Juegos Torneo de cultura general 2023

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.536
Reputación
5.593
Lugar
Liberland
Ya está actualizada la clasificación, la tenéis en el post inicial del hilo-chincheta. @Lemmy es Dios se desmarca definitivamente. ¿Es que miles de atiquenses tuvieron que morir en sus doritocuevas para que ahora gane el torneo una mujer?

Creo que a los demás sólo nos queda luchar por ser el primer clasificado con miembro viril.
No veas la Lemmy, nos está haciendo un Lia Thomas a la inversa. roto2
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.137
Reputación
14.562
Hoy hay test de ese? Que soy un experto en física y química, que conozco esa serie para pubertosos que tenía una canción así con un ritmo muy molón.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.952
Reputación
86.570
Lugar
Sausalito
Ya está actualizada la clasificación, la tenéis en el post inicial del hilo-chincheta. @Vorsicht me quita la segunda plaza y encima amenaza con truñarme el núcleo con su test de Ciencias, no hay derecho.
Cómo voy a estar liado, lo pondré fácil. Habrá preguntas de mecánica cuántica, de programación en C, administración en Unix, aerodinámica, semiconductores, y esas cosillas.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.121
Reputación
93.874
Lugar
De absentas con Slobodan
Ya está actualizada la clasificación, la tenéis en el post inicial del hilo-chincheta. @Vorsicht me quita la segunda plaza y encima amenaza con truñarme el núcleo con su test de Ciencias, no hay derecho.
El que acierte 5 preguntas en el puñetero test que va a hacer el barbudo, ganará. Al final todos llorando por la dificultad y el muy suizo nos abroncará: "¿pero cómo es posible que no sepáis que el peso atómico del vanadio es 50,9415 u, panda de ignorantes?".
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.424
Reputación
11.721
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Cómo voy a estar liado, lo pondré fácil. Habrá preguntas de mecánica cuántica, de programación en C, administración en Unix, aerodinámica, semiconductores, y esas cosillas.
Tío, no lo pongas tan fácil, que eso está chupado.

En serio, como no nos hagas el test de Ciencias de El Libro rellenito de Petete te linchamos.