Tous vs Ferrero Rocher

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.843
Reputación
30.009
jorobar, pues con los primeros lo llevas claro....
No creas, Tarradellas ha tenido una subida muy potente pero su papel de ínter proveedor de Mercadona ya no es tan firme.
Probablemente las inversiones de los últimos años reviertan en un desfase de sobrecapacidad productiva con resultado de implosión.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.843
Reputación
30.009
No hay que entrar en Mercadona y punto.
Yo opino justo lo contrario, hay que entrar a Mercadona pero hay que seleccionar el producto CRS.
Cuando Mercadona haga números y vea que de todo lo demás vende lo mismo pero que de producto lufo hay menor rotación es cuando retira el producto lufo.
Si le castigamos en todos los productos no le indicamos que productos consideramos que sobran en sus lineales.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.843
Reputación
30.009
Las casas de empeño explican el 'caso Tous': "Sus joyas no valen para fundir"
Este párrafo deja a Tous a la altura del betún.
La insignia de la firma catalana es más popular entre las consumidoras que entre los 'peritos'. En la Plaza de Canalejas, otra tasadora coincide con el anterior: "Con Tous hay que tener cuidado porque los niveles de pureza reducen el precio de sus piezas en las fundidoras y tampoco es una marca que responda demasiado bien al mercado de segunda mano". Desde detrás de otra vitrina, la mujer asegura que lo que buscan las clientas en este tipo de tiendas "es un Cartier o un Bulgari". En definitiva, en ambas casas de empeños prefieren revender un Tous que fundirlo, dado que su firma se valora más por la propia marca que por la proporción de oro que contienen sus artículos y que, en el momento de la fundición, quedan a la vista sin trampa ni cartón.

Los niveles de pureza de Tous (pésimos) reducen el precio
No responde bien al mercado de segunda mano, la gente prefiere calidad real de Bvlgari o Carrier,
No valen ni para fundir, no lo quiere ni el chatarrero.
Y lo de que se valora mas por la propia marca que por el contenido... Me parece que eso ha sido hasta ayer, ahora que la gente sabe que Tous vende envoltorios de caramelo a precio de oro igual la imagen de marca se ha ido un poco a la m...

Cuando ni el chatarrero etniano quiere tu producto es que no vale una hez.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.843
Reputación
30.009

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.163
Reputación
218.532
Lugar
BARCELONA "The one and only"

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.843
Reputación
30.009
La empresa catalana, que proveía de pizzas y embutidos al gigante valenciano, no obstante, sufrirá ahora la llegada de nuevos competidores. La razón: en muchos casos, la exclusividad implicaba una relación tan estrecha que generaba una doble dinámica: si bien tenía garantizada la venta de los suministros, la empresa apenas tenía margen para vender a otros clientes.

Ondia!!! Que viene la competencia!!!
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento