daniguzmán
Influencer
¿No es de libre participación?
Más que nada por ir introduciendo sangre nueva en los palmareses.
Le he echado un vistazo por encima y parece que todo está igual en lo que se refiere a cómo lo hacíamos hasta ahora.Mira a ver si han mejorado algo en el control de las partidas por parte de quien las crea, en el sentido de poder controlar qué nicks entran y qué nicks no, expulsar inmediatamente a nicks ilegales, etc.
Joder, soy un lerdoNo se dobla ningún test; cada semana es un test nuevo y único. Hay un total de 12 tests: 6 de temática general y otros 6 temáticos de cada uno de los 6 grupos reseñados en el post inicial.
El día que se juegue un test redactado por ti no participas como concursante ya que te sabrías las respuestas.
Nada, a mandar.Joder, soy un lerdoy lo entendí mal lo de los 5 temas. ¡Gracias amigo!
Pues me pongo a vuestra disposición si queréis para hacer el test de Folklore/Deportes/Juegos.
¡Un saludo!
Sí. si quieres participar díselo a @Ignadaptado para que te incluya en el listado de participantes y recibas las notificaciones pertinentes.¿No es de libre participación?
Te explico, los sábados saco un hilo específico para apuntarse para el test del día siguiente, es ahí donde tenéis que apuntaros. No te preocupes que te invocaré con los demás, sólo estate pendiente de entrar en Burbuja ese día o el domingo.@Ignadaptado apúntame a los torneos, haz el favor.
Pero entonces los tests van a ser en sábado o en domingo?Apuntado @Euron G. para el test temático del 11 de febrero y @velocipedo para el general del 18 de febrero.
¿Oye @Ignadaptado este test lo ha revindicado alguien ya? Estoy pensando en quedármeloTest 3
Cine
Lingüística
Literatura
Música moderna
Teatro
Es verdad, serían entonces el 5,12 y 19 de febrero, todos en domingo.Pero entonces los tests van a ser en sábado o en domingo?
No, nadie lo ha cogido, te apunto para éste entonces.¿Oye @Ignadaptado este test lo ha revindicado alguien ya? Estoy pensando en quedármelo
Te explico, los sábados saco un hilo específico para apuntarse para el test del día siguiente, es ahí donde tenéis que apuntaros. No te preocupes que te invocaré con los demás, sólo estate pendiente de entrar en Burbuja ese día o el domingo.Me uno