Torneo de cultura general 2022

¿Qué formato preferís?


  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.906
Reputación
51.671
Lugar
바르셀로나
Aquí no entra ni Dios a opinar, yo he dicho que seguiría con el formato del año pasado, el pato que mejor eliminatorias, y al resto del mundo se la pela. Luego vendrán las quejas y los lloros, como en los torneos de ajedrez.
A lo mejor es porque hiciste mal la invocación de foreros y no les ha llegado la notificación.

Si la invocación la haces después de editar el post, las notificaciones no llegan.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.669
Reputación
15.559
Aquí no entra ni Dios a opinar, yo he dicho que seguiría con el formato del año pasado, el pato que mejor eliminatorias, y al resto del mundo se la pela. Luego vendrán las quejas y los lloros, como en los torneos de ajedrez.
Se podría buscar un sistema mixto. Primero unos 10-15 concursos como los del año pasado donde participen todos, y a partir de ahí los 8 primeros clasificados pasarían a eliminatorias por KO: 1/4, Semis y una final.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.435
Reputación
55.774
Lugar
En la frontera
Cuenten conmigo para poner a Zamora en el mapa ojitos: :p. Dejo en sus manos el formato, que son más expertos (Aunque esta palabra tiene hoy día unas connotaciones siniestras) en el tema.

¡Un saludo!

Y por favor, cítenme para estas cosas, que soy un poco lerdo y me cuesta moverme entre tanto post.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.760
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Se podría buscar un sistema mixto. Primero unos 10-15 concursos como los del año pasado donde participen todos, y a partir de ahí los 8 primeros clasificados pasarían a eliminatorias por KO: 1/4, Semis y una final.
Lo del sistema mixto lo había pensado, aunque es algo más injusto que el de Liga pura, porque que el octavo elimine al primero, después de haber demostrado éste ser el mejor durante doce semanas...

Por equipos lo veo complicado de organizar.

Yo creo que esto va a estar entre Liga pura y Liga + eliminatorias.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.979
Reputación
86.593
Lugar
Sausalito
Lo del sistema mixto lo había pensado, aunque es algo más injusto que el de Liga pura, porque que el octavo elimine al primero, después de haber demostrado éste ser el mejor durante doce semanas...

Por equipos lo veo complicado de organizar.

Yo creo que esto va a estar entre Liga pura y Liga + eliminatorias.
Por equipos es sencillísimo, lo que pasa es que sois más cortos que las mangas de un fachaleco.