Transgenerador magnético: el sueño húmedo de cualquier lonchafinista

Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
Me da a mí que en este hilo hay más de uno o dos que trabajan para Endesa, para alguna petrolera o en alguna gasolinera o algo por el estilo... o son simples del pompis.

El chisme funciona y lo he visto con mis propios ojos. Otra cosa es que interese (o mejor, no interese) a algunos que el tema se difunda...
Di que si estudiante, los algarrobos estos ni idea tienen :o
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.135
Reputación
17.717
Yo de física entiendo poco y lo que trato es de averiguar aquí si es posible. Pero creo que no se trata de aprovechar la energía que lleva el imán, sino la generada con el movimiento que provoca al colocar otro imán en un eje. Estamos de acuerdo en que un imán repele a otro, si uno está sujeto y el otro no, éste último se mueve ¿estamos de acuerdo?, la cuestión es ¿podemos aprovechar este movimiento para conseguir energía limpia? De momento nadie va al meollo de la cuestión.
Los problemas empiezan por la cantidad de energía que te provee el imán al moverse (minúscula). Luego intentas poner muchos juntos, pero aparecen los problemas de puntos muertos en el giro donde las fuerzas se contrarrestan. Entonces empiezas a añadir engranajes, trayectorias excéntricas, parabólicas, o muelles de recuperación. Al final acabas con aparato lleno de cacharrería, que parece muy molón, pero al que la termodinámica se come con patatas, aderezando con rozamiento, que da más gustico.

La Humanidad lleva varias generaciones haciendo lo mismo...
 

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök

El Ayatolá

Madmaxista
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
158
Reputación
167
Lugar
El Yermo
Claro, tú acercas el imán a un imán fijo y este lo repele. Gastas la energía de acercarlo, pero si lo tienes sujeto a un eje, esa energía la gasta una vez, mientras construyes el rotor, después ese movimiento generado los imanes se traduce en vueltas del rotor, y aquí es donde no sé si esto funciona o no, la teoría parece decir que sí, incluso me he encontrado a tíos que dicen que han construido un motor de estos y lo utilizan para generar energía en su casa, e incluso que han sido denunciados por las hidroeléctricas. Hay mucha gente, pero mucha que asegura que esto funciona, pero que las mafias petroleras e hidroeléctricas están tapándolo como pueden, pero que internet va a hacer que sea imposible de tapar por más tiempo.
Lo teoria y el sentido comun dicen que nunca vas a sacar energía de un aparato de ese tipo, aunque es razonable dudar de la teoria y el sentido comun.

He mirado algo por ahi y los planos que hay son horribles, no hacen despieces y no explican nada.

Si de verdad quieres pasar de la electricas y demás: "back to the earth", placas solares y leña, yo lo hago y eso te puedo asegurar que funciona.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Muchachos, el problema de los sistemas basados en imanes es que sólo funcionan mientras dure la energía magnética que tienen almacenada. Desgraciadamente, no son eternos.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
Muchachos, el problema de los sistemas basados en imanes es que sólo funcionan mientras dure la energía magnética que tienen almacenada. Desgraciadamente, no son eternos.
Eso dice el argentino que asegura haber construido uno de 5kW, pero dice que su vida es de 5.000 años, a mí me sobra.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.339
Reputación
10.888
Yo me estuve informando sobre ese tema y parece que está patentado, se llama motor de Bedini y en Youtube hay muchísimos vídeos de gente que se los ha construido y según dices funciona. No genera energía directamente, sino que ese motor gira, a su vez imgino que moverá una dinamo que a su vez carga un kit de baterías. He aquí un vídeo como ejemplo:

[YOUTUBE]nA2KtZ45nXA[/YOUTUBE]
 

TEOTWAWKI

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
1.155
Reputación
1.447
Lugar
Pérfida Albión
Sin ánimo de ofender, con el nivel que gasta la gente en economía (burbuja inmobiliaria, sellos, preferentes...), en ciencia (movil perpetuo) y en pensamiento crítico (todo lo que está en internet es palabra de Dios), ¿a donde cachopo vamos?

A un nuevo modelo económico basado en la tecnología y la exportación...

My ass...
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.135
Reputación
17.717
Yo me estuve informando sobre ese tema y parece que está patentado, se llama motor de Bedini y en Youtube hay muchísimos vídeos de gente que se los ha construido y según dices funciona. No genera energía directamente, sino que ese motor gira, a su vez imgino que moverá una dinamo que a su vez carga un kit de baterías. He aquí un vídeo como ejemplo:

[YOUTUBE]nA2KtZ45nXA[/YOUTUBE]
Otro vendemotos.

Bedini - 1984 Full Press report scans - 09/22/02 - KeelyNet
 

Jack the ripper

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
78
Reputación
45
Lugar
Vilafranca del Pdes
Esto del móvil perpetuo, tanto de primera como de segunda clase, fue tachado de paparruchas hace ya unos cuantos siglos, las leyes de la termodinámica son como se ha leído en este hilo un "hueso duro de roer".
 
-