Transexuales satanistas de la Élite en el mundo del espectáculo..

DasLicht

Himbersor
Puntuación de reacción
3.153
Las manos no engañan para saber cuando alguien es hombre o mujer, los hombres tienen un dedo más largo en una mano y otro más corto. Justo lo contrario en el caso de ser mujer.

Varón = dedo índice es mayor.

No varón = dedo anular es mayor.

nombres-dedos-de-la-mano.jpg

manstein

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.278
Interesante hilo, a los haters decirles que esto es un foro, en vez de decir..."el opener es un tarado", simplemente argumentad porque es erróneo si lo es:

A mi me interesa el tema y estoy en duda. Preguntas:

-Especifica bien los rasgos de hombre y mujer, me cuesta verlo, aunque sí que veo que muchos de los supuestos trans tienen un lateral muy plano en vez de tener forma de triangulo desde el hombro a las caderas

-Eso de las 3 cabezas y los hombros, que es lo que mides exactamente¿?

-Pon ejemplos tambien de actrices y actores que no sean transexualizados, con estudio, como haces de los trans, para ver el contraste. Es mas facil si pones 10 de verdad y 10 transexual

-¿Cuando empieza todo esto? Yo imagino que se empieza a crear con la ONU, con lo que en los 60 o 70 saldrian los primeros, sería lo logico...
No, esto es anterior al culto a Inanna, mas de 5.000 años atras. Siempre han estado ahi, desde el principio

manstein

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.278
Observo que has avanzado mucho adentrandote en el lado oscuro de este mundo.

Irremediablemente el péndulo de tu mente te conducirá hacia la luz y podrás visualizar mejor la realidad construida por ellos, sus simbolos, sus rituales, su manipulación visual y acústica en todos los formatos educativos y de entretenimiento.

Continúa y no te dejes convencer por el positivismo ciego y manipulador de sus nuevas o antiguas creencias.

El Mal gobierna este mundo y será destruido con el regreso de quien tu ya intuyes.

Pedro Bustamante se acerco mucho a la estructura externa, pero llegar al núcleo del Mal es imposible, por que hay filtros sádicos de maldad que deben completar todos los iniciados que quieran trabajar con el plan de los Ángeles Rebeldes hasta su consumación final.

Te dejo una pieza del rompecabezas con un iniciado del grado 33.

( los grados del conocimiento oscuro llegan hasta el numero 72)

Manly P. Hall era un sacerdote bernusha. Un she-he o ho-hi.

Otro demonio sin conciencia mas

manstein

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.278
Las probabilidades matemáticas se acercan al 95%.

El Padre de Begoña regentaba durante años varios locales de saunas gays, y se ha subvencionado dinero del estado para talleres de prostitución para jovenes.

Hay ministros homosexuales y supuestas ministras transexuales en su gobierno.

Pedro Sanchez al igual que Mariano Rajoy son homosexuales.

Todas las primeras damas de los presidentes tienen que ser transexuales según el protocolo satanista.

BEGOÑA SANCHEZ.

CLAUDIA SHIFFER.

100%

Igualmente el 100% de las ministras lo son, y muchas mas en las jerarquias de la politica.

La politica moderna conocida por democracia es de caracter androgino. El caracter religioso del movimiento requiere de manera inexorable que los cargos importantes han de ser ocupados por huhe

Por eso el Estado hace lo que hace

qbit

Sith qbitiano
Puntuación de reacción
22.290
Es que las mujeres de verdad tienen mucha soberbia y si encima se hacen famosas, la soberbia es bestial y no hay quien las aguante, así que cogen a travelos. De paso, promocionan la subversión que es lo que quieren.

manstein

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.278
No te preocupes que no eres plasta y yo tampoco soy un superdotado que tenga toda la verdad, solo puedo transmitirte lo que pueda ser comprendido, nada mas.

La inversión transgenero de los Integrantes de la Familia Internacional Satánica no tiene nada que ver con la transexualizacion blanda que se efectúa a la población para que sirvan a su Agenda.

Los Hijos/as de la Familia, son torturados desde el feto, con música estridente, golpes, falta de alimentación, etc. A ellos les da igual si el feto vive o muere por que lo usan igual. Si este muere en el nacimiento es débil, por lo que suelen triturarlo junto con los restos de la placenta para hacer rituales de ingestión de carne humana. Los que sobreviven, son educados durante los primeros 5 años para que soporten torturas, humillaciones, violaciones, castracciones, mutilaciones, y aprendan a matar a otros niños que ellos usan provenientes de guerras o secuestros.

En la Educación de los críos se hace mucho incapie en que tiene que elegir entre ser victima o verdugo, por lo que durante todo el tiempo que dura el entrenamiento anulan todas sus emociones, ayudados por el intenso trauma al que se les somete.

Ningún miembro de la Élite Familiar puede tener emociones por que he visto por los otros miembros generacionales como un síntoma de debilidad, por ello, poco a poco los van iniciando en los distintos rituales de sangre que comprenden todos los tipos de tortura y muerte. Desde desollamientos, desmembramiento, cortes en viviseccion con el sujeto vivo, etc, todo ello para que se acostumbren a los rituales mas duros.

En estos rituales no se pueden tener emociones por que estas mismas impedirían su realización.

A la población civil o mas bien al ganado, como a ellos les gusta llamarlos, no hace falta suministrarles alimentos con Estrogenos o Testosterona, si no solamente añadirles sustancias que trabajen como desregularizadores hormonales. Así los hombres y las mujeres mientras comen alimentos transgenicos, irradiados y llenos de sustancias químicas van sufriendo los efectos poco a poco, por eso actualmente hay tantas mujeres con voces graves y hombres con voces agudas. Si a todo esto, le añades la feminizacion del hombre y la masculinizacion de la mujer promovida socialmente por ellos, pues tienes una transexualidad blanda.

Excelente explicación.

Totalmente cierto lo de la estrogenización (androginización) del ganado. Esto es algo totalmente calculado y todo el entramado de la alimentación, salud, tecnología, etcétera, va por ese camino. Van preparando el camino para la Gran Obra.

Esto último es algo que viene preparándose desde el inicio de esta maldita manifestación. No solo en los últimos años con la corrupción, los plásticos, GMOs, etcétera. Por ejemplo, aunque es de una manera más sutil, la introducción de la agricultura es ya un proceso de avance en la consecución de la androginia.

Sobre el tema de las emociones, se trata de algo clave para comprender lo que es la androginia.

En ese sentido, hay que mencionar un punto clave en la destrucción de las emociones y finalmente la conciencia. Ese punto clave es la castración, tanto masculina como femenina. Esta castración tiene que ser perpetrada antes de la pubertad pues es con ella como literalmente preparan el cascarón para la muerte de las emociones.

Estamos ante un proceso ritual de la máxima importancia para los malakoi. Y es que en realidad, sin el mismo no pueden conseguir esa desaparición de la conciencia. Luego de la castración viene un tiempo de asimilación, y es ahí, cuando el chakra base ha sido aniquilado, cuando se sublime la fuerza kundalini que provoca la fusión con el Uno. Cuando eso se produce estos seres han dejado de tener conciencia, literalmente. Pasan a formar parte de una conciencia única, por decirlo así.

A partir de ese momento, no es que los entrenen para perder las emociones. Más bien, a partir del momento de la fusión (posesión demoniaca), esos seres ya no pueden obtener placer con las cosas normales de la vida como el sexo, por ejemplo. Su placer a partir de ahí viene con el sadismo y la mentira.

La androginia ritual es la muerte de la conciencia individual.

Dawson Rose Dawson

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
86
Excelente explicación.

Totalmente cierto lo de la estrogenización (androginización) del ganado. Esto es algo totalmente calculado y todo el entramado de la alimentación, salud, tecnología, etcétera, va por ese camino. Van preparando el camino para la Gran Obra.

Esto último es algo que viene preparándose desde el inicio de esta maldita manifestación. No solo en los últimos años con la corrupción, los plásticos, GMOs, etcétera. Por ejemplo, aunque es de una manera más sutil, la introducción de la agricultura es ya un proceso de avance en la consecución de la androginia.

Sobre el tema de las emociones, se trata de algo clave para comprender lo que es la androginia.

En ese sentido, hay que mencionar un punto clave en la destrucción de las emociones y finalmente la conciencia. Ese punto clave es la castración, tanto masculina como femenina. Esta castración tiene que ser perpetrada antes de la pubertad pues es con ella como literalmente preparan el cascarón para la muerte de las emociones.

Estamos ante un proceso ritual de la máxima importancia para los malakoi. Y es que en realidad, sin el mismo no pueden conseguir esa desaparición de la conciencia. Luego de la castración viene un tiempo de asimilación, y es ahí, cuando el chakra base ha sido aniquilado, cuando se sublime la fuerza kundalini que provoca la fusión con el Uno. Cuando eso se produce estos seres han dejado de tener conciencia, literalmente. Pasan a formar parte de una conciencia única, por decirlo así.

A partir de ese momento, no es que los entrenen para perder las emociones. Más bien, a partir del momento de la fusión (posesión demoniaca), esos seres ya no pueden obtener placer con las cosas normales de la vida como el sexo, por ejemplo. Su placer a partir de ahí viene con el sadismo y la mentira.

La androginia ritual es la muerte de la conciencia individual.
¿Qué movida, no?

Pero no creo, en absoluto, que consigan un "frankenstein" en la población a nivel mundial, (occidente) la verdad; si acaso, dentro de su propia logia.

Última edición:

MASCARADAIII

Himbersor
Puntuación de reacción
2.940
¿Qué movida, no?

Pero no creo, en absoluto, que consigan un "frankenstein" de poblacional a nivel mundial, (occidente) la verdad; si acaso, dentro de su propia logia.
Hay dos agendas solapadas que se están llevando a termino que son la androgenizacion y el transhumanismo.

Las dos persiguen alcanzar el objectivo primario de destruir la fertilidad natural entre los dos sexos para poder crear una fertilidad artificial que será llevada a término con incubadoras artificiales y fetos manipulados genéticamente.

Tienen que destruir la identidad masculina y femenina para llevarlo a buen termino para ello han financiado el movimiento feminista y el movimiento Lgtb para que la concepción se pueda hacer artificial.

Por ahora los sexos iguales, en el caso de los homosexuales pueden adoptar un niño y en de las lesbianas pueden concebir un feto mediante fecundación genética invitro.

La concepción que se busca es poder crear un feto androgino artificial cultivado en un vientre artificial, es decir, una máquina con una esfera de cristal que tiene en su interior liquido amniótico sintetizado donde al feto se le suministran células madres genéticamente adaptadas al mismo para que pueda tener una gran carga de flora intestinal en el organismo en ausencia de la madre biológica, y ayudarle a que tenga un complejo sistema de inmunodeficiencia óptimo completado con la ingestión artificial de alimentos sumistrados en su estómago mediante la inserción de un tubo quirúrgico y que ya lleva los anticuerpos de una gran variada de bacterias que la madre no puede sumistrarle a través de la leche materna.

Última edición:

Loignorito

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.217
Que haya transexuales disfrazados de mujeres no lo niego, lo comparto, pero no todo en el monte es orégano. Hay muchas mujeres que carecen de caderas, senos u otros signos claros de feminidad. Otras que son machunas, pues salieron mucho al padre. A mi me ha sucedido conocer alguna tía y después de ver el rostro de su padre, no podía evitar ver en ella los mismo rasgos, cosa que me rayaba tremendamente. Igualmente hombres que son femeninos, con pocos atributos de masculinidad. Yo mismo, por ejemplo, no destaco la nuez, no me sobresale en absoluto. Sí tengo en cambio otras proporciones masculinas. Igualmente tengo algún amigo, que le miras el torso y piensas ¿donde están sus pectorales? plano como una plancha. Ni abdominales marcados. Cuerpo-escombro total.

Existen diferencias en "la fuerza" con que se marcan los atributos de cada sexo. Pienso que resulta más coherente tomar las medidas de posición del ombligo respecto de la cadera. También las de la proporción cabeza-hombros, pero aún así no son determinantes.

Mizraim

Himbersor
Puntuación de reacción
2.645
Es de locos, pero como han dicho otros foreros antes, el objetivo de esta agenda es la de convertir el cuerpo de los artistas y de parte del ganado en portales orgánicos, es decir en cascarónes vacíos listos para llenar.

El resto lo adivináis vosotros, no me gusta hablar de más, pero ya sé está realizando con jóvenes y no famosos precisamente.

Pasaros por instagram y buscar, perfiles de chavales con todo tipo de simbologia masonica, fotos de demonios, etc, ya me diréis que hacen niñas de 15 años colgando fotos de pentagramas satánicos o enseñando el culo y fumando porros...

La mayoría de estos van de traperos por cierto, los artistas de trap que escuchan también tienen fotos llenos de simbologia, canciones que te pueden hablar de aliens, de demonios, de logias y de pactos y que de repente empiezan a hablar de putas y de porros.

La industria musical esta comprada, eso ya era evidente, pero el objetivo es la mente y el cuerpo de los chavales que siguen las modas.

Rocker

Madmaxista
Puntuación de reacción
799
Naomi Watts por curiosidad? Esa tía tuvo su época y era un preciosidad, aún la veo muy follable. No me quites la ilusión y me digas que es trans nover: