Transvestigación. El padre del cordero.

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.128
Reputación
11.740
Cuántos invertidos hay en esa fotografía?
Las cosas buenas vienen de 3 en 3

la feminidad masculina.jpg


bonitas manos.jpg



Ahora he buscado fotos de Leo y Sofi... casi siempre nos las ponen con super tacones.


lahora.jpg


La quincalla con la que viste la mona dice muchas cosas y muy transparentes. Qué ganas de ver la primera Reina jovenlandesa.

AMOR ROMA.jpeg





maxresdefault.jpg
 
Última edición:

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
905
Reputación
2.493
El tema de poner a luchadores TOP como transexuales (de mujer a varón), y que metan palos como panes a verdaderos varones...
 

tetastreta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
296
Reputación
500
Muy buen hilo!! La verdad que me cuesta creer lo ante la cantidad de ellos que hay, tengo pendiente hacer la prueba esa de la calavera con una foto mía de frente a ver si se cumple
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.059
Reputación
29.783
Están incluso normalizando el hirsutismo. Tías con barba o mucho vello corporal. ..

Antes te recetaban de forma estándar píldoras anticonceptivas con una peogestrerona antiandrogenica porque mataba dos pájaros de un tiro. Regulaba la grasa de la piel, el pelo, la alopecia y disminuía el vello corporal.

Pues no paran de demonizarlas con que esas pastillas causan más trombos.

Estoy viendo que últimamente recetan a cualquiera píldoras androgenicas como ... Primera opción!!!! Cuando muchas de las que toman eso es por otras movidas añadidas no sólo evitar el embarazo.... Reddit está lleno de mujeres en birth control que han tomado pastilla o el diu, parche y demás que en parche, anillo vaginal, inyecciones etc la que más frecuente es, es Levonorgestrel que es un análogo de la testosterona.

En píldora hay de muchos tipos de progestageno y últimamente recetan.... Con levonorgestrel.... Lo que está causando calvicie a muchas y ni lo saben porque la ginecóloga de turno no lo sabe o pasa del tema. Y porque tienen fama de que no provocan tanto trombo


Cuando el que provoca los trombos es realmente el etinolstradiol que es el mismo en todas las pastillas combinadas. En unas con 0,2 que dicen que es mejor que con 0,3 que aumenta el riesgo de coagulación.

Quieren crear una epidemia de calvicie femenina? Entre la píldora con análogo de testosterona y el covit que causa alopecia áreata (autoinmune)
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.777
Reputación
4.675
Por no abrir hilo nuevo trans racial lo pongo aquí. ¿Por qué Hollywood odia a los pelirrojos? Los están tiñendo de oscuro, literalmente, a todos: Mary Jane Watson. Annie la huerfanita, Jimmy Olsen, April O'neal, Kid Flash... y la última y más famosa, Ariel:




Supongo que la próxima será Ana de las tejas verdes. Tenia complejo porque en el colegio la llamaban zanahoria, ahora la llamarán carbón, y todos contentos. En serio, ¿que pasa con los pelirrojos? Son el 1% de la población, no los borren. #Redheadlivesmatter
 

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.532
Reputación
9.729
Estuve viendo videos de MR E que era un youtuber que hacia informes sobre este tema los travestis y el andrógino.
Creo entenderlo todo, lo voy a tratar de resumir.

Esto tiene su orígen en la época sumeria Babilonia, y los travestis eran usados como sacerdotes del templo de Inanna, algunos también eran funcionarios del Estado, actores, musicos y oráculos. Pero principalmente sacerdotes, en el templo ejercían también la prespitación como las mujeres. El alto sacerdote además tenía un matrimonio sagrado hierogamia con el rey del Estado. Esto permitía q el rey adquiera el poder para gobernar, algunos dicen q fingian el acto sensual otros q era real (ud q creen?), el rey activo, el sacerdote q era un travesti era el pasivo y representaba a Inanna la diosa uniéndose al rey dándole su poder y bendición.
Este culto y todo el gremio travesti era agradable a Inanna y bendecia el país. Inanna como doble diosa del amor fertilidad y la guerra, era muy importante para los imperios guerreros.
Esto tiene q ver con q los presidentes y de la realeza tengan como mujeres a travestis.
No sólo eso tal vez ellos mismos sean transgeros.
También q promuevan a travestis en el Estado, música, cine, arte y etc.
El caso es q en el mito Inanna desciende al infierno y para volverla a traer a este mundo se crea a los travestis y androginos. Es decir q esta promoción masiva de la gaysidad no sólo es para la anti natalidad, sino para volver a traer a Inanna a este mundo.??
Y esto tiene q ver con la inteligencia artificial, el cern?, el andrógino, porque Inanna es doble sigue el ciclo de Venus en el amanecer masculino, en el anochecer femenino.
Otras cosas curiosas de los videos es que los travestis se castraban para ser iniciados en el culto y lo hacían bajo un árbol, un pino, Árbol de navidad?
También enterraban sus genitales, esto me recordó a la Pascua con el conejo (el inocente q será iniciado) y los bemoles de Pascua.
Pongo los videos y pueden ver ustedes sino saben inglés activen los subtítulos en español