Transvestigación. El padre del cordero.

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
1.979
Reputación
2.835
Ultrapacoooooooooooooo.... ese gran foreroooooooo.... un regalo para vos de esas hembras que sabemos que gustas, y gracias por pasarte y saludar hombre.

A ver, casi todos estamos de acuerdo en que la leti da grimilla, pero al menos en esa foto, tiene más cadera y menos hombros que ninguna de las que has pasado, por lo que da el pego como mujer autentica...

No como la pataky roto2 (si algún día nos toca repartirlas, ya me sacrifico por ti y me quedo con la pataky sin curvas, para ti la leti :))
 

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
788
Reputación
1.259
Mar Saura no ha cambiado nada en los últimos 25 años. Sigue igual. Me da que pensar que ni siquiera exista... qué es una imagen creada sin más.
 

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
906
Reputación
2.496
A parte de la transexualidad encubierta... ¿no es más fácil pensar que es un proyecto de trauma duro desde la más tierna infancia?

Luego está la teoría de Enrique de Exponiendo la Verdad, donde se comenta que estas prácticas facilitan la posesión, ahora sí, de entidades del astral, añadiendo también, como algo necesario, de otros rituales de "baja vibración".
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.150
Reputación
29.861
Y qué explicación dais a gente como Elliot Paige? Que se haya operado tan tarde? Porque se ha quedado acondroplásico, como hombre. Si se hubiese metido hormonas antes hubiese crecido más de altura al evitar de lleno la menstruación.

Si hay tanta gente de esa oculta. Como a esta no la transformaron antes?




Ya hice un hilo recopilación (derroidos before my Transition) donde recopile imágenes de Reddit y demás de gente que publica sus fotos de la transición. Por tanto no hace falta figuras públicas. La gente se identifica más en un sitio como Reddit viendo gente "común" hablando del tema y subiendo fotos de los cambios




Me parece que son "no binarios". Por lo menos el rubio.

Pues yo mirandoles. No sé. Parecen como aniñados. Me dan algo de ardor de estomago. Qué quieres que te diga.

Una cosa es aparentar menos. Otra es yo que sé . .esto....
 
Última edición:

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Bien, analizando el tema de la transexualidad me di cuenta que está totalmente ligado con la falsa doctrina de la inmortalidad del alma.

"Soy un alma viviendo una experiencia humana"

Esas personas transcienden a la realidad (condición sensual, ect.. leyes naturales y postulan que "su" verdad, como se sienten es más importante que la condición impuesta por Dios para el hombre, ya que se consideran almas-inmortales atrapadas en un cuerpo equivocado del que reniegan). Es decir, reniegan de la realidad impuesta por Dios para aceptar las mentiras de Lucifer.

Este punto aclara el estado de todas las personas que han rechazado la verdad divina por las mentiras del príncipe de este mundo. Engloba, por tanto, mucho más que la esfera trans. Esta filosofía errónea y anti-bíblica de la inmortalidad del alma abarca todo el paganismo hasta incluso y desgraciadamente gran parte del cristianismo apostata.

Inmortalidad del alma, supuestas experiencias después de la muerte, "recuerdos" de vidas anteriores, reencarnación. Es la obra de demonios trabajando en la mente del hombre para negar la verdad bíblica. El hombre tiene una sóla vida, y sólo una para reconciliarse con Dios y volver bajo su tutela.. y la realidad impuesta sobre nosotros tiene un propósito y una enseñanza...como la vejez. Pero si la niegas la autoridad impuesta sobre ti por el Creador en su creación y en el ejercicio de su voluntad, entonces la verdad de Dios es "anulada" e imposibilita la reconciliación ya que YO no lo acepto. Hay una mentira que me viene mejor y me hace más "feliz" que la idea de reconciliarme con Dios.. ya que esto supone humildad, ser sincero, arrepentimiento y cambios en mis hábitos y en mi carácter. Pero si atiendo a los susurros de angeles caidos y su dulce melodía proclamando que soy inmortal=soy como un dios, todos mis anhelos, mis deseos, mis sentimientos son correctos. Entonces la obra está concluida, es imposible volver con Dios.

Este punto es importante ya que están preparando al mundo en base a la inmortalidad del alma para aceptar la llegada del Anti-cristo y el establecimiento de su utopía. Y si las cosas van como yo postulo, en 2025 vamos a empezar a ver de forma generalizada milagros de la mano de los demonios para dar como correcta la inmortalidad del alma.

El hombre sin excusas ante Dios ya que su creación da testimonio del poder y la verdad del Creador.

Romanos 1:20 RVR1960
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
 
Última edición:

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Hay ciertos mundos del espectáculo que están plagados de híbridos (son demonios), como decimos en burbuja, son sus costumbres y hay que respetarlas. Uno de ellos es la lucha libre, el MMA, Boxeo, etc. Os pongo una recopilación que he encontrado en Youtube muy buena, donde se aprecia otra costumbre de estos híbridos que a veces les cuesta disimular, y es su uso "abusivo" de la lengua.





Eliminando vídeos que voy colgando... en este caso se han amado la cuenta, que tenía una pequeña recopilación de vídeos interesante, de las pocas que quedaban.