Transvestigación. El padre del cordero.

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.777
Reputación
4.675
La misma naturaleza programa la autodestrucción femenina después de su periodo de tener críos en cuanto a envejecimiento , hormonas y demás ...solo que muchas no se dan cuenta o viven en el mundo de yupi .
En realidad, todo lo contrario. La raza humana no podría haber evolucionado sin la menopausia. Las mujeres mayores se hacían cargo de los críos de tres años para arriba, se lo llevan a recolectar, y la madre queda libre para tener otro bebé. Se llama Hipótesis de la abuela.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.777
Reputación
4.675
En concreto conozco a una personalmente que tiene más mandíbula, de hecho, siempre me ha llamado mucho la atención.
Vale, vamos a darlo por bueno, conoces a una. ¿Porque la tv está llena? No es precisamente un rasgo muy atractivo, que haga que las elijan como actrices por encima de otra.

La tia de Aliens vs Cowboys.


La de Castle:


La teniente de Ley y orden.


La de Anatomia de Gray:


Una doctora de la serie Urgencias:


Y podria seguir y seguir. En cada serie que veas habrá como minimo una mujer con la mandibula más cuadrada que ninguno de los hombres que la rodean. Normal no es.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.777
Reputación
4.675
Esta no se queda corta.

Ver archivo adjunto 1044808

Y unos cuellos de serpiente...

De Angelina Jolie se podria escribir un libro entero. Está en todos los fregados. Empezó adoptando a niños de todos los colores para propaganda de la agenda multiculti, luego anunció que su hija biologica quiere ser niño y ella lo va a respetar, para hacer propaganda de la agenda de niños trans (a saber cual es el verdadero sesso de la criatura), y hace unos años lanzó una campaña a favor de la mutilación femenina. Anunció, a bombo y platillo que, como su madre murió de cancer de mama, ella se iba a amputar los dos pechos para no dejar a sus hijos huerfanos. A pesar de que no tenia cancer. Menos mal que su madre no murio de cancer de pulmon, tendria que sacarse los pulmones para prevenir un cancer roto2

Os parecerá una tonteria, pero al menos en estados unidos se puso muy de moda esa operación. Muchas mujeres con antecedentes de cancer de mama han decidido que la mejor prevención no es la dieta, el ejercicio, etc, si no amputarse los pechos y punto. A los satanistas les van las amputaciones, solo hay que ver la cantidad de gente que ha perdido un miembro por culpa de los trombos de la banderilla. Supongo que tiene que ver con la agenda transhumanista y convertir a la peña en cyborg. De momento ya han conseguido que mucha gente (tanto hombres como mujeres) prefiera las berzas de plástico a las de verdad. Con el tiempo pasará lo mismo con el resto del cuerpo.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.777
Reputación
4.675
Podemos hablar tambien del tema de clones y dobles (que no es lo mismo). Un ejemplo de clon es Jennifer Lawrence, de Los juegos del hambre. Es un clon de otra actriz (¿o actor?), no me acuerdo del nombre, que hacia peliculas en blanco y oscuro.



Un doble es cuando tienen a distintas personas para representar al mismo personaje. Un caso que me comentaron hace tiempo es Miguel Bosé, que en algunas entrevistas sale un tipo con un lunar en la cara, pero cuando canta no lo lleva. A estas horas no me paro a buscarlo.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.321
Reputación
27.267
Podemos hablar tambien del tema de clones y dobles (que no es lo mismo). Un ejemplo de clon es Jennifer Lawrence, de Los juegos del hambre. Es un clon de otra actriz (¿o actor?), no me acuerdo del nombre, que hacia peliculas en blanco y oscuro.



Un doble es cuando tienen a distintas personas para representar al mismo personaje. Un caso que me comentaron hace tiempo es Miguel Bosé, que en algunas entrevistas sale un tipo con un lunar en la cara, pero cuando canta no lo lleva. A estas horas no me paro a buscarlo.
ostra, pues se parecen bastante. Aunque no son la misma persona.
 

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.076
Reputación
4.440
Este hilo me está rompiendo la cabeza.
Estoy viendo ahora la serie de l
Screenshot_20220504_145721_com.android.chrome.jpg
a maravillosa señora Maisel.
Me gusta mucho y hasta hace dos días la actriz principal me parecía guapísima.
Bueno pues ayer viendo la serie me espante porque lo que veía era un hombre!!
Os pongo fotos...
Screenshot_20220504_145812_com.android.chrome.jpg
 

Adjuntos

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.128
Reputación
11.740
Yo, después de este hilo, ya solo hago que ver hombres en todas las mujeres de las películas que veo...
yo las mujeres MtF hace tiempo que las tengo vistas y tampoco veo películas... Pero ostra, estoy haciendo un repaso a los deportes que solía ver cuando era peque, y hay, no algunos FtM, sino que bastantes. Algunos de esos pensaba que eran muy buenos porque tenían un cuerpo mutantes con super piernas, y resulta que son mujeres dopadas =D>honkhonk
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.777
Reputación
4.675
Yo, después de este hilo, ya solo hago que ver hombres en todas las mujeres de las películas que veo...
A mí tambien me pasó. Al principio me costó de creer, pero luego cada vez que pongo la tele "¡ese es un tio!, ¡ese tambien!, ¡y ese!".

La de Juego de Tronos:



Se dice que son una pareja invertida porque él es más femenino que ella:

 
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
5.692
Reputación
5.315
Si ves el videoclip sin sonido ves que ha triunfado en el lugar que le corresponde. La prespitación. Y con sonido probablemente también, pero no voy a perder el tiempo viendo anuncios de pilinguis.