Transvestigación. El padre del cordero.

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.128
Reputación
11.740
Eliminando vídeos que voy colgando... en este caso se han amado la cuenta, que tenía una pequeña recopilación de vídeos interesante, de las pocas que quedaban.
si tan importante es
te recomiendo que antes de postear nada, te bajes los video - youtube-dl va bastante bien
y lo resubes a alguna plataforma que vaya a durar un poco, como odysee
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.081
Reputación
119.423
A ver, que yo tengo conocidos comunes con la Leti y es de mi edad, te aseguro que con 7 años era una niña. Que una cosa es que tuviera cara de bruja y otra que fuera hombre. Begoño en cambio es intrigante porque carece de pasado y viene de una familia muy extraña, ahí todo puede ser.
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.128
Reputación
11.740
A ver, que yo tengo conocidos comunes con la Leti y es de mi edad, te aseguro que con 7 años era una niña. Que una cosa es que tuviera cara de bruja y otra que fuera hombre. Begoño en cambio es intrigante porque carece de pasado y viene de una familia muy extraña, ahí todo puede ser.
jorobar, un puñetero shill de internet que conoce leti y nos asegura que le ha visto el potorro porque se la tiro con siete años

meparto: meparto: meparto:

vas fuerte, eh?
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.778
Reputación
4.677
Y qué explicación dais a gente como Elliot Paige? Que se haya operado tan tarde? Porque se ha quedado acondroplásico, como hombre. Si se hubiese metido hormonas antes hubiese crecido más de altura al evitar de lleno la menstruación.

Si hay tanta gente de esa oculta. Como a esta no la transformaron antes?




Ya hice un hilo recopilación (derroidos before my Transition) donde recopile imágenes de Reddit y demás de gente que publica sus fotos de la transición. Por tanto no hace falta figuras públicas. La gente se identifica más en un sitio como Reddit viendo gente "común" hablando del tema y subiendo fotos de los cambios




Me parece que son "no binarios". Por lo menos el rubio.

Pues yo mirandoles. No sé. Parecen como aniñados. Me dan algo de ardor de estomago. Qué quieres que te diga.

Una cosa es aparentar menos. Otra es yo que sé . .esto....
Se ven aniñados porque los bloqueadores de hormonas no les han permitido pasar la pubertad.

Page siempre fue varón, lo tenian disfrazado de niña y ha vuelto a su verdadero sesso. Solo mira la foto de su torso desnudo: ni caderas ni nada femenino, es un torso de varón.
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.128
Reputación
11.740
lo gracioso es que alguna de estas estrellas a las que le dan tanto bombo con su transición y abanderan y lideran públicamente "lo trans"...

realmente te estan mostrando lo que la plebe entiende por detransición


pero bueno, hay shills entretenidos, shills asquerosos, y luego hay ratas shills que deberían ser torturadas por milenios y milenios bailongo:
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.778
Reputación
4.677
El tal Alex hizo un vídeo explicando lo duro que es ser "madre" y el que se hace llamar Iría dice que es "lesbiana". Y es delito llamarles trans-tornados...
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.128
Reputación
11.740
ui ui, tened miedo de hablar, goyim, que te vamos a meter en prisión
pero nunca pasa nada :(


así que... eh, aquí, la mujer más grande de España

pedrifeotek.jpg
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.778
Reputación
4.677
A partir del día 22 te puedes encontrar a estos tarados en los baños femeninos, o en bolas en la ducha del gimnasio. A la guandoca de mujeres ya pueden ir desde el 2019.
 

Adjuntos