Torneo de cultura general 2022

¿Qué formato preferís?


  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

Autótrofo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.240
Reputación
3.210
Lugar
Soilent Green
He puesto en el post inicial unas instrucciones para los futuros redactores que quieran poner vídeos en sus tests, para poder editarlos de modo no spoileante, todo futuro redactor debe leerlas. Conociendo a los foreros de Burbuja, supongo que pasaréis olímpicamente y pondréis los vídeos a pelito, pero en fin, yo ya he cumplido.
2ª Jornada del Torneo redactada. Aprovecharé para leer el manual por si algo se me ha pasado.

@Ignadaptado , limpia la bandeja de mensajes por si tengo que preguntarte algo.

La pregunta nº 30 tendrá guiño foril y valdrá doble
unnamed.jpg
 

tetastreta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
295
Reputación
499
Pongo una queja formal de que algunos foreros los has metido a jugar aun llegando mucho despues que monami que has pasado de mi trastero y no me has dejado hacer el test @Ignadaptado ...
Pero sin rencores, el próximo domingo estaré más listo
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.424
Reputación
11.721
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Pongo una queja formal de que algunos foreros los has metido a jugar aun llegando mucho despues que monami que has pasado de mi trastero y no me has dejado hacer el test @Ignadaptado ...
Pero sin rencores, el próximo domingo estaré más listo
Siempre que leo un post vuestro, lo zankeo en plan confirmación, si ves que no lo hago, haber puesto otro post, es como cuando tú llamas a alguien y no te oye, pues le vuelves a llamar.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.231
Reputación
62.997
¡Que rabia jorobar! Me olvidé. Y estaba en casa con el portátil, simplemente me olvidé.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.076
Reputación
12.958
Lugar
Virreinato de Nueva España
@Ignadaptado dos preguntas facilitas:

1. ¿Para qué fecha necesitas mi test (temática general)?
2. ¿Al final decidimos implementar la política de que el ganador de un test tenía que redactar el siguiente y, en caso de haber redactado ya uno, pasar al segundo clasificado y así?
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.424
Reputación
11.721
Lugar
Bailando con Muy de derechas
@Ignadaptado dos preguntas facilitas:

1. ¿Para qué fecha necesitas mi test (temática general)?
2. ¿Al final decidimos implementar la política de que el ganador de un test tenía que redactar el siguiente y, en caso de haber redactado ya uno, pasar al segundo clasificado y así?
1. Para el 23 de enero.
2. Sí, pero sólo en el caso de no haber voluntarios para el siguiente domingo.
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.111
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
@Ignadaptado dos preguntas facilitas:

1. ¿Para qué fecha necesitas mi test (temática general)?
2. ¿Al final decidimos implementar la política de que el ganador de un test tenía que redactar el siguiente y, en caso de haber redactado ya uno, pasar al segundo clasificado y así?
Lemmy, pon cosas que controle para la semana que viene, que entre el segundo domingo que se me apagó el ordenador, y este domingo que he estado de árbitro solo he podido jugar dos semanas y necesito recuperar posiciones jaja
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.076
Reputación
12.958
Lugar
Virreinato de Nueva España
Lemmy, pon cosas que controle para la semana que viene, que entre el segundo domingo que se me apagó el ordenador, y este domingo que he estado de árbitro solo he podido jugar dos semanas y necesito recuperar posiciones jaja
Jaja ¿de qué controlas? Que no puedo contentaros a todos!