TR-3B realidad o ficción?

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.979
navegando por la web uno se encuentra esto no parece ser que los usanos habrían fabricado una nave nuclear mediante tecnología invertida

me ha sorprendido no había oído hablar nunca sobre esto hasta hace poco hay multitud de información sobre esta nave en la red


LA TR-3B ovni de los humanos
 

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.899
Reputación
6.506
Se ve que en estos temas no estas muy puesto, hace muchos años que circulan por la red rumores sobre el TR-3B, vídeos también hace muchos años que circulan por internet sobre este "ovni" se dice que la oleada Belga de los 90 de ovnis triangulares eran los TR-3B.
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.979
pues no estoy muy puesto en este artefacto en concreto pero desde que que empecé a investigar sobre el tema ovni hace mucho tiempo ya había leído algo sobre naves americanas y tecnología invertida...

el caso es que a mi me huele que es la punta del iceberg sospecho que hay muchas más naves y mucha más tecnología "oculta" y además creo que no está construido "sencillamente" con tecnología "invertida"
 

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.899
Reputación
6.506
pues no estoy muy puesto en este artefacto en concreto pero desde que que empecé a investigar sobre el tema ovni hace mucho tiempo ya había leído algo sobre naves americanas y tecnología invertida...

el caso es que a mi me huele que es la punta del iceberg sospecho que hay muchas más naves y mucha más tecnología "oculta" y además creo que no está construido "sencillamente" con tecnología "invertida"

Que los Americanos tienen todo tipo de ingenios volantes es algo seguro y lógico, pensando que hace mas de 40 años hicieron el Black Bird Sr-71 por narices tienen que haber conseguido ingenios volantes de todo tipo, que sea mediante tecnología "inversa" o propia solo podemos especular sobre el tema.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Que los Americanos tienen todo tipo de ingenios volantes es algo seguro y lógico, pensando que hace mas de 40 años hicieron el Black Bird Sr-71 por narices tienen que haber conseguido ingenios volantes de todo tipo, que sea mediante tecnología "inversa" o propia solo podemos especular sobre el tema.

Eso es lo que a mí me tiene "mosca", que el ejército utilicé unos F-18, F-19, Eurofigthers, pero que a penas se haya avanzado exponencialmente desde hace como 20 años. Y sin embargo en electrónica todo va como digo "exponencialmente más rápido"



Salud
 

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
Eso es lo que a mí me tiene "mosca", que el ejército utilicé unos F-18, F-19, Eurofigthers, pero que a penas se haya avanzado exponencialmente desde hace como 20 años. Y sin embargo en electrónica todo va como digo "exponencialmente más rápido"



Salud
Si tienes los conocimientos de aeronáutica de un persona normal es normal que veas a todos los aviones iguales. Y yo me confieso totalmente lego en esto, no sé tu caso. Los aviones sí han variado mucho en los últimos años.
Yo ya digo que puede que tenga menos conocimientos que nadie en esta materia, es sólo una opinión.

Tampoco se necesita una menta "conspirativa" para llegar a la conclusión que el ejército estadounidense está tecnológicamente quizá años, quizá décadas, más avanzado que la tecnología comercial. Esto es sentido común
 

Capitan Maravilla

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
45
Reputación
25
a lo mejor el invertido eres tú :Dsi no te gusta este tema te sugiero que te no postees o que no leas por lo que a mí respecta ni estás ni se te espera

Postear se puede postear o no... pero lo de ingenieria invertida hace llorar al niño Jesus.