en cuanto a alusiones privadas.Los mormones se relacionan con un pintas jovenlandesal si tienen que hacerlo y mas si piensan que algun dia le pueden convertir...cosas de su religion.
Colegio de monjas en los 80 NO era de clase alta, ni media-alta, tenia companeras con padres en paro...cosas de vivir en provincias, no es como la capital, creo que eran como 300 ptas al mes, era menos que lo que la gente se gastaba en tabaco al mes, mas o menos la voluntad que pagaba material, alguna excursion, autobus y comedor, no veas el dineral incluso para los 80, mi colegio era bueno en disciplina y estudios clasicos, pero los publicos tenian mas recursos.
300 euros al mes para vivir en el 98/99, no en los 80, al princio de mi estancia en Holanda, que en aquel tiempo tenia los precios como ahora Espana, tenia que apuntar todos los gastos (incluidas fotocopias y hasta chicle) en una libreta para asegurarme de que me quedaba dinero en la ultima semana para comer porque no me ponian dinero hasta que se cobraba. La universidad y el alquiler (piso de la universidad) pagados con beca, pero el comer, tras*porte (un abono eran mas de 50 euros, un abuso), libros, fotocopias y demas salia de mi bolsillo.
Asi que la gente puede hacerlo, es cansina tu actitud de que no puedes hacer nada en la vida porque tu padre abandono a tu progenitora estando embarazada y no tuviste una educacion de "clase media". Mis amigos en colegios publicos de barrios normales, de gente trabajando en poligonos y demas, han tenido igual de buena educacion que la mia, a no ser que vivieses en el pozo del tio raimundo, no me creo que estuviesen tan mal.
Lo de los 98perdona pero no te lo crees ni tu, un obrero no se lo permitir nopodía aquí en España no dan esas becas
Yo nunca he justificado nada y me alegro de me abandonara porque no habría accedido a los pocos estudios que tengo porque el se relaciona con una rama mormona integrista donde la mujer no vale nada más que para tener hijos.
Y tu de mi vida no sabes nada yo soy una luchadora desde q era pequeña
A ti te ha faltado para comer? Pues a mi si, así antes de hablar no pienses q todos han tenido tu vida maravillosa