Transexuales satanistas de la Élite en el mundo del espectáculo..

Peter Steele

Himbersor
Puntuación de reacción
3.343
Naomi Watts por curiosidad? Esa tía tuvo su época y era un preciosidad, aún la veo muy follable. No me quites la ilusión y me digas que es trans nover:
Pero de verdad vas a dejar que gente que no conoces de nada te adoctrine y te haga pensar de un modo u otro...
Que te venga el notas éste a confirmar o desmentir si una tía es una tía o un tío ya era lo que faltaba...
Si a ti te gusta Naomi Watts pues ya está,
es tu rollo,
no dejéis que os laven el cerebro de manera tan gratuita por favor.

Edgard

Lonchafinista
Puntuación de reacción
427
CHARLIZE THERON

MILA KUNIS.

CAMERON DIAZ.

SALMA HAYECK

ANA TORROJA.

DUO AZUCAR MORENO.

BEYONCE.

KEIRA KNIGHTLEY

ELSA PATAKY.

PAZ VEGA.

CRISTINA PEDROCHE.

CARMEN ELECTRA.

MONICA BELLUCI.

Salma Hyek ni de coña.

No diré más, pero se de muy buena tinta, (amigos en común) que es Mujer desde siempre.

MASCARADAIII

Himbersor
Puntuación de reacción
2.940
10XP-KATYTAYLOR-superJumbo.jpg

Bailas bien, pero con ese aspecto nunca triunfarás. Firma aquí y déjame trabajar.

La Verdad Satánica y Luciferina siempre fue una realidad desde hace siglos.

Así estas mejor:

Última edición:
Puntuación de reacción
1.295
madre mia @MASCARADA III que pedrada te diste en la cabeza....macho he estado repasando el hilo y a ver....algunos aún pasarian por dudas...pero otras.... roto2 deja ya de dar pena mamón. Y que si, que las operaciones algunas son extremas y les masculiniza la cara y todo si me apuras al envejecer...pero de ahi a las PUTAS PAJAS MENTALES QUE TE MONTAS...
Si hubieses follado con asiduidad durante la juventud como yo , te habrías tirado a tias ultra sexys con curvas, tias sin caderas ni cintura (cuerpo tubo) sin tetas, con maxilares de la mandíbula pronunciados...hay tias con facciones y cuerpos ultra-masuclinos (ya te lo hemos explicado tiene que ver el eje hormonal, andrógenos vs testo y el porcentaje, pero el SEXO socio viene definido por el genoma de la persona es decir por sus cadenas en el adn y sus cromosomas, campeón, y este es inmodificable ,un trans en realidad tiene la apariencia externa, pero su genoma siempre será el mismo (toda la vida, pues este se ha demostrado no poderse manipular, o si se hace se implican riesgos oncológicos elevados etc....)

Creo que te mueve mas la FE, que el conocimiento pragmático sobre la materia...

MASCARADAIII

Himbersor
Puntuación de reacción
2.940
madre mia @MASCARADA III que pedrada te diste en la cabeza....macho he estado repasando el hilo y a ver....algunos aún pasarian por dudas...pero otras.... roto2 deja ya de dar pena mamón. Y que si, que las operaciones algunas son extremas y les masculiniza la cara y todo si me apuras al envejecer...pero de ahi a las PUTAS PAJAS MENTALES QUE TE MONTAS...
Si hubieses follado con asiduidad durante la juventud como yo , te habrías tirado a tias ultra sexys con curvas, tias sin caderas ni cintura (cuerpo tubo) sin tetas, con maxilares de la mandíbula pronunciados...hay tias con facciones y cuerpos ultra-masuclinos (ya te lo hemos explicado tiene que ver el eje hormonal, andrógenos vs testo y el porcentaje, pero el SEXO socio viene definido por el genoma de la persona es decir por sus cadenas en el adn y sus cromosomas, campeón, y este es inmodificable ,un trans en realidad tiene la apariencia externa, pero su genoma siempre será el mismo (toda la vida, pues este se ha demostrado no poderse manipular, o si se hace se implican riesgos oncológicos elevados etc....)

Creo que te mueve mas la FE, que el conocimiento pragmático sobre la materia...
No te preocupes que todos tenemos un lado femenino, el mío basado en una Inteligencia artificial biometrica después de medir mi rostro da está imagen :

FaceApp_1600050732245.jpg

Puntuación de reacción
1.295
No te preocupes que todos tenemos un lado femenino, el mío basado en una Inteligencia artificial biometrica después de medir mi rostro da está imagen :

Ver archivo adjunto 430606
si, y?
esta app de mierda te convierte A TI EN TRANSEXUAL REAL? roto2
deja el Fentanilo bruh....vives en TU MENTE,
y disculpa si NADIE TE HA DICHO NUNCA QUE TU MENTE, NO es la realidad.
De nada. honkhonk

Edgard

Lonchafinista
Puntuación de reacción
427
Voy a comentar una serie de detalles de investigación para todos aquellos que estén interesados.

La Transexualidad que yo estoy mostrando actualmente es el paso intermedio de un proceso que se inicio hace siglos dentro de las organizaciones sincreticas.

Con el nacimiento de las primeras civilizaciones después del Diluvio Universal y mas concretamente en Sumeria, pasando por Babilonia, Egipto, etc, y otras civilizaciones que por su extensión territorial omitiré ,debido a que es una practica generacional de las Élites, os puedo ofrecer un pequeño esquema básico que lo podemos dividir en 4 periodos.

Época Antigua - Eunucos.
Edad Media - Castrati.
Época Moderna - Transexuales.
Época Futura - Androgino.

Estas son las 4 fases de la conversión androgina.

Las Élites Satánicas son contrarias al Creador, y para ellos, invertir el genero masculino y femenino es una gran ofensa intergeneracional que se sigue realizando por la familia.

Llamamos Familia, al conjunto de miembros que han nacido dentro de las familias de poder, es decir linajes sanguíneos de reyes, emperadores, etc. Debido a que el Poder es generacional, este se transmite de padres a Hijos/as.

Gracias a la tecnología actual la inversión del genero puede ser completada con bastante éxito sin que apenas nadie sospeche.

Todos los miembros de la Familia del núcleo duro están obligados a cambiar de sexo, todos sin excepción.

Para su culto Satánico generacional, el Anticristo es un ser Androgino, por lo que llevan trabajando siglos para crear el soporte físico o cuerpo para que esta entidad pueda poseer un cuerpo al final de los tiempos.

Se que esto ultimo a muchos les parecerá que es demasiado religioso y que ha sido fuertemente desmentido, mediante películas, libros y las propias instituciones religiosas creadas por ellos, pero el Apocalipsis no pertenece al Vaticano, solo lo usaron en la Falsa Biblia para poderlo desacreditar.

Ellos a lo largo de los siglos han usado a mujeres convirtiendolas en hombres, como por ejemplo Napoleon, Hitler o Franco, casandolos artificialmente con hombres transexualizados.

Todas las primeras damas de todos los presidentes son transexuales, todas sin excepción.

Todas las celebridades que veis en la música, televisión, cine, etc, son hijos de la Familia que han sido colocados para que realicen su trabajo para la agenda de la Familia, por eso es normal que los veáis usar siempre la simbologia en todas sus apariciones. También hay otras personas que sin ser de la Familia y al poseer talento, este lo usan para que trabajen para ellos firmando un pacto, pero no conocen la Agenda, por lo que solo deben obedecer lo que se les diga y a cambio lo tendrán todo.

La unión matrimonial de linajes invirtiendo los sexos es algo natural y normal.

Os puede parecer todo esto muy diabólico, pero para ellos es normal y natural.

Es un breve texto, que os ayudara a comprender la envergadura de este engaño.

MUJER CON TORSO FEMENINO Y CADERAS - CURVAS

HOMBRE CON TORSO MASCULINO SIN CADERAS - RECTO

* El niño no es de él.

Primera Dama de México

Edgard

Lonchafinista
Puntuación de reacción
427
Estáis poniendo tías con un índice de masa magra alto y grasa baja. Yo también soy trans entonces. Tengo aún menos cadera y soy más recta que incluso algunas que habéis puesto.
Siempre he sido así. Nada de cadera, culo más bien escurrío y recta como un jodido tabique. De más peque no me gustaba pero de mayor sí y mucho. Jamás he engordado un solo gramo de las cartucheras. NO SE LO QUE ES TENER PISTOLERAS. Si acaso engordo de abdomen y de otros lados. Como un tío.

Te dejo fotos de mis amigas e incluso alguna mía. Y si quieres de los psoas también tengo que tener. Pero hazme el jodido favor de dejar de fliparte tantísimo.

Ver archivo adjunto 243124

Ver archivo adjunto 243125
Ver archivo adjunto 243126

Ver archivo adjunto 243127

Ver archivo adjunto 243130
Ver archivo adjunto 243132
Eres de la élite satánica jajajajaajaja

honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk