Juegos Torneo de cultura general 2023

Captain Julius

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Otro gandaluz analfabeto aquí. El problema es que no puedo comprometerme a diseñar tests, pero sí que me gustaría disfrutar de la encarnizada lucha por la necesaria autoestimita macaca las tardes de domingo.
Para evitar susceptibilidades, se podría estipular que el máximo de torneos parciales jugados por cada jugador fueran 9 ( de 10); así todos, tanto los que hagan tests como aquellos que no, estarían en igualdat de oprtunitats.

Otrosí, además del placer que causa la confección de un test, se podría premiar con 5 puntos extra o asín a los redactores, como en la Dragons League.

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
Para evitar susceptibilidades, se podría estipular que el máximo de torneos parciales jugados por cada jugador fueran 9 ( de 10); así todos, tanto los que hagan tests como aquellos que no, estarían en igualdat de oprtunitats.
Me gusta mucho la idea del capitán. Obviamente yo no aspiro a la victoria general, pero los que nos curramos los test deberíamos estar en igualdad de condiciones.

Otrosí, además del placer que causa la confección de un test, se podría premiar con 5 puntos extra o asín a los redactores, como en la Dragons League.
Para mí es premio suficiente el que me pidan que haga más, señal de que hice bien mi trabajo.

Mark Lenders

Cuñado nija
Desde
14 Dic 2019
Yo estoy ready. A qué hora he de conectarme y cómo se va a realizar?