Torno de pedicura para uñas

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
El carcamal de mi viejo tiene las uñas de los pieces como colmillos de mamut. Cómo se las puedo cortar sin joderle los juanetes? Las tenazas le pueden joder, tiene 88 tacos, un torno sería una buena solución? Comforeros, hayuda, es por una buena causa.

El CEO

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Es un tema complejo, cada situación requiere no sólo de herramientas sino de técnicas específicas. Tal vez con una foto del problema (y sus pies) te podamos ayudar.

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Es un tema complejo, cada situación requiere no sólo de herramientas sino de técnicas específicas. Tal vez con una foto del problema (y sus pies) te podamos ayudar.
El grosor de la huña del dedo gordo es amarilla y debe medir alrededor de medio centímetro. Atenazándola tengo miedo de joderle alguna articulación, él dice que se las "corta" con una lima, pero yo hobiamente no me voy a pasar media hora limándole aquello. Por tanto, alguien tiene ecsperiencia con tornos de pedicura?

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
El carcamal de mi viejo tiene las uñas de los pieces como colmillos de mamut. Cómo se las puedo cortar sin joderle los juanetes? Las tenazas le pueden joder, tiene 88 tacos, un torno sería una buena solución? Comforeros, hayuda, es por una buena causa.
Llevalo a un podólogo. En serio, también se dedican a cortar las uñas de los pies a los viejos que no alcanzan.

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Intenta cortarlas tras dejarle los pies en remojo con agua caliente un rato, estarán más blandas.

Las uñas duras y gruesas pueden ser por la edad, pero también por hongos, diabetes, etc.

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Un podologo te las corta y no solo eso, si tienes problemas, te asesora y te dira como hacerlo segun como tenga los pies.

Eso si, esto es algo que dire por primera vez: Un hilo sin fotos... en este caso, no subas fotos, please. Preferimos imaginarnoslo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info