Trabajo en Polonia

mejoratuseo

Pompero
Desde
14 Ene 2020
Zanx
1
Hola a Todos
--Empresa en el ámbito de marketing digital/Customer services está buscando trabajadores para dar soporte técnico a un popular buscador de internet.--

Mi empresa está buscando españoles(*también hablantes de otros idiomas*) para unirse a nuestro equipo de Breslavia y de Cracovia.

Los requisitos son claros y básicos: Tener un dominio del español(u otro idioma) y defenderse con inglés ya que el primer training se imparte en dicho idioma. Cualquier tipo de estudios/experiencia en el sector serán valorados pero están cogiendo a gente sin experiencia. Una vez dentro, te forman dándote un curso que puede llegar a durar un mes.

El sueldo es alto para ser Polonia , bonus al final de cada trimestre, catering gratis en el trabajo, seguro médico privado, multisport (acceso gratuito multitud de gimnasios y actividades como clases de baile o yoga entre otros)... entre otras ventajas.

Escribirme por privado si estáis interesados.

Saludos

*~*

Himbersor
Desde
9 Ene 2016
Zanx
5.671
Si no activas los mp no se puede mandar nada, mira a ver

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Zanx
8.170
esta afirmacion sin el dato cuantitativo no vale nada...

1200 euros al mes tb es alto para ser España, pero sigue siendo una mierda
Normalmente estos trabajos suelen pagar un sueldo justito, pero eso, 1000 euros o poco más que allí ni tan mal, y si acaso ayuda al alojamiento al principio.

El año pasado me iba a ir a Bulgaria a algo similar y a mitad del proceso dije a tomar x culo.

A pasar frío de mierda por 1200 euros... Para eso estoy mejor en mi casa. Ahora para alguien joven, que no tenga nada mejor que hacer o ganas de salir de la batcueva no está mal. X lo menos cambias de aires.