Transvestigación. El padre del cordero.

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
pero se podría decir que son diablos "con escamas"

PESTAZO A PESCAO PODRÍO

anthony loffredo

El RITUAL de ESCARIFICACIÓN en muchas tribus africanas siempre simula el tema este de las escamas, algo hay.....

scarification
noun
  1. In surgery, the act of scarifying; the operation of making several superficial incisions in a part, as for the purpose of taking away blood or serum.
  2. The act of scarifying.
  3. the act of scarifying - of raking the groundharshly to remove weeds
scare
intransitive verb
  1. To strike with sudden fear; alarm. synonym: frighten.
  2. To become frightened.

INVERSION de la realidad
scarifying - sacrifying
scared - sacred

DESACRALIZACION de LO CREADO.
Luego busco fotos de alguna representación parecida. Os sorprendería saber que en TV son un 98% dragones, youtube también está plagado, el 98% de la disidencia son dragones. Los llamaré híbridos para no confundir a los lectores.

pifiado

Juan Pablo III
Desde
22 Mar 2011
Bueno, espero con este hilo enseñar a ver, puesto que nuestros ojos han sido vilmente engañados durante muchas generaciones, considero de suma importancia el tema que se va a tratar, no obstante lo abro en conspiraciones por ser una de las pocas evidencias "científicas" que tenemos de la gran conspiración que amenaza a las almas que pueblan este planeta. Sin mas dilación vamos al tema que nos ocupa.

En primer lugar vamos a estudiar someramente las diferencias más significativas entre la osamenta de un hombre y de una mujer. Para ello he marcado con rojo ciertas líneas guía que nos permitirán fácilmente memorizar dichas diferencias.

La pelvis y los hombros: La pelvis femenina es mas pequeña y menos profunda, pero a su vez bastante más ancha que la masculina. Los hombros en las mujeres suelen estar bastante menos separados entre si, esto nos permite establecer la primera relación geométrica o línea guía interesante para distinguir un esqueleto de otro.

Como podemos observar en la mujer "la cadera" está prácticamente a la altura del hombro, mientras en el hombre queda un aire más que apreciable si trazamos una línea guía vertical. Adjunto una foto de un grupo de mujeres para que podáis observar que esta diferencia es más que evidente a simple vista. También recomiendo que os fijéis en vuestras esposas, novias, hijas, hermanas, etc. Y en caso de ser mujeres simplemente miraos al espejo. La pelvis es diferente en la mujer principalmente para facilitar el parto.

Otras diferencias más que apreciables a simple vista están relacionadas con el cráneo, el maxilar o la mandíbula masculina es típicamente angular y de forma cuadrada en la zona de la barbilla, mientras que en la mandíbula femenina tiende a ser mas redondeadas y puntiagudas. Marcaré con líneas guía estas diferencias.

Si bien estas diferencias son, desde mi punto de vista las más reseñables hay muchas más, pero son más difíciles de distinguir a simple vista. No obstante también son distinguibles las relacionadas con las extremidades: El húmero, el cúbito el radio son los huesos principales que comprenden la mayor parte del brazo, son más gruesos y más largos en los hombres. Los falanges, los huesos que componen los dedos, son más grandes en los hombres. Lo mismo ocurre con los miembros inferiores, que son soportados por los huesos fémur, peroné y tibia, todos son generalmente más largos en hombres que en mujeres.

Bueno ahora vamos a comenzar a analizar a lo que muchos creen que son mujeres, cuando en realidad son hombres transexualizados desde edades muy tempranas y con tratamientos muy agresivos de hormonas y operaciones.
Son dos hombres.

No los llamaré biohombres, ni mujeres trans, ni nada parecido, porque aceptar su lenguaje es aceptar su lógica. No existen mujeres trans, ni mujeres cis, ni biomujeres. Hay mujeres, como yo, y hombres, como ellos, y ninguna peluca ni ningún lápiz de labios va a cambiar eso.
Es para que nadie se confunda entre "hombres" y hombres. Quieras o no ya estamos aceptando su lenguaje, sólo en una versión un tanto caducada hoy en día tragatochos

La del pantalón negro me parece hombre por varias razones.

¿Ahora, por qué ves que "la" del pantalón morado es un hombre? Yo con esa foto no podría decir nada - ni macho ni hembra.
Sí, lleva una peluca, y se ve a leguas, pero las mujeres también pueden llevar pelucas.
De entrada saludos a todos.

Parece que todavía hay seres que no se han enterado todavía de algo muy importante...

El hombre no es un ser humano con pene

¿Qué es un hombre? Leamos atentamente la definición de Génesis 1:27

Génesis 1
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios le creó: macho y hembra los creó.​

Vaaaaaaale... es la maligna Biblia

Vamos a ver lo que pensaban mis ancestros
"La Pareja Divina
Entre los aborígenes de El Hierro y Tenerife aparece dentro de sus creencias la idea de una «pareja divina», que en ambos casos y tras la conquista fueron sincretizadas con los principios cristianos de Dios/Jesús y la Virgen María. Así, los bimbaches creían en un principio masculino llamado Eraorahan 'el que está en lo ardiente o brillante', que era adorado por los hombres, y en otro femenino al que denominaban Moneiba 'resplandor humeante' y al que veneraban las mujeres. Por su parte, los guanches de Tenerife creían en dos divinidades principales igualmente de signos masculino y femenino. El dios supremo, que representaba un principio creador y sustentador, era denominado de diferentes formas según las atribuciones que poseía: Achamán 'el Centelleante', Achuhurahan 'he aquí éste que está en lo ardiente o brillante', Achuhucanac 'he aquí éste que está en la lluvia', Achguayaxerax 'he aquí el espíritu/origen que sustenta el universo', Atguaychafanataman 'he aquí el espíritu/origen de la luz de los relámpagos' o Achuguayo 'el que es espíritu/origen'. La diosa suprema era Chaxiraxi 'la que carga o sostiene el firmamento', también llamada Achmayex Guayaxerax 'he aquí la madre de él, el Espíritu que sustenta el universo'. Se trataba según Diego Cuscoy de un principio femenino de signo conservador y que fue identificada por los guanches con la imagen de la virgen de Candelaria aparecida en las playas de Güímar.​

Si alguien desea saber más o aportar algo ya saben dónde buscar

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
El hombre no es un ser humano con pene

¿Qué es un hombre? Leamos atentamente la definición de Génesis 1:27

Génesis 1
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios le creó: macho y hembra los creó.​
No sé qué te hace pensar que esa definición "demuestra" que un hombre no es un ser humano con pene. Lo dice bien claro: macho y hembra. El pene es la prueba más evidente de que un individuo es macho. No todos los hombres tienen pene, porque algunos están castrados (ya sea voluntariamente o no), pero si que todo el que tiene pene es hombre.

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Y ya que sacas el tema, sí, la biblia es maligna. Yavhé es un demonio que exige sacrificios humanos.

pifiado

Juan Pablo III
Desde
22 Mar 2011
No sé qué te hace pensar que esa definición "demuestra" que un hombre no es un ser humano con pene. Lo dice bien claro: macho y hembra. El pene es la prueba más evidente de que un individuo es macho. No todos los hombres tienen pene, porque algunos están castrados (ya sea voluntariamente o no), pero si que todo el que tiene pene es hombre.
Y ya que sacas el tema, sí, la biblia es maligna. Yavhé es un demonio que exige sacrificios humanos.
Me alegro de que la tonta de tu pueblo sepa leer y escribir

El del pene es el varón. Y la de la vulva la varona
Génesis 2
23 Y dijo el hombre: Esta es, hueso de mis huesos, y carne de mi carne. Esta será llamada Varona, porque del Varón fue tomada esta.​

Lamento que de pequeña el párroco de tu pueblo pegará a la tonta con la Biblia

Por cierto. Por si me sales con lo del patriarcado... la pareja del Edén en Génesis 2 no tiene nada que ver con los de Génesis 1

Última edición:

pifiado

Juan Pablo III
Desde
22 Mar 2011
Yavhe sería Saturno en astrología el gran maligno, el diablo, la materia, el tiempo, los límites.
¿En astrología son tan gilipollas que piensan que un planeta es un dios y no un planeta?

Por cierto ¿Es verdad esa relación de la menstruación con los ciclos lunares?

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
¿En astrología son tan gilipollas que piensan que un planeta es un dios y no un planeta?

Por cierto ¿Es verdad esa relación de la menstruación con los ciclos lunares?
No me considero Gili, si un planeta es una representación de cualidades asignadas antiguamente a dioses.
Si, la Luna tiene influencia en el mar, las mujeres, la menstruación, el embarazo, el parto, la infancia, etc.

pifiado

Juan Pablo III
Desde
22 Mar 2011
No me considero Gili, si un planeta es una representación de cualidades asignadas antiguamente a dioses.
Si, la Luna tiene influencia en el mar, las mujeres, la menstruación, el embarazo, el parto, la infancia, etc.
Pués cuando tengas un encuentro con un ateo 100%tífico le planteas eso y no la chorrada de los dioses planeta. Les dices que son cuerpos celestes con mucha atracción gravitatoria o algo así.

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Pués cuando tengas un encuentro con un ateo 100%tífico le planteas eso y no la chorrada de los dioses planeta. Les dices que son cuerpos celestes con mucha atracción gravitatoria o algo así.
No te pedi consejos, solo respondi tus preguntas de forma respetuosa.