Economía: Tramos IRPF paises Europeos. Que no te engañen

ianpocks

Himbersor
Puntuación de reacción
1.245
vamos que de los países que has puesto solo Portugal es más caro .

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.066
Está hablando de los tramos de IRPF, anormal. Negro de mierda, no eres capaz de entender ni una regla proporcional.

Puto negro paguitero. Deja de vivir de lo que nos robas parásito y vuelve a África.
Que estas, haciendo caquita Archi? Solo quiero hablar y explicarte mi punto de vista en persona. Detras de un teclado es muy frio y aséptico.
Dime donde vives, anda

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.066
Está hablando de los tramos de IRPF, anormal. Negro de mierda, no eres capaz de entender ni una regla proporcional.

Puto negro paguitero. Deja de vivir de lo que nos robas parásito y vuelve a África.
Vaya que pena, se ha desconectado, igual le ha dado un apretón al pobre. Otra vez será

arangul00

Himbersor
Puntuación de reacción
4.590
en stuttgart si ganabas menos de 12000 euros al ano ,no pagabas nada y te devolvian lo cobrado anticipadamente de la nomina

Oscar Mayer

Himbersor
Puntuación de reacción
5.910
Noruega tiene el fondo de pensiones público más grande del mundo con 1B de Euros de valor. Eso ya os debería permitir calcular el robo cometido en España estos últimos años.

vamos que de los países que has puesto solo Portugal es más caro .

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Portugal es más alto, pero también lo compensa con menor presión fiscal a la inversión y patrimonio. Por ejemplo no pagas por beneficios recibidos en cryptomonedas

furia porcina

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.488
Noruega tiene el fondo de pensiones público más grande del mundo con 1B de Euros de valor. Eso ya os debería permitir calcular el robo cometido en España estos últimos años.

Portugal es más alto, pero también lo compensa con menor presión fiscal a la inversión y patrimonio. Por ejemplo no pagas por beneficios recibidos en cryptomonedas
Creo que buena parte del fondo de pensiones de Noruega se paga con los beneficios del petróleo. Vale que esto es la cueva de Ali Baba, pero tampoco comparemos peras con manzanas.

Discordante

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.641
A efectos fiscales en España si trabajas, independientemente de tu salario, eres considerado rico. Incluso a los del SMI les siguen reteniendo un 6-7% de IRPF en nomina mas CC, formacion, desempleo etc. cerca de un 40%.

Si tan solo (sobre)vives en España sin ningun tipo de trabajo, renta de ahorros/patrimonio eres considerado a efectos fiscales clase media. Un tipo medio del IVA del 13% y varios impuestos indirectos, especiales y tasas variadas.

España es un infierno fiscal. Top 5 del mundo.

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.066
A efectos fiscales en España si trabajas, independientemente de tu salario, eres considerado rico. Incluso a los del SMI les siguen reteniendo un 6-7% de IRPF en nomina mas CC, formacion, desempleo etc. cerca de un 40%.

Si tan solo (sobre)vives en España sin ningun tipo de trabajo, renta de ahorros/patrimonio eres considerado a efectos fiscales clase media. Un tipo medio del IVA del 13% y varios impuestos indirectos, especiales y tasas variadas.

España es un infierno fiscal. Top 5 del mundo.
Meeeeeeeeec errorrrrrrr

España se sitúa próxima a la media de la OCDE, con un 33,7% del PIB en 2017 (medio punto más), aunque es Francia quien lidera la presión fiscal con el 46,2%. México es el país donde menos se paga, la presión fiscal apenas es del 16,2%

Informate y deja de hacer el ridículo, cuñao de barriada

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.