cuenta fácilmente del error y seremos todos fieles a la religión del amor. Una cosa es estar equivocado por ignorancia o porque te han engañado y otras cosa es manipular y engañar, lo cual es aborrecible.
Dios no entiende de religiones sino de buenos corazones. Dios no es de la religión del amor ni judío ni cristiano, Dios es y no necesita que lo asocien a nada.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.238
Reputación
9.789
me acaba de salir este video de los 50s en recomendados en el youtube, le he dado un play y vaya

hay que decir que hay judías que son muy muy hombretonas y son "biomujeres"... pero jorobar, sin saber nada de este grupo ni haber buscado nada más, me parece hasta una caricatura del tema que se trata aquí


¿qué diríais?
Que son 4 trans y que la canción hace alusión velada al miembro viril, aunque no entiendo esa jerga
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.238
Reputación
9.789
René Perez. En la portada de facebook tiene esta foto y la siguiente frase.

Mi flow se les mete a las nenas como en la playa cuando se mete entre las nalgas la arena.

Ojo con la foto. Son todo hombres.

Ver archivo adjunto 1034472

Desde pelambreras en las piernas hasta unos narices colganderos. Se ríen en nuestra fruta cara porque la población, en su mayoría, no se entera de una hez
Lo de este puede que sea irónico y que lo este denunciando.
 

gabriel3344

Forero Paco Demier
Desde
1 Nov 2022
Mensajes
55
Reputación
52

Adjuntos

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.162
Reputación
29.877
Sociedad: - GRETA ya es oficialmente una CHARO ENMURADA. Foto y respuesta inside.

Es Greta Thunberg un niño? O está transicionando a niño?
Foto reciente en el hilo. El bixo cumple 20 años la semana que viene.

El pelo cada día lo tiene más ralo. Si sigue así en 5 años se va a notar ya la calvicie.
Cara muy ancha y no está fanegas. Clavícula y cuello fuerte.
No veo nada femenino en su aspecto físico.

En un inicio pensé que era raquítica . De esta gente con algún desorden alimenticio y que pues eso no crecía. Pero ahora me parece pues eso, masculina.
 

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
906
Reputación
2.496
Sociedad: - GRETA ya es oficialmente una CHARO ENMURADA. Foto y respuesta inside.

Es Greta Thunberg un niño? O está transicionando a niño?
Foto reciente en el hilo. El bixo cumple 20 años la semana que viene.

El pelo cada día lo tiene más ralo. Si sigue así en 5 años se va a notar ya la calvicie.
Cara muy ancha y no está fanegas. Clavícula y cuello fuerte.
No veo nada femenino en su aspecto físico.

En un inicio pensé que era raquítica . De esta gente con algún desorden alimenticio y que pues eso no crecía. Pero ahora me parece pues eso, masculina.
Y su "madre" canta también, ya puse una fotico por aquí: