Torra 2018: Los españoles son bestias carroñeras, Torra 2019: se asusta ante el juez y no acusa al Estado como prometió que haría, es hez filtro

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.377
Reputación
40.439
2018:

Quim Torra sobre los españoles: "Son bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN" | Investidura Parlament Cataluña

Este individuo es un filtro hez y no es capaz de mirar a los ojos a un Cualquier español y decírselo en la cara.

2019:

Cataluña: Quim Torra se asusta ante el juez y no acusa al Estado como prometió que haría

Ahora es un hez filtro que va de machote prometiendo y cagarse cuando esta el juez delante.

Y a este tio es lo que denomina raza superior independentista, será morralla independentista.

109364
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
cuando se voto salio en la tv que fue con su mujer e hija y la hija es un cardazo de pro
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.377
Reputación
40.439
cuando se voto salio en la tv que fue con su mujer e hija y la hija es un cardazo de pro

Como sea la hija es lo de menos, lo que hay que ver lo hez que son estos tipo por dentro; Que piensan de los españoles cada vez que hablan, porque a mi estos mentecatos me la rezuma, nunca he pensado en ellos porque no merece la pena.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
Como sea la hija es lo de menos, lo que hay que ver lo hez que son estos tipo por dentro; Que piensan de los españoles cada vez que hablan, porque a mi estos mentecatos me la rezuma, nunca he pensado en ellos porque no merece la pena.
cardo cardoooo pro