Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.001
¿Algun caso te ha afectado psicológicamente?
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
- Va a rachas, no suele morirse mucha gente joven por suerte.

- Haberlas "haylas", en el despacho por las herencias o en las salas por cuestiones suyas.
A una vecina mía que se murió en el portal de casa, la vinieron a buscar y la metieron en una bañera de esas y luego la metieron en el furgón ese que tienen que caben como 6 muertos, es una especie de estantería la parte trasera, me imagino que vosotros lo tendréis también.
Cada tanatorio tiene sus métodos. Nosotros solo lo usamos para eso, nuestro sistema es diferente con camillas y no así como estanterías aunque tenemos un furgón de ese estilo. Aunque nunca se ponen más de dos muertos a la vez.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Ni idea. He visto tanatorios que parecían hoteles y otros que estaban encima de una casa...jajaja Cuanto más grande la empresa, mayor dinero. Por Madrid y Barcelona hay muy buenos.
 

Antierudito

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
223
Reputación
892
Lugar
España
- Si muere aquí un mena, ¿se le manda a su país para que descanse con su familia o le entierran aquí? Preguntaría quién paga en ambos casos, pero ya me sé la respuesta.

- Si un día llego a casa de mi padre y me lo encuentro muerto en la bañera desnudo, caído en el baño mientras estaba cagando o algo similar, ¿puedo moverlo o tengo que dejarlo como esté? ¿Podría meterme en algún problema? Dependiendo de la situación, creo que mi instinto sería adecentarlo un poco antes de llamar al 112.

- ¿Los libros de condolencias se usan cada vez menos, o es una impresión mía?

- ¿Cuánto cuesta poner una esquela de un tamaño estándar?

- ¿Quieres que te entierren o te incineren? ¿Por qué?

- ¿Alguna anécdota de testamentos "curiosos" o de situaciones que hayan salido mal precisamente por no haberlo? Me imagino por ejempo alguien que no ha dejado escrito cómo quieren que lo entierren, y unos familiares quieren enterrar y otros incinerar. O se empeñan en hacer misa a alguien ateo, cosas así.

- Algo que no recomendarías a nadie, y algo que recomendarías a todo el mundo.
 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
Hemos hablado de tíos que han palmado amando en un pilinguiclub. Parece que el practicar sesso puede desencadenar la muerte si tienes alguna cardiopatía, etc...
Pero...¿Te has encontrado con lo mismo en mujeres? Alguna mujer que haya palmado amando?
O es que aquí también salimos mal parados y siempre palman los tios?
 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
Un forero te pregunta por el libro de condolencias...

Te has encontrado alguno que haya puesto algo tipo así: "Que te den por trastero hijomio" O algo así???
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
- Si muere aquí un mena, ¿se le manda a su país para que descanse con su familia o le entierran aquí? Preguntaría quién paga en ambos casos, pero ya me sé la respuesta.

- Si un día llego a casa de mi padre y me lo encuentro muerto en la bañera desnudo, caído en el baño mientras estaba cagando o algo similar, ¿puedo moverlo o tengo que dejarlo como esté? ¿Podría meterme en algún problema? Dependiendo de la situación, creo que mi instinto sería adecentarlo un poco antes de llamar al 112.

- ¿Los libros de condolencias se usan cada vez menos, o es una impresión mía?

- ¿Cuánto cuesta poner una esquela de un tamaño estándar?

- ¿Quieres que te entierren o te incineren? ¿Por qué?

- ¿Alguna anécdota de testamentos "curiosos" o de situaciones que hayan salido mal precisamente por no haberlo? Me imagino por ejempo alguien que no ha dejado escrito cómo quieren que lo entierren, y unos familiares quieren enterrar y otros incinerar. O se empeñan en hacer misa a alguien ateo, cosas así.

- Algo que no recomendarías a nadie, y algo que recomendarías a todo el mundo.
- Se tendría que hablar con la policía nacional y asuntos sociales. Si se encuentra a sus padres se hablaría con ellos a ver qué quieren hacer, pero probablemente se haría una incineración o a un nicho del ayuntamiento.

- No tocarle es lo mejor. Entiendo que a veces se le toque para ver si ha muerto o qué le ocurre pero lo mejor es dejarlo como estaba para no contaminar pruebas o similar. Luego el forense junto a la científica hace su trabajo.

- Siempre se usan.

- Ni idea, esa no es mi tarea.

- Que me incineren. Lo veo más cómodo para la familia.

- Testamentos nosotros no llevamos, eso ya es cosa del seguro o notarías. Si que ha habido peleas en el despacho por "no cuidar" de su madre o por ver quien se reparte la herencia. Cuando muere la gente es cuando más se ve como es la familia.

- Algo que no recomendaría es perder el tiempo, siempre hay algo que hacer. Y algo que recomendaría es disfrutar como uno quiera de la vida, ser sincero aunque seas borde y las cosas claras.
Hemos hablado de tíos que han palmado amando en un pilinguiclub. Parece que el practicar sesso puede desencadenar la muerte si tienes alguna cardiopatía, etc...
Pero...¿Te has encontrado con lo mismo en mujeres? Alguna mujer que haya palmado amando?
O es que aquí también salimos mal parados y siempre palman los tios?
- No. No me he encontrado ninguna mujer así.
Un forero te pregunta por el libro de condolencias...

Te has encontrado alguno que haya puesto algo tipo así: "Que te den por trastero hijomio" O algo así???
A veces se dejan los libros de familia y luego se les envía a su domicilio o los recogen ellos, a veces si que hay cosas curiosas. Casi siempre en "anónmo" que no ponen el nombre. Lo más fuerte que me he encontrado...

- Siempre serás el hombre que amé.

- Gracias por estos X años a tu lado.

- Has sido un cabrón toda tu vida y te merecías esto.
 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
- Se tendría que hablar con la policía nacional y asuntos sociales. Si se encuentra a sus padres se hablaría con ellos a ver qué quieren hacer, pero probablemente se haría una incineración o a un nicho del ayuntamiento.

- No tocarle es lo mejor. Entiendo que a veces se le toque para ver si ha muerto o qué le ocurre pero lo mejor es dejarlo como estaba para no contaminar pruebas o similar. Luego el forense junto a la científica hace su trabajo.

- Siempre se usan.

- Ni idea, esa no es mi tarea.

- Que me incineren. Lo veo más cómodo para la familia.

- Testamentos nosotros no llevamos, eso ya es cosa del seguro o notarías. Si que ha habido peleas en el despacho por "no cuidar" de su madre o por ver quien se reparte la herencia. Cuando muere la gente es cuando más se ve como es la familia.

- Algo que no recomendaría es perder el tiempo, siempre hay algo que hacer. Y algo que recomendaría es disfrutar como uno quiera de la vida, ser sincero aunque seas borde y las cosas claras.

- No. No me he encontrado ninguna mujer así.

A veces se dejan los libros de familia y luego se les envía a su domicilio o los recogen ellos, a veces si que hay cosas curiosas. Casi siempre en "anónmo" que no ponen el nombre. Lo más fuerte que me he encontrado...

- Siempre serás el hombre que amé.

- Gracias por estos X años a tu lado.

- Has sido un cabrón toda tu vida y te merecías esto.
ostra, estoy seguro que esta se ha repetido mucho...Como leí en un libro una vez que uno le decía a otro visitando un asilo o cementerio, (Ahora no me acuerdo exactamente): Le decía; Aquí hay tanto hijomio como fuera...
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Puedes desarrollar un poco más esto? Gracias
Claro.

La gente mayor cuando la metes en un lugar así se deprime muy rápidamente y se "aploma", no quieren hacer nada y se van "contagiando" del espíritu de los demás y al final entre una cosa y otra o enfermedades que las cogen todos.... Suelen durar poco.
ostra, estoy seguro que esta se ha repetido mucho...Como leí en un libro una vez que uno le decía a otro visitando un asilo o cementerio, (Ahora no me acuerdo exactamente): Le decía; Aquí hay tanto hijomio como fuera...
Lo malo es que los vivos te pueden jorobar más que los muertos. me gusta la fruta hay en todos lados y del que menos te lo esperas.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.809
Lugar
Poyales del Hoyo.
Mi (excéntrica) pregunta es la siguiente: supongamos que quiero gastarle una broma a la gente y fingir mi propia muerte publicando mi esquela en el periódico. ¿Publicarían la esquela sin necesidad de presentar un certificado de defunción o de confirmarlo con vosotros?
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Mi (excéntrica) pregunta es la siguiente: supongamos que quiero gastarle una broma a la gente y fingir mi propia muerte publicando mi esquela en el periódico. ¿Publicarían la esquela sin necesidad de presentar un certificado de defunción o de confirmarlo con vosotros?
No. Tiene que haber un certificado médco para hacerlo y luego se hace oficial en el juzgado donde se sacan las literales de defunción que es el documento oficial del fallecimiento.