Tragarse la versión oficial no es de tragacionista, es de demorado mental

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.424
Reputación
162.950
Lugar
Aqui
Que las autoridades han mentido desde el minuto uno es innegable, que mediante la coacción, el miedo y las malas practicas han manejado el rebaño no se le escapa a nadie.
En estos momentos que alguien piense que la aparición del bichito del mono es algo natural, que forma parte de un proceso natural es un ataque a la ciencia y al sentido común.
Están preparando leyes para ejecutar un plan premeditado. Lo curioso es que lo anunciaron.

No tendrás nada y eras feliz, la primera parte del plan parece claro y para conseguir que seas feliz solo lo pueden conseguir si han anulado tu posibilidad de raciocinio. Pero bueno quienes tragan con la versión oficial ya vemos que cumplen el axioma...serán felices.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.456
Reputación
27.811
Que las autoridades han mentido desde el minuto uno es innegable, que mediante la coacción, el miedo y las malas practicas han manejado el rebaño no se le escapa a nadie.
En estos momentos que alguien piense que la aparición del bichito del mono es algo natural, que forma parte de un proceso natural es un ataque a la ciencia y al sentido común.
Están preparando leyes para ejecutar un plan premeditado. Lo curioso es que lo anunciaron.

No tendrás nada y eras feliz, la primera parte del plan parece claro y para conseguir que seas feliz solo lo pueden conseguir su han anulado tu posibilidad de raciocinio. Pero bueno quienes tragan con la versión oficial ya vemos que cumplen el axioma...serán felices.
Tema trilladísimo en el foro, aunque supongo que no está de más recordarlo. Yo jamás me cansaré de decir que todo esto no sería posible sin el consumo de los mass media y su juego. ¿A qué espera la gente para dejar de alimentar esa hez? Tan fácil y tan difícil...
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.213
Reputación
36.816
Unos meses antes:
- Los políticos son todos unos mentirosos, y es que los del PP roban, y mira el emérito, y a mí no me engañan.
Unos meses después:
- Hay que hacer caso a las autoridades, que son los que saben. Bueno, no se podía saber. Es que lo van a sacar obligatorio, tú verás.
Pasan unos meses más:
- Si es que son todos unos mentirosos, a mí no me engañaron, eso ya se sabía.
Y a la próxima:
- Hay que hacer lo que dicen, que son los que saben.
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.449
Reputación
16.486
Lo hacen por nuestro bien. Si hay que hacer confinamientos para evitar el contagio se hacen, y si hay que vacunarse pues nos vacunamos. Yo creo en la ciencia.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.298
Reputación
46.664
Unos meses antes:
- Los políticos son todos unos mentirosos, y es que los del PP roban, y mira el emérito, y a mí no me engañan.
Unos meses después:
- Hay que hacer caso a las autoridades, que son los que saben. Bueno, no se podía saber. Es que lo van a sacar obligatorio, tú verás.
Pasan unos meses más:
- Si es que son todos unos mentirosos, a mí no me engañaron, eso ya se sabía.
Y a la próxima:
- Hay que hacer lo que dicen, que son los que saben.
En un departamento escuché a un hinginiero gritar a voz en grito....."Hay que hacer caso a los expertos !!! ". Las risas que me pegue fueron épicas, tuve que salirme de la sala para guardar la compostura.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.424
Reputación
162.950
Lugar
Aqui
En un departamento escuché a un hinginiero gritar a voz en grito....."Hay que hacer caso a los expertos !!! ". Las risas que me pegue fueron épicas, tuve que salirme de la sala para guardar la compostura.

AÑO 2019...


Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana para reequilibrar el planeta


Muchas personas cruzando la calle en Japón. Multitud. Gente.

Muchas personas cruzando la calle en Japón. Multitud. Gente. - PIXABAY - Archivo


Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana para reequilibrar el planeta


Una nueva investigación que publica esta semana la prestigiosa revista 'New England Journal of Medicine' apunta hace la necesidad de una nueva 'revolución anticonceptiva' que reduzca y estabilice la población humana en todo el mundo para proteger al planeta del estrés que genera la actividad de la raza humana y preservar sus tesoros naturales para las generaciones futuras. Deborah Anderson, profesora de Obstetricia/Ginecología, Microbiología y Medicina en la Facultad de Medicina d ...

Leer más: Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana para reequilibrar el planeta

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.