Torneo de cultura general 2022

¿Qué formato preferís?


  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Esa es Lemmy? roto2

Por cierto, me he acordao que en la convocatoria pasada hice unos cálculos estadísticos (cesard style), pero creo que esta vez no tengo muchas ganas.
Pues no había pensado en esa interpretación de la foto, se supone que es un mono aplaudidor, pero sí, puede inducir a confusión. meparto:

Por cierto, que entre que no hubo mucho consenso para el tema del test del domingo, que yo no terminaba por decidirme, y que tampoco quería mezclar temas, el final voy a hacer tres tests de quince preguntas, cada uno de cada tema propuesto. Espero que 45 preguntas en una noche no os parezca demasiado.
 
Última edición:

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.982
Reputación
86.598
Lugar
Sausalito
Pues no había pensado en esa interpretación de la foto, se supone que es un mono aplaudidor, pero sí, puede inducir a confusión. meparto:

Por cierto, que entre que no hubo mucho consenso para el tema del test del domingo, que yo no terminaba por decidirme, y que tampoco quería mezclar temas, el final voy a hacer tres tests de quince preguntas, cada uno de cada tema propuesto. Espero que 45 preguntas en una noche no os parezca demasiado.
Qué va a ser? un examen de oposición a todólogo de RTVE?? roto2
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Qué va a ser? un examen de oposición a todólogo de RTVE?? roto2
A ver, son voluntarios, quien se quiera hacer los tres, que se haga los tres, el que sólo quiera hacer uno, sólo uno. Es que no me apetecía ni hacer el mismo tipo de test que llevamos doce semanas haciendo, ni tampoco que haya nadie ñiñiñeando en plan, "es que a mí no me gusta el cine, ñiñiñi", "pues a mí no me gusta la música, ñoñoño...". Así al menos habrá para (casi) todos los gustos.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.982
Reputación
86.598
Lugar
Sausalito
A ver, son voluntarios, quien se quiera hacer los tres, que se haga los tres, el que sólo quiera hacer uno, sólo uno. Es que no me apetecía ni hacer el mismo tipo de test que llevamos doce semanas haciendo ni tampoco que haya nadie ñiñiñeando en plan, "es que a mí no me gusta el cine, ñiñiñi", "pues a mí no me gusta la música, ñoñoño...". Así al menos habrá para (casi) todos los gustos.
Yo si puedo, hago todos, así aprendo.
Por cierto, me gustó la idea de un test de física de @Avengers3 , pero soy muy vago, y seguro que no participaría ni Perry Manson.