Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.538
Reputación
219.491
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Claro que está prohibido, yo digo que aprobaría el tema de la eutanasia según qué casos. Y los médicos se ven en esa tesitura de administrar más medicamentos para llegar al fin o no.
Está prohibido, pero se hace. No hay más que tener unos cuantos años y familiares mayores para vivir situaciones en que el médico, de forma más o menos velada te lo plantea
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.453
Reputación
21.000
Vaya, así que hay metodos que los medicos sabeis que son indoloros, y la getne que se suicida, como no lo sabe, hacen de formas a cada cual mas horrible roto2
A quien se quiere suicidar de verdad o por impulsividad poco le importa la estética.

Un tiro certero en la cabeza o una caída de gran altura y estás muerto antes de que llegue señal alguna de dolor a lo que quede de cerebro.

Si te sirve de consuelo, la gente que se ha pegado grandes tortazos habiendo perdido la conciencia y ha sobrevivido, no se acuerdan del dolor.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.429
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
A quien se quiere suicidar de verdad o por impulsividad poco le importa la estética.

Un tiro certero en la cabeza o una caída de gran altura y estás muerto antes de que llegue señal alguna de dolor a lo que quede de cerebro.

Si te sirve de consuelo, la gente que se ha pegado grandes tortazos habiendo perdido la conciencia y ha sobrevivido, no se acuerdan del dolor.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Tambien interesante esto.

Me doy cuenta, por lo que cuentas, y por algunas cosas que he visto, que lo que parece que duele mucho, a veces no tanto; y viceversa. Que es algo contraintuitivo, veo
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.453
Reputación
21.000
Está prohibido, pero se hace. No hay más que tener unos cuantos años y familiares mayores para vivir situaciones en que el médico, de forma más o menos velada te lo plantea
Lo ideal es hablar con el paciente para que te dé el consentimiento. Muchas veces están tan mal que no lo pueden dar y se le pregunta a la familia, ya que es quien conoce más al paciente.

Lo que no hay que hacer en ningún caso es dejar al paciente desamparado por dolor.

Afortunadamente hoy en día tenemos el testamento vital, aunque no todo el mundo lo hace.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.453
Reputación
21.000
Tengo entendido que en muchas ocasiones relacionado con el consumo de cocaína o "mala vida" en general (alcohol, vida nocturna desenfrenada, etc, ¿es así?
Normalmente sí, aunque a veces es por enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedades raras o canalopatías (hereditarias).

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.453
Reputación
21.000
Tambien interesante esto.

Me doy cuenta, por lo que cuentas, y por algunas cosas que he visto, que lo que parece que duele mucho, a veces no tanto; y viceversa. Que es algo contraintuitivo, veo
Sí, en cierta manera. Lo que no haría en ningún caso es ahorcarme, o ingerir venenos (matarratas, setas tóxicas, insecticidas) o cáusticos.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.429
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Sí, en cierta manera. Lo que no haría en ningún caso es ahorcarme, o ingerir venenos (matarratas, setas tóxicas, insecticidas) o cáusticos.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
¿Que es lo mas doloroso que puede existir?

En un foro extranjero se debatía esto entre medicos, algunos decian que era un baño en productos alcalinos, porque sería como estar quemado, pero con el agravante de que duras mas ya que la temperatura no era elevada y ademas, se ve que es un excitante del nervio.

No tengo mucha idea del tema, decian eso. ¿Cual es tu opinion?
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.538
Reputación
219.491
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Lo ideal es hablar con el paciente para que te dé el consentimiento. Muchas veces están tan mal que no lo pueden dar y se le pregunta a la familia, ya que es quien conoce más al paciente.

Lo que no hay que hacer en ningún caso es dejar al paciente desamparado por dolor.

Afortunadamente hoy en día tenemos el testamento vital, aunque no todo el mundo lo hace.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
La gente cree que la eutanasia es una especie de inyección letal, como las ejecuciones en USA, cuando en realidad, a pacientes que ya están en paliativos se les sube la dosis de lo que ya toman hasta que el corazón se para. No hay más
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.453
Reputación
21.000
¿Que es lo mas doloroso que puede existir?

En un foro extranjero se debatía esto entre medicos, algunos decian que era un baño en productos alcalinos, porque sería como estar quemado, pero con el agravante de que duras mas ya que la temperatura no era elevada y ademas, se ve que es un excitante del nervio.

No tengo mucha idea del tema, decian eso. ¿Cual es tu opinion?
Eso sin duda debe ser doloroso, pero antes o después, por la hidrólisis alcalina destruye las proteínas y destruye el nervio.

Sin matarte, algo que podría producir dolor intensísimo de forma indefinida sin lesionar el nervio, a modo de tortura, son las microondas de alta frecuencia. Penetran poco y no suelen producir quemaduras. Sólo excitan los nervios sensitivos de la piel.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.077
Reputación
1.262
La gente cree que la eutanasia es una especie de inyección letal, como las ejecuciones en USA, cuando en realidad, a pacientes que ya están en paliativos se les sube la dosis de lo que ya toman hasta que el corazón se para. No hay más
¿No sé que usarán en Usa para las ejecuciones que no sea silla eléctrica claro, pentobarbitales quizá?
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
no tengo ni idea, pero no me refería a eso, me refería a que al final, lo único que hace el medico es subir la dosis de los opiaceos hasta que el cuerpo dice basta
Para eso no hace falta estar en fase terminal..

Cuantos casos de sobredosis he escuchado en los últimos 20 años por heroína o cocaína.

Para morir solo hay que estar vivo.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk