Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
¿Has hecho funerales de culturas de otras religiones: fieles a la religión del amor, alubios , budistas, hindus, sikh, sintoista, etc...? ¿Como son?
Si.

- Ortodoxo rusa. Bastante rara pero bonita, ponen como incienso en el féretro y están todo el rato "santiguándose" y haciendo inclinaciones de cabeza. El ataud abierto.

-Laica. No se hace nada si no como dar una charla)

- Evangelista (hay de etnianos y de personas normales), la diferencia es que los etnianos son más de gritar y de "alabemos al señor", las personas normales una misa normal. También en la de los etnianos al final te dicen " a ver lo de los muertos, ya podeis pasar" jajaja.

Y alguna más que no me acuerdo. También he visto misas cristianas pero en latín y son bonitas.
No me he leido las 50 páginas por si ya ha salido antes..

-¿te has encontrado a algún amigo/conocido en tu mesa de trabajo?

-¿hacen descuento a los trabajadores de la empresa cuando os toca?
- Si. Incluso he ido a recogerle.

- Ni idea, espero que alguno dentro de mucho tiempo cuando muera.
Mola, habrá que verlo.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Otra curiosidad.

Mucha gente mayor tiene lo que se llama "piel de cebolla" y hay que llevar cuidado porque la piel es muy muy frágil y al cogerles del brazo para ponerles en el saco te puedes llevar parte de la piel y hacer que sangre y liarla.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.425
Reputación
20.894
¿Has recogido a algún quemado?

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.831
Reputación
134.407
¿Y si son NUDISTAS se les permite exponerse y enterrarse según sus creencias?

roto2
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.831
Reputación
134.407
¿Cuál es la pregunta más surrealista que te han hecho en este hilo?
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.396
Reputación
93.274
Lugar
España
Crees que el ataúd mas barato lo hacen feo adrede para que escojas uno mas caro?
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
¿Cuál es la pregunta más surrealista que te han hecho en este hilo?
En este hilo no me acuerdo, supongo que algo de necrofilia. En persona, en mitad de un entierro se acercó un familiar y dijo "¿pero vosotros folláis con los muertos?" Imaginad mi cara.
Crees que el ataúd mas barato lo hacen feo adrede para que escojas uno mas caro?
No. De hecho el más barato nuestro sin contar el de beneficiencia, es más bonito que alguno caro. Pero suele ser norma general que cuanto más cueste los de "mejora" más bonitos son.
 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
En este hilo no me acuerdo, supongo que algo de necrofilia. En persona, en mitad de un entierro se acercó un familiar y dijo "¿pero vosotros folláis con los muertos?" Imaginad mi cara.

No. De hecho el más barato nuestro sin contar el de beneficiencia, es más bonito que alguno caro. Pero suele ser norma general que cuanto más cueste los de "mejora" más bonitos son.
Seguro que era alguno de burbuja sonrisa: