Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Esta última semana han aumentado casos de el bichito en residencias y hospital. No puedo decir cuantos, pero varios.
 

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.127
Reputación
5.099
Yo tengo el mismo trabajo más o menos porque no vivo en Madrid, pero allí si que hay algo de saturación según he escuchado a compañeros y por el entorno.
Supongo que el procedimiento para tratar un cadáver con bichito será más complicado, no?

En que medida el caos en Madrid se debe a mayor mortalidad y en que medida se debe a procedimientos más complejos por el bichito?
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Nosotros seguimos cobrando lo mismo, como dije hay algún comercial y grupo grande que quiere aprovecharse, espero que les metan un buen puro.
¿Qué hay de esto?



pensando:
Es probable, yo ya comenté que las cifras no son reales desde el momento en que ponen "posible o sospecha", eso no creo que sume para la estadística, al igual que si muere y luego se le hacen las pruebas.
Supongo que el procedimiento para tratar un cadáver con bichito será más complicado, no?

En que medida el caos en Madrid se debe a mayor mortalidad y en que medida se debe a procedimientos más complejos por el bichito?
- De este tipo de bichito directamente no se hace nada. Se coloca en el sudario y a la caja.

- A la mortalidad, como he dicho al cuerpo no se le hace nada, está prohibido.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.393
Reputación
93.250
Lugar
España
Si a día de hoy muere una persona de muerte natural?
Cómo se actúa a diferencia de que si hubiera fallecido hace dos meses?
 

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.127
Reputación
5.099
- De este tipo de bichito directamente no se hace nada. Se coloca en el sudario y a la caja.

- A la mortalidad, como he dicho al cuerpo no se le hace nada, está prohibido.
No, no me refería sólo al cuerpo, sino a todo el procedimiento. Supongo que os tendréis que poner el traje, quitaroslo, desinfectar... es más lento todo ese procedimiento?

Por otra parte, leí a un conflorero, creo que de Valencia, qué allí habían suspendido la actividad de todos los crematorios excepto dos y que eso estaba retrasando las incineraciones. Hay alguna medida similar en tu zona?
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Si a día de hoy muere una persona de muerte natural?
Cómo se actúa a diferencia de que si hubiera fallecido hace dos meses?
- A día de hoy no se hace velatorio ni acondicionamiento sea la muerte que sea. Antes pues se hacía todo normal, iba gente al tanatorio, se acondiciona y luego se entierra con toda la familia, ahora solo van 3 personas.
No, no me refería sólo al cuerpo, sino a todo el procedimiento. Supongo que os tendréis que poner el traje, quitaroslo, desinfectar... es más lento todo ese procedimiento?

Por otra parte, leí a un conflorero, creo que de Valencia, qué allí habían suspendido la actividad de todos los crematorios excepto dos y que eso estaba retrasando las incineraciones. Hay alguna medida similar en tu zona?
- Si claro, se va al domicilio y nos equipamos con todo el EPI (mascarilla de filtro, guantes, mono, calzas etc) y cuando metemos al fallecido en el sudario se echa "desinfectante" y se ponen dos sacos. Luego nos quitamos ya fuera del domicilio todo el EPI.

- Por mi zona están rindiendo bien.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.425
Reputación
199.352
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
- A día de hoy no se hace velatorio ni acondicionamiento sea la muerte que sea. Antes pues se hacía todo normal, iba gente al tanatorio, se acondiciona y luego se entierra con toda la familia, ahora solo van 3 personas.
No se hace velatorio ya , ni en muertes normales¿? :oops