Transexuales ocultos, ¿con qué fin?

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Zanx
7.764
Me parece curioso que nadie lo plantee. Pero lo que sucede es justamente lo contrario.
Estas si son mujeres. Pero se eligen a mujeres con rasgos marcadamente masculinos. Desde que vi a la Mila Yovovic pensé que podían hacer escogido a una actriz mucho más guapa. Pero es hombruna y solo un ejemplo. Hay un montón de actrices y modelos que siguen este patrón.

¿Para que? Para redirigir el gusto de los hombres. Para que a los hombres les gusten más los rasgos masculinos. Para que llegado un punto, a un hombre le suponga un pequeño paso llegar a la homosexualidad.

Pero esto no es nuevo. Ya antaño cuando empezaron se decía que era porque los que las helegían eran homosexuales. Pero la realidad es que quieren aumentar el porcentaje de homosexuales en la población. Y como dato de que no es cosa de homosexuales eligiendo actores os diré que a los que conozco, las mujeres les gustan mujeres, incluso son más exigentes en este punto que los heterosexuales y los hombres les gustan hombres.

Es como todo esto del empoderamiento. Solo se trata de convertir a las mujeres en hombres y lesbianos.

Os plantearé una cosa ¿Creéis que no existen actrices mejores, más guapas y femeninas que Mila Yovovic? Existen, pero esta cumple otro objetivo. Fijaos, como se plantea más arriba, en las formas de las actrices antiguas, hasta los 80 y las actuales. Creo que el punto de inflexión llegó a mediados de los 90.

Ejemplos de lo que digo: Audrey Hepburn, Sophia Loren, Jennifer Connelly.

El ejemplo de Jennifer Connelly es especialmente sangrante. Es una actriz tremenda y sin embargo fue relegada a un segundo plano durante un montón de años. Para volver con papeles muy secundarios y en películas muy de segunda fila. Pero claro esque es imposible confundirla con un hombre.

Otro caso es Meg Ryan. En un momento dado, fue apartada totalmente, dejaron de llamarla hasta que la tía se volvió loca y se hizo aquella operación.

Hay otro punto que hay que cerrar. Algunos dirán que para dar el pego en las películas de acción que suele hacer Mila Yovovic se necesita un físico que de la talla. Hay mujeres con físico y facciones femeninos, pero que a la vez dan la talla para estos papeles. Es más diría que cualquier mujer con cuerpo de aerobic, como por ejemplo Sahron Stone lo podrían hacer. Por ejemplo como en desafío total.

Y me parece también curioso que cuando no se mete a una hombruna en una peli de acción las mujeres hagan el ridículo. Es como si quieran justificarse.

Espero que no os aburra el tocho.

-Anoñimo-

Forero Paco Demier
Desde
2 Sep 2019
Zanx
78
No solo es que la elite este llena de transexuales (el secreto de Victoria's Secret es ese), sino que "matan" y rescatan a personajes.

Hay varios ejemplos: John Lennon-->Steve Jobs, Jon Benet Ramsey-->Katie Perry, Tupac Shakur-->Akil the Mc, Jimi Hendrix-->Morgan Freeman

sonsol

Lonchafinista
Desde
23 Feb 2017
Zanx
373
No es cierto.
Seguro que puedes encontrar muchos ejemplos de mujeres nórdicas sin caderas. Pero en general no es cierto.
Es cierto, cuando engordan, engordan como un chorizo. Tienen poca cadera o nada, tener cederá suele ser más de países mediterráneos.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Zanx
8.413
No solo es que la elite este llena de transexuales (el secreto de Victoria's Secret es ese), sino que "matan" y rescatan a personajes.

Hay varios ejemplos: John Lennon-->Steve Jobs, Jon Benet Ramsey-->Katie Perry, Tupac Shakur-->Akil the Mc, Jimi Hendrix-->Morgan Freeman
la mierda que os metéis es buena de cojones.

kaikus

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Zanx
1.670
Por los 17 años, la única mujer que empezó a atraerme, (sin ser lesbiana ni haberme sentido nunca atraída por mujeres), fue Milla Jovovich.

Ayer hice un hilo, y varios foreros (
Glasterthum y ShocktrooperCG) me abrieron los ojos.

Es que pudiera ser que Milla Jovovich, sea un hombre.

Me puse a buscar fotografías y la verdad me quedé pensativa. Mucho más en una entrevista corta que dice algo de que es vergonozoso siendo niño en rusia ser modelo, o algo así.

Y seguí buscando fotos. (Milla con 9 años y otras mujeres ¿? )

Si esto es cierto. ¿con qué fin? ¿Milla no hubiese triunfado si hubiera permanecido siendo hombre? ¿es que los hombres trasexuales llegan a alcanzar una belleza superior a la de una mujer y haya personas interesadas en ellos (recordemos aquel tercer sexo de hace muchos años, que eran concubinos y asesores especiales de la nobleza muy cotizados porque mantenian la piel suave, el pelo bonito, aunque luego se enmuraban mucho más rapido que una mujer / hombre) ? ¿control mental (a base de despersonalizarlos al cambiarles de sexo) ?

Cara de Lavigne

---------- Post added 02-oct-2017 at 21:52 ----------

He buscado un poco de la tal Alexa Singer y la veo un hombre ¿?

La otra, Sandra Zateltalo

Abusan mucho de posar con un lado de la cadera mas elevado (para parecer que tienen "curvas" de mujer), o de poses raras, como la ultima foto donde al cruzar los brazos no te fijas tanto en que es muy ancha de hombros y estrecha de cadera.

La foto del traje de encaje blanco,no se quien es,pero el culo,no tiene nada de femenino...

kaikus

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Zanx
1.670
Jodo!!!...lo has clavado ratona...este post es muy bueno...ni magufadas,ni ostias...la prueba definitiva,es que se perdera,el nom es asi...

Pd-Miedo del bueno,a mi que en las mujeres de 1,80 no me importaban las manos grandes...

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
10.141
De todas estas la que mas me asco me da es esta sin duda. Porque se estan riendo de nosotros en nuestra cara. Es un tio

"Una de las primeras cosas que Harvey Weinstein me dijo fue:'nunca llegarás a esta industria como una mujer gay: consigue una barba'", contó. "

Yo no lo interpreto en que el guarro ese la llamo lesbiana. Sino en que le dijo lo que es, un hombre disfrazado de tia.

Última edición:

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Zanx
1.104
Me parece curioso que nadie lo plantee. Pero lo que sucede es justamente lo contrario.
Estas si son mujeres. Pero se eligen a mujeres con rasgos marcadamente masculinos. Desde que vi a la Mila Yovovic pensé que podían hacer escogido a una actriz mucho más guapa. Pero es hombruna y solo un ejemplo. Hay un montón de actrices y modelos que siguen este patrón.

¿Para que? Para redirigir el gusto de los hombres. Para que a los hombres les gusten más los rasgos masculinos. Para que llegado un punto, a un hombre le suponga un pequeño paso llegar a la homosexualidad.

Pero esto no es nuevo. Ya antaño cuando empezaron se decía que era porque los que las helegían eran homosexuales. Pero la realidad es que quieren aumentar el porcentaje de homosexuales en la población. Y como dato de que no es cosa de homosexuales eligiendo actores os diré que a los que conozco, las mujeres les gustan mujeres, incluso son más exigentes en este punto que los heterosexuales y los hombres les gustan hombres.

Es como todo esto del empoderamiento. Solo se trata de convertir a las mujeres en hombres y lesbianos.

Os plantearé una cosa ¿Creéis que no existen actrices mejores, más guapas y femeninas que Mila Yovovic? Existen, pero esta cumple otro objetivo. Fijaos, como se plantea más arriba, en las formas de las actrices antiguas, hasta los 80 y las actuales. Creo que el punto de inflexión llegó a mediados de los 90.

Ejemplos de lo que digo: Audrey Hepburn, Sophia Loren, Jennifer Connelly.

El ejemplo de Jennifer Connelly es especialmente sangrante. Es una actriz tremenda y sin embargo fue relegada a un segundo plano durante un montón de años. Para volver con papeles muy secundarios y en películas muy de segunda fila. Pero claro esque es imposible confundirla con un hombre.

Otro caso es Meg Ryan. En un momento dado, fue apartada totalmente, dejaron de llamarla hasta que la tía se volvió loca y se hizo aquella operación.

Hay otro punto que hay que cerrar. Algunos dirán que para dar el pego en las películas de acción que suele hacer Mila Yovovic se necesita un físico que de la talla. Hay mujeres con físico y facciones femeninos, pero que a la vez dan la talla para estos papeles. Es más diría que cualquier mujer con cuerpo de aerobic, como por ejemplo Sahron Stone lo podrían hacer. Por ejemplo como en desafío total.

Y me parece también curioso que cuando no se mete a una hombruna en una peli de acción las mujeres hagan el ridículo. Es como si quieran justificarse.

Espero que no os aburra el tocho.
Totalmente

Yo siempre he alucinado con lo que se entiende por belleza femenina socialmente.....

Las modelos, acaso son femeninas???
Joder, pero si medir 1,80 y no tener caderas (todas las modelos son rectas, no tienen caderas) no forma parte de la anatomía "natural" de una mujer (por lo menos no de la mediterráneas).....

No me extraña que luego algún travolo tonificado se ponga un vestido ceñido y llame la atención de tíos heteros......

Peeeero.....todos estos maricones y lesbianos nunca podrán tener algo que es vital en el sexo que pretenden imitar.......EL OLOR.......

A joderse maricones y camioneras!