Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Pues contaré una anécdota para animar el hilo.

- Una vez recogimos un judicial en pleno campo. Solo había estado un día pero con el calor que hacía tenía la cara literalmente llena de moscas y de gusanos. Estaba boca arriba y sin camiseta, era un hombre mayor y habría salido a pasear cuando hacía calor y se quitó la camiseta, le dio un ataque al corazón y ahí se quedó.

Pues al cogerle, toda la espalda se le quedó literalmente pegada al suelo, al darle la vuelta para meterlo en el saco toda la espalda quedó pegada al suelo.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.394
Reputación
93.250
Lugar
España
Pues contaré una anécdota para animar el hilo.

- Una vez recogimos un judicial en pleno campo. Solo había estado un día pero con el calor que hacía tenía la cara literalmente llena de moscas y de gusanos. Estaba boca arriba y sin camiseta, era un hombre mayor y habría salido a pasear cuando hacía calor y se quitó la camiseta, le dio un ataque al corazón y ahí se quedó.

Pues al cogerle, toda la espalda se le quedó literalmente pegada al suelo, al darle la vuelta para meterlo en el saco toda la espalda quedó pegada al suelo.
Está de querida madre tu curro por 1.300 euros trabajando noches y festivos. roto2
 

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.077
Reputación
1.262
Solo había estado un día pero con el calor que hacía tenía la cara literalmente llena de moscas y de gusanos.
En este caso llevaba poco tiempo, pero cuando llevan meses y están llenos de moscas y gusanos, hacéis algo para intentar limpiar el bicherío o directamente lo metéis en el saco?
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
En no se qué película salían unas fotos de muertos dispuestos y vestidos en actitudes normales en vida, sentados en sillas, etc. Pero claro, eran en blanco y oscuro y vete a saber si eran de verdad las fotos o un invento de la peli.
Son fotos reales. Creo que había un hilo acerca de ello en Burbuja. Básicamente el tema es que al inicio de la fotografía casi nadie se hacía fotos por el coste y porque no estaba extendido y por eso cuando se moría un niño pequeño o alguien querido se hacían una foto con él como si estuviese vivo porque normalmente ese era el único recuerdo que les iba a quedar.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Está de querida madre tu curro por 1.300 euros trabajando noches y festivos. roto2
En 15 pagas. Por suerte estos servicios suelen ser pocos, normalmente tenemos 3-4 meses de bastante trabajo y el resto del año a veces nos tocamos los bemoles a dos manos literalmente.
¿Cuanto es el minimo y maximo de tiempo desde la defuncion hasta el entierro, segun Ley?
24h.
En este caso llevaba poco tiempo, pero cuando llevan meses y están llenos de moscas y gusanos, hacéis algo para intentar limpiar el bicherío o directamente lo metéis en el saco?
Ni si lleva meses ni si llevan días. Nosotros no limpiamos los cuerpos, se los llevamos así a los forenses y luego en la autopsia que lo limpien con el grifo del agua.
Creo que 24 horas, que me corrija si estoy confundido.
Exacto.
 

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.077
Reputación
1.262
En 15 pagas. Por suerte estos servicios suelen ser pocos, normalmente tenemos 3-4 meses de bastante trabajo y el resto del año a veces nos tocamos los bemoles a dos manos literalmente.
En las pagas extras cobráis 1300, o sea 1300 de sueldo y 1300 de extra?
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
7.977
Reputación
19.400
Lugar
Madrid
No sé si ya lo has contado... ¿Habéis ido a algún pilinguiclub a recoger a alguno que se animó en exceso? O si habéis ido a casa de alguien y daros cuenta de que la ha palmado echando un polvo... Estando en un foro solterón animaría saber que amando aumenta el riesgo de palmarla...
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
No sé si ya lo has contado... ¿Habéis ido a algún pilinguiclub a recoger a alguno que se animó en exceso? O si habéis ido a casa de alguien y daros cuenta de que la ha palmado echando un polvo... Estando en un foro solterón animaría saber que amando aumenta el riesgo de palmarla...
Si. Hemos recogido a gente en un pilinguiclub, yo personalmente a un abuelete y a uno de unos 40 y tantos, este último iba hasta las cejas de coca.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
7.977
Reputación
19.400
Lugar
Madrid
Si. Hemos recogido a gente en un pilinguiclub, yo personalmente a un abuelete y a uno de unos 40 y tantos, este último iba hasta las cejas de coca.
Hubiera sido un puntazo que alguno estuviera casado y llegara la mujer al tanatorio diciendo: "¡Con lo buen esposo que era mi Manolo!"
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
841
Reputación
1.788
Hubiera sido un puntazo que alguno estuviera casado y llegara la mujer al tanatorio diciendo: "¡Con lo buen esposo que era mi Manolo!"
Pasó jajaja. Si veis la cara de la familia al llegar al tanatorio... Menos mal que lo que ha sucedido se lo explica la policía.