Transcripción integra de la intervención del médico forense Dr Bacco en la cámara de diputados de Italia

m4wz

Madmaxista
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
307
Puntuación de reacción
834


Yo también quiero agradecer a Sara Cunial, de la cual he oído hablar tantísimo en los últimos meses y que luego he tenido el placer enorme de conocerla, encontrando una persona estupenda e increíblemente humilde, ella como todos sus colaboradores.
Yo he frecuentado el Senado durante los últimos cinco años, y todos nos hemos relacionado con los políticos durante la vida, ella representa bajo mi opinión, el ejemplo maravilloso de cómo deberían ser los políticos, de lo que significa el servicio.
Ustedes entenderán como será de difícil para mí hablar, después que han hablado dos personajes tan importantes.
Os dais cuenta? En qué situación me encuentro ahora, pero ellos para mí son un ejemplo, deberían ser un ejemplo para todos los que estamos aquí.

Aquí tenemos a un juez, un magistrado, con una historia importante que se ponen en acción para darle una mano a la población, porque nosotros somos la población y luego tenemos a un profesor excepcional como Giulio Tarro que os aseguro que es una persona humilde y valiente más de lo que ustedes se pueden imaginar.
Ellos me dieron la bienvenida, yo soy el más joven, y soy el que menos tengo que perder, vengo de una experiencia muy diferente. He vivido mi vida pensando que vivía en una perfecta Democracia, porque así me lo habían enseñado, que había la Democracia, el Respeto de las personas y que todas las cosas iban así porque estaban unas normas perfectas.

En los últimos meses lamentablemente ME HE DESPERTADO en un ESTADO QUE NO RECONOZCO, en personas que no reconozco. Y es una situación que muchas personas de nuestra asociación El Herético (L´Eretico), que hemos fundado, me transmiten de no confiar más en las instituciones.
Y esto bajo mi punto de vista es una cosa gravísima, porque venir aquí, ayer hemos estado en el Senado, hoy en la Cámara. Yo he estado aquí otras veces por motivaciones profesionales, pero por primera vez me siento como un desconocido. O sea me doy cuenta de ser visto como un desconocido, como alguien que trae un mensaje peligroso. De todas formas hay algo positivo, hoy los medios de comunicación y la prensa nacional empiezan a hablar de nosotros, aunque nos definen como “DELIRANTES”, y nos desean un tratamiento sanitario obligatorio de inmediato, sobre todo al Juez Giorganni.
De hecho esperamos que de un momento a otro se lo van a llevar, luego espero que nos vais a ayudar a tenerlo aquí con nosotros.

Un ejemplo, yo soy un médico, un médico investigador, y lo que quiero decir es que tenemos que pasar a la acción, se acabó el tiempo de las flores, hemos sido amables, y seguimos así, y continuaremos gentiles y civiles, pero ahora necesitamos a todos porque yo en estos dos días me estoy dando cuenta en primera persona, que estas personas no han cambiado ni un milímetro su proyecto, su proyecto sigue para adelante y posiblemente acelera aún más.

Aquí con nosotros está el abogado Polacco, otra persona espléndida que he conocido, y me lo dice siempre, no confiamos en ellos (El Gobierno), no confiamos, y de hecho prorrogaron el estado de alarma. Ellos no han cambiado nada, tenemos todos dentro de nuestras posibilidades, tenemos que comprometernos absolutamente, aunque hubo una tímida protesta de manera civil y educada sobre el tema de la mascarilla. Pero tenemos que hacerlo, tenemos que testimoniar, contar lo que está pasando.

Yo siendo médico tengo que leer de nuevo todo lo que ha pasado porque de ahí viene todo, todo es un gran FRAUDE, así tenemos que llamarlo. Yo nunca he sido un complotista (conspiracionista), lo repito, mi historia es diferente, pero empiezo a pensar diferente.
Pensar que personas como Sara Cunial y también como otros amigos, el mismo Rocco, hace 7 – 8 meses los hubiera considerado unos locos, y estoy avergonzado por ello, porque en verdad hoy digo: anda! Si los hubiera escuchado antes!
Porque veo todo completamente diferente, personas que perdieron la dignidad, se arrodillan y se venden, se venden a bajo costo, aquí hemos llegado al punto en el cual tenemos a personas vendidas, incluso mis colegas vendidos a bajo costo.

Un virus que es un virus ridículo, respecto a lo que nos han dicho, Señores es un VIRUS RIDÍCULO, el virus, el covid, debemos decirlo siempre con más fuerza, este virus no ha matado ninguna persona, ninguna persona que no tuviera alguna problemática ligada con el sistema inmunitario o con otras patologías previas.

Pensar cuanto es importante lo que decía justamente el profesor y empezamos a quitar excusas, Ok, China nos ha dado datos falsos, pero también ha dado indicaciones muy precisas, indicaciones que no quiso escuchar el Gobierno Italiano y todas las instituciones, el Instituto Superior de Sanidad, no han escuchado absolutamente nada. Por qué? Porque es importante el discurso de las AUTOPSIAS, porque todo nace allí, la llave de todo está ahí, los nudos se deshacen ahí.

Nosotros nos hemos equivocado con el PROTOCOLO, os hago un ejemplo muy sencillo, cuando nosotros decimos, decía Giorganni: “Masacre de Estado, asesinos” pero provocados, en algunos casos aunque provocados. ¿Por qué decimos que hemos matado a las personas?

Imagináis por ejemplo que hoy tomamos a los diabéticos y nos equivocamos con el tratamiento, desde hoy empezamos a dar azúcar a todos los diabéticos, esta noche las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) estarán llenas de personas, este es el problema.

Nosotros hemos eliminado completamente los medicamentos que hoy llevan a la recuperación inmediata, como la heparina, los antiinflamatorios, la hidroxicloroquina que fue demonizada por un periódico médico que tenía una reputación que también la ha perdido: Lancet.

Lo hemos tratado con todo lo contrario, les hemos dado esta ventilación profunda, yo no sé si ustedes saben y entiendan exactamente que es la ventilación profunda. Nosotros le hemos quemado los pulmones, porque el oxígeno que hemos introducido dentro del aparato respiratorio a causa de la trombo embolia pulmonar que tenían, no podía ser ni siquiera utilizado, o sea les hemos dado oxígeno en estado puro, el verbo justo es DISPARAR. Habíamos disparado sobre los pulmones, los habíamos oxidado, los habíamos QUEMADO. HEMOS MATADO LAS PERSONAS, y en todo esto, los médicos, mis colegas, se han convertido en un instrumento de muerte, la peor película de horror a comparación, si ustedes pudieran ver las imágenes de las autopsias, sería a comparación una película para niños. Hemos condenado a las personas, que no se nos olvide, porque no debemos olvidar, que en las residencias de los ancianos hemos instituido la pena de muerte en Italia.
Y esto se ha podido ver con las autopsias, porque si hubiéramos hecho las autopsias, nunca habríamos metido a un sujeto covid positivo en contacto con el target (respirador), o sea sujetos: ancianos y enfermos, los hemos condenado a muerte, todos condenados a muerte. Todo en la óptica del terrorismo y el confinamiento.

Pero todo es mentira, ahora nos dicen, yo he hablado con amigos suecos y se ríen de nosotros, ellos se ríen de nosotros con razón, porque les hemos dicho que hemos hecho el confinamiento y hemos tenido más muertos.
Pero todo esto es mentira, una mentira mundial de una prensa también vendida. Es correcto abogado Polacco? Después me defiende Ud. de todas las denuncias.
Nosotros somos valientes, cuando decimos la verdad, no debemos tener miedo.

Y el terrorismo continúa ahora, al inicio jugaban sobre el virus, la neumonía intersticial, todas mentiras, pero ahora juegan sobre el error ASINTOMÁTICOS / ENFERMOS, cuando la medicina nos dice que un enfermo tiene síntomas, no existe el enfermo que no tiene síntomas. Si yo no tengo síntomas que tipo de enfermo soy? Entonces ustedes están todos enfermos aquí?

Después el profesor Tarro una eminencia, un ejemplo, él ha sido profesor de nuestra generación, una referencia absoluta, tratado como un principiante por algunos simil profesionales. Me pregunto como se hace para no pensar que la prensa está corrupta?

Hemos escuchado siempre las mismas personas a Burioni, la Capua. La Capua es una entidad abstracta, que huye de Italia porque está indagada, llega a EEUU y pasa a ser Directora de uno de los institutos más importantes.

Abogado Polacco si nosotros vamos a EEUU, si todo va bien, nos dan una patada por el culo, entonces quiero decir, que ella llega allí y de repente la llaman por todas partes en todos los programas televisivos para hablar, ¿Pero quién es esta doctora? ¿Qué ha hecho en su vida esa señora para meterse a hablar de medicina a todos los italianos con dos páginas enteras del Corriere della Sera. Pregunta a Sara Cunial: A ti te han hecho una entrevista con dos páginas enteras? No y nunca te la harán.

La Segunda Ola… ya vale… ya tenemos que acabar con este chiste, ya vale. De verdad, que la segunda ola es algo imposible, hay que entender que estamos muy cerca de la inmunidad de rebaño, el profesor Tarro hoy puede tranquilamente confirmarnos que ¾ de la población está inmune, porque no hay motivo de coger el virus por fuerza, se puede estar en contacto con él, aunque algunas partículas virales, tenemos una inmunización de casi el 75% de un virus que ya era ridículo, el COVID19 ya no está. Existe un virus muy banal para quien tiene el placer de verlo en el laboratorio, un virus lento, con la mitad de las cepas que ya están muertas.

Ciertamente el virus ha estado en circulación. Nunca hemos dicho que no. Pero el tema es que CUALQUIER ENFERMEDAD SI ES TRATADA MAL O NO SE TRATA, PUEDE LLEVAR A COMPLICACIONES.

Profesor Tarro, yo no sé si esto lo hemos dicho, pero el primer paciente que tratamos con ventilación en la UCI de Nápoles me ha dicho antes de ayer, es un abogado del cual no voy a decir el nombre, me dice: yo me estaba tratando tranquilamente en mi casa con medicamentos, con el antibiótico, estaba bien, en un momento dado hablé con una doctora que en buena fe porque tenía un protocolo que seguir obligada, obligada a respetarlo, entonces empezó otro tipo de terapia después de dos horas estaba intubado en terapia intensiva en la UCI.
Entonces cuando nosotros decimos asesinos de estado, masacre de estado, personas matadas en la UCI, decimos cosas verdaderamente sencillas que podrían volver a pasar en cualquier momento.

Nosotros tenemos este terrorismo, y doy un ejemplo, nosotros tenemos un Gobernador de una Región en Italia, en realidad tenemos muchos de estos personajes, elijan ustedes el mejor, pero está un cierto Gobernador de la Región de la Campania, un tal de Luca, este señor de Luca aparte de contar todos los chistes que quiere, hablando de lanzallamas si no se respetan las normas, prácticamente se ha convertido en un showman, un personaje del cual se decía que nunca se volvería a votar, hoy será reelegido nuevamente, y ya ha decidido los asesores y todo lo demás en su grupo, ha instituido una sanción de 1000 euros por no llevar mascarilla. Ahora Sara yo he estado hace dos días en la Campania, y no hay ni una sola persona que no lleve la mascarilla, terrorismo puro, puro: 1000 euros por no llevar la mascarilla. Ahora, abogado Polacco, en Italia la nómina media cuanto es? Se puede imponer 1000 euros de sanción? El Gobierno y las instituciones pueden aceptar esto de un personaje que habla de lanzallamas, que cuenta chistes sobre los muertos de Bérgamo, de quien daba abrazos a los abuelos y luego los llevaba al hospital. Ha contado todos los chistes del mundo.

Lamentablemente tengo que hablar del Colegio de Médicos, yo soy médico, luego termino rápidamente, NOSOTROS hemos pedido su DISOLUCIÓN, porque si es verdad, y tenemos que ser honestos. El Herético (L´Eretico) es una asociación de un grupo de personas donde todos tienen palabra, en nuestra web todos pueden entrar y publicar lo que les de la gana, hoy hemos publicado también algunos periódicos que hablaban mal de nosotros, el famoso artículo del periódico que pedía el tratamiento sanitario obligatorio, para el Juez Giorganni está en El Herético (L´Eretico). Nosotros no censuramos nada y esto es algo que hemos aprendido con las clases que he tomado con el Juez Giorganni.

El Colegio de Médicos ha tenido un comportamiento que da vergüenza, porque no ha dicho nada sobre las autopsias, no ha dicho nada sobre los protocolos, han mandado médicos – víctimas (por lo cual de hecho hemos pedido la amnistía) con las bolsas de la basura a contacto con los sujetos covid positivos, y no ha dicho nada sobre las mascarillas, es inútil que os diga cuanto son dañinas las mascarillas: TIRARLAS! Ahora el profesor Tarro se los explicará aún mejor que yo, pero hoy me pregunto, el Colegio de Médicos llama prácticamente a procedimiento disciplinario a todos los médicos, porque hoy en Italia lo sabemos todos, que un médico no puede decir, ser antivacuna, yo no lo soy, pero estoy en contra de ESTA VACUNA CLARAMENTE. Obviamente! Es una estafa total! Pero quiero decir, no estoy en contra de las vacunas, pienso que algunas vacunas pueden servir, Sara lo piensa diferente, respeto las opiniones, pero lo que quiero decir, puede que un médico que está contra las vacunas sea inhabilitado por el Colegio? Es una vergüenza, una vergüenza democrática.

Y entonces os pregunto al Dr. Crisanti que ha dicho que después de 8 días, la mentira del milenio ha dicho que el virus está aún en concentraciones peligrosas sobre un cadáver, ha negado la medicina, lo han llamado?
Burioni, donde el presentador Fazio no le decía nada, ha empezado diciendo que era más probable coger un relámpago que el Covid, hasta a decir que la plasmaterapia es una terapia muy cara. Cuesta 80 euros, y después promocionaba los anticuerpos monoclonales que él produce, cuando ha hecho sus bromas contra los fármacos, alguien podría haber sido condicionado a no curarse con fármacos adecuados por un chiste contado por el señor Burioni? No sé, pero si esto pasó, pienso que debe tener algunos muertos sobre la conciencia este señor.

El señor Lopalco, en Bari lo llaman “EL TRAMPA” hagan Uds. sus consideraciones, al día de hoy es aún jefe de la Task Force en la Región de la Puglia, candidato tanto como político y como magistrado. Estos son los médicos profesionalmente correctos?

Y podría seguir todavía… Pregliasco que dice que se tiene que hacer el amor no más de quince minutos porque si no después, en la intimidad después de 15 minutos, tack, llega el virus!!! Ustedes sabían esto?

Eduardo no te rías! Que me cuentan que tienes perfomances importantes, entonces te pasarás de los 15 minutos y serás super positivo no? Pide una consulta a Pregliasco y se ríe. Es un indisciplinado, un indisciplinado!

Os dejo, y os digo que para mí es de verdad muy emocionante, tener contacto con todos ustedes, os digo que nosotros somos de verdad algo libre, cada uno con su propia individualidad, os invito a entrar en nuestra web porque abriremos por cada uno de ustedes una página en El Herético (L´Eretico), y en esta página podéis escribir todo lo que os dé la gana, en total libertad, libertad absoluta sin ofenderse.

Bueno os cuento una última cosa y luego os dejo, hace unos días una señora anciana ha escrito algo sobre el Papa, no os voy a decir lo que ha escrito, ella tiene 82 años casi 83, y dado que no censuramos nada pero esta cosa estaba bastante fuerte, la llamé para saber porque lo había escrito y ella me contestó os habéis presentado como un espacio de libertad que no os permite censurarme porque vais contra vuestra alma, yo lo he dicho a nombre mío porque yo lo he escrito y yo me tomo toda la responsabilidad y entonces lo hemos dejado aun sabiendo que nos pueden atacar.
En realidad también quiero decir algo también sobre la Iglesia de la cual me esperaba algo diferente, porque cuando he visto entrar en la Iglesia, arribar sobre el altar, los militares armados y la Iglesia no decir nada entonces he pensado aquí estamos a la deriva.

Luchemos todos juntos que lo lograremos, ciertamente lo lograremos y de todas formas los haremos sudar mucho. Gracias.

Mostrar menos

Info

RESPONDER
 

Pato Sentado

Madmaxista
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
11.262
Puntuación de reacción
18.317
Y el terrorismo continúa ahora, al inicio jugaban sobre el virus, la neumonía intersticial, todas mentiras, pero ahora juegan sobre el error ASINTOMÁTICOS / ENFERMOS, cuando la medicina nos dice que un enfermo tiene síntomas, no existe el enfermo que no tiene síntomas. Si yo no tengo síntomas que tipo de enfermo soy? Entonces ustedes están todos enfermos aquí?
Esto lo llevo diciendo desde el principio y me miran como si estuviera chalado. La verdad oficial de las PCR y lo asintomaticos se ha impuesto.
 

m4wz

Madmaxista
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
307
Puntuación de reacción
834
Al menos no se han pasado por aquí los oficialistas a intentar rebatir lo que dice y pudo ver este forense.