Ignadaptado
Madmaxista
Por cierto, @Mephistos , te tengo apuntado para hacer el test del próximo domingo. Ya sabes, general.
Sin problema. Pongo el enlace el domingo que viene.Por cierto, @Mephistos , te tengo apuntado para hacer el test del próximo domingo. Ya sabes, general.
No veas la Lemmy, nos está haciendo un Lia Thomas a la inversa.Ya está actualizada la clasificación, la tenéis en el post inicial del hilo-chincheta. @Lemmy es Dios se desmarca definitivamente. ¿Es que miles de atiquenses tuvieron que morir en sus doritocuevas para que ahora gane el torneo una mujer?
Creo que a los demás sólo nos queda luchar por ser el primer clasificado con pene.
No veas la Lemmy, nos está haciendo un Lia Thomas a la inversa.![]()
Cortocircuito atiquense.¿Es que miles de atiquenses tuvieron que morir en sus doritocuevas para que ahora gane el torneo una mujer?
Todavía no.@Ignadaptado ¿Tienes a alguien para redactar el test 6?
Me ofrezco para redactarlo (el temático 6 me refiero).Todavía no.
Vale, apuntado.Me ofrezco para redactarlo (el temático 6 me refiero).
Cómo voy a estar liado, lo pondré fácil. Habrá preguntas de mecánica cuántica, de programación en C, administración en Unix, aerodinámica, semiconductores, y esas cosillas.Ya está actualizada la clasificación, la tenéis en el post inicial del hilo-chincheta. @Vorsicht me quita la segunda plaza y encima amenaza con truñarme el núcleo con su test de Ciencias, no hay derecho.
El que acierte 5 preguntas en el puto test que va a hacer el barbudo, ganará. Al final todos llorando por la dificultad y el muy suizo nos abroncará: "¿pero cómo es posible que no sepáis que el peso atómico del vanadio es 50,9415 u, panda de ignorantes?".Ya está actualizada la clasificación, la tenéis en el post inicial del hilo-chincheta. @Vorsicht me quita la segunda plaza y encima amenaza con truñarme el núcleo con su test de Ciencias, no hay derecho.
Tío, no lo pongas tan fácil, que eso está chupado.Cómo voy a estar liado, lo pondré fácil. Habrá preguntas de mecánica cuántica, de programación en C, administración en Unix, aerodinámica, semiconductores, y esas cosillas.
Voy a sacar las preguntas de un libro de esos de ciencia para dummies.Tío, no lo pongas tan fácil, que eso está chupado.
En serio, como no nos hagas el test de Ciencias de El Libro gordo de Petete te linchamos.