Trabajo en una base lunar secreta y respondo preguntas

ViZ

Himbersor
Puntuación de reacción
3.576
Que hay de cierto en el rumor de que tenéis todos micropene por culpa de la casi ausencia de gravedad.
Y además os quedáis todos calbos.

Lo sé de buena tinta, puedes desahogarte, tranquilo, estás entre amigos.
¿Cuántas cuentas tienes/tenéis en Burbuja, "2 años"?

2 años

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.705
¿Cuántas cuentas tienes/tenéis en Burbuja, "2 años"?
Llevo aqui la tira de años, la tira.

No me vas a creer, porque eres un tontorrón, pero jamás me he hecho otra cuenta, solo pensar en logarme\deslogarme para hacer el idiota de esa manera me produce una pereza terrible.
Tampoco he ignorado a nadie.

Un día se me ocurrió y lo intente, con el objetivo de hacer el idiota en la guardería y me dio una pereza enoorme hacerme otro correo y lo que hay que hacer, ni lo recuerdo bien, y pase totalmente a los dos minutos de empezar.

En serio, si tuvieras dos dedos de frente te darías cuenta que no voy de ese palo.

Pero no, no los tienes.

Tío esto es un foro, da absolutamente igual. Considero que es de gilipollas hacer esas mierdas salvo para divertirse en la guardería o algo así, y ni eso en mi caso

Última edición:

Hagrod

Lonchafinista
Puntuación de reacción
342
Que hay de cierto en el rumor de que tenéis todos micropene por culpa de la casi ausencia de gravedad.
Y además os quedáis todos calbos.

Lo sé de buena tinta, puedes desahogarte, tranquilo, estás entre amigos.
Ambas son ciertas, la calvicie se disimula bastante bien con el casco.

ViZ

Himbersor
Puntuación de reacción
3.576
Llevo aqui la tira de años, la tira.

No me vas a creer, porque eres un tontorrón, pero jamás me he hecho otra cuenta, solo pensar en logarme\deslogarme para hacer el idiota de esa manera me produce una pereza terrible.
Tampoco he ignorado a nadie.

Un día se me ocurrió y lo intente, con el objetivo de hacer el idiota en la guardería y me dio una pereza enoorme hacerme otro correo y lo que hay que hacer, ni lo recuerdo bien, y pase totalmente a los dos minutos de empezar.

En serio, si tuvieras dos dedos de frente te darías cuenta que no voy de ese palo.

Pero no, no los tienes.

Tío esto es un foro, da absolutamente igual. Considero que es de gilipollas hacer esas mierdas salvo para divertirse en la guardería o algo así, y ni eso en mi caso
Ok. Gracias por la respuesta, que no por tus infantiles insultos.

Locoderemate

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.373
Quien domina a la humanidad y cual es su plan?

Hagrod

Lonchafinista
Puntuación de reacción
342
Quien domina a la humanidad y cual es su plan?
Las charos teñidas lesbianas transexuales controlan todo, la idea es que las elites abandonen la Tierra poco a poco y dejaros a toda la mugre ahí y que os mateis entre vosotros. Nosotros iremos colonizando otros mundos y creando otro orden mundial con los humanos que vamos secuestrando en nuestros ovnis de ingenieria inversa.

Blunae

Himbersor
Puntuación de reacción
715
¿Vais con mascarilla? Quirúrgica o ffp2

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Puntuación de reacción
21.266
En la luna cagais desnudos pero con calcetines?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.